Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 13-07-2013.

Hola muy buenas!!!, qué tal estáis??, yo esperando con ansias que sea finales de julio, para irme con mi chico a unas mini vacaciones en Valencia, estaremos 3 dias y medio con mi familia y yo comeré paella ( que ganas!!!!), pero mientras tanto, os dejo una manicura que me hice el viernes, y con tanto ajetreo que he tenido, no había podido subir.

Antes de nada, deciros que la estampación me la he hecho con un dibujo del pack de 25 placas colección 2012 de la marca Bundle Monster.
Estoy encantada, y tengo que hacer pronto una entrada hablando de ellas, con fotitos incluidas claro.
Bueno a lo que voy, os dejo fotos y os voy explicando.


 Os explico de izquierda a derecha, los esmaltes utilizados.

-Esmalte de la colección Natventurista, nº 02 mother earth is watching you, de Essence.
-Esmalte especial estampación, nº 34 black, de Konad.
-Esmalte especial top coat nº 26, de Konad.
-Esmalte efecto gel, de Seche Vite.




Y este es el dibujo que escogí para estampar en las uñas, son como puzzles, super monos, de la placa BM-319.


Y aquí os dejo el resultado, espero que os guste.

















Bueno, os gusta mi manicura puzzleriana???, a mi me encanta, mi chico dice que de todas las manicuras de estampación que me he hecho, es la que más le gusta y la que mejor me ha quedado. Vosotras opináis igual??, un beso!!!!, y os espero :D

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no sabía que modelo elegir, porque con 25 placas y en cada una de ellas 5 modelos, imaginate....
      Pero me encantaron las piezas del puzzle y a ello que me puse.
      Me alegra que te guste mi manicura, un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!