Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

1, 2, 3... SPLASH.



1, 2, 3...SPLASH.

Año de la película: 1984.

Género: comedia, romance.

Sinopsis:  Cuando Allen Bauer (Tom Hanks) era un niño, una sirena (Daryl Hannah) lo salvó de morir ahogado. Veinte años después, en el mismo lugar, cae de nuevo al mar y es rescatado otra vez por la misma sirena. Muy confuso por lo sucedido, vuelve a Nueva York, pero la sirena está decidida a encontrarlo.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  Bueno, esta película es una comedia romántica, que me gusta, pero tampoco es de las mejores películas ochenteras que tiene Tom Hanks. Y Daryl Hanna no es una actriz que me guste mucho, yo no les veo feeling entre ellos, y la trama pues es normalita, nada del otro mundo.

Hoy no tengo ganas de explayarme mucho, la película se deja ver, tiene momentos divertidos, pero tampoco te meas de la risa, yo que se.... una historia de amor entre un humano y una sirena, y poco más.





2 comentarios:

  1. Opino casi lo mismo, igual es por la época, pero se ve bastante simple...
    A mí tampoco me convence, jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta película no pasa de ser una simple comedia romántica, pero muy sencillita y muy simple.

      Desde luego hay comedias románticas mucho mejores, y desde luego Tom Hanks está mejor en otras películas.

      Detesto poner una opinión tan corta, me gusta explayarme más, pero sinceramente no tenía muchas ganas jejejeje.

      Un beso!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!