Etiquetas

jueves, 18 de julio de 2013

GRU, MI VILLANO FAVORITO.



GRU, MI VILLANO FAVORITO.

Año de la película: 2010.

Género: animación, comedia.

Sinopsis:  Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  es una comedia de animación divertidísima, con escenas geniales y unos personajes muy carismáticos.
Me han encantado los minions, esos muñequitos amarillos que son inocentes pero muy divertidos, y que nos regalan momentos que hacen reir aún sin tener ganas.

Pero el protagonista es Gru, un villano que planea robar la luna, porque tiene que ser el más gran acto criminal de todos, ya que igual que hay héroes que compiten entre sí, tambien hay villanos, y Gru tiene competencia, tiene a Vector, que es más joven, más espavilado, más friki y tambien más prepotente, y es el que ha robado la gran pirámide de Guiza, y quien planea sabotear el robo de la luna de Gru, atribuyéndose él todo el mérito.
Y aquí es donde entran las 3 huerfanitas que Gru adopta momentáneamente, porque es parte del plan de Gru para robarle el empequeñecedor a Vector, pero este villano peculiar acaba cogiéndoles un montón de cariño a las niñas, se ganan su corazón, que lo tiene, y ellas acaban queriéndole también a el.

Hay escenas divertidas, tiernas, las niñas son adorables, sobre todo Agnes,  la pequeñaja con el pirri ese tan empinado, el perro tan feo y raro, los minions que realmente son adorables (lucha lucha lucha), jejejeje, y Gru, que es un villano con un corazón enorme.

Yo si la recomiendo mucho, y estoy deseando poder ver la segunda parte.









2 comentarios:

  1. Aiiiss y a mi que no me gustó??? no se....igual tengo que revisarla para ver si me llama la atención un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisala de nuevo porque tiene puntos muy buenos y divertidos, yo estoy deseando ver la 2.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!