Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE.



PÍDEME LO QUE QUIERAS, AHORA Y SIEMPRE.

Autora: Megan Maxwell.

Género: erótico.

Sinopsis: Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  me lo leí en dia y medio, estoy enganchadísima a esta tórrida historia de amor y sexo entre Eric y Judith.
En el final del primer libro, se termina con una Judith más cabreada que nunca, y después de una pelea antológica entre Eric, y después con su jefa, se auto despide de la empresa donde trabaja, y se marcha a Jerez con su padre, a lamerse las heridas y a intentar olvidar a ese aleman cabezón pero sexy que le trae de cabeza.

Pero esta pareja de cabezotas se quieren locamente, y tras una insistencia de Eric para recuperarla, vuelven juntos.
Y deciden dar un paso más en su relación, yéndose Judith a vivir a Múnich donde tendrá no solo que hacerse con la ciudad, sino con el sobrino de 9 años que Eric tiene a su cargo, Flyn, un niño huérfano de madre que tiene de todo, pero que cuenta con una mala leche increíble, que no le va a poner nada fáciles las cosas a Judith, aunque poco a poco se gana su cariño y confianza.

Hay escenas sexuales bastante potentes, pero menos, pasan a un segundo plano, mientras que el libro se centra más en momentos más románticos entre los dos protas, en sus mega discusiones, que son bastante gordas, ya que son dos personas con un fuertísimo carácter (como se comenta en el libro, son como el fuego y el hielo, dos polos opuestos pero que se atraen sin remedio), y tambien en como se tiene que acostumbrar Judith a la ciudad alemana, como tiene que lidiar con Flyn, y en los problemas que les pone Betta, la ex novia de Eric, porque esta tia es una guarra que les hace de todo.

Tambien se da más importancia a los secundarios, se conocen más las vidas de la hermana y el padre de Judith, de la madre, hermana y sobrino de Eric, los amigos de ellos que comparten los mismos gustos sexuales....... nos permite saber un poquito más de cada uno de ellos.

Pero de nuevo, hay mega discusión entre la parejita feliz, y Judith con el corazón roto, decide volverse para España.
La verdad es que la pega que yo le encuentro a este libro, es que los protas tienen demasiado carácter, son explosivos y siempre están a la que saltan. Judith en el primer libro era una chica con mucho carácter, pero esque en el segundo se pasa, una cosa es no dejarse manipular por su pareja, y otra cosa es cuestionar todo y chinchar a la mínima de cambio, y Eric es demasiado miedoso en algunos temas, y bastante dominante, algo que en el plano sexual a Judith le encanta, pero fuera de el no tanto.

Y el final es muy bonito, porque para recuperarla, Eric decide sacar la artillería pesada, y manda a casa de Judith a todos los familiares y amigos de ambos, para que cada uno de ellos le dé una razón de porque deben de estar juntos.
Judith vuelve con él, y al final hay bodorrio!!!!!!!!.

Así acaba el segundo libro, en resumen, que está genial, hay mogollón de sexo aunque menos que en la primera parte, pero con cositas nuevas, como penetraciones dobles, y alguna felación entre hombres.
Judith está cada vez más desatada sexualmente, llegando a superar en morbo a su mentor, el cual está sorprendido pero para bien.
A ver como resulta ser el cierre final con el tercer libro, que se titula Pídeme lo que quieras, o déjame.
Dentro de unos días, os comento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!