Etiquetas

lunes, 8 de julio de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 06-07-2013.

Hola que tal??, os traigo una entrada con la manicura que me hice hace un par de días, pero que por pereza, falta de tiempo y cosas varias, no había podido subir. La manicura esta vez es con el rojo rubí de la colección cocktail colour in a flash, de Rimmel London, y después me hice la estampación en blanco. Como el color de base es tan chulo, os dejo un par de fotitos solo con él puesto, y luego ya con la estampación. Mirad las fotos, espero que os guste.




Desde luego el color es taaaaan bonito, me encanta :)



Aquí ya os dejo la estampación así rollo geométrico que me hice.















Paso a describir los esmaltes utilizados:

-Esmalte nº 140 Hawaiian Punch, de Rimmel London.
-Esmalte especial estampación nº 01 White, de Konad.
-Esmalte especial top coat, de Konad.
-Esmalte efecto gel + secado rápido, de Seche Vite.


Y por último escogí el diseño que veis rodeado por un círculo para hacerme la estampación, elegí la placa m65 de Konad.



Bueno, esta es la  "mani" que voy a llevar estos dias, os gusta????. Un besote, y os espero!!!!!.

2 comentarios:

  1. El color rojo rubí ese es sencillamente precioso!!

    Nunca he usado placas de estampación y creo que sería super manca usándolas XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es chulísimo si.

      Debo no te creas que yo controlo al 100% el tema estampación,esta creo que es la quinta o sexta manicura de estampación que me hago, y en las esquinitas me sigo dejando huecos, me da mucha rabia porque quiero que me salga perfecto, y todavía no lo he conseguido.

      Serías manca al principio como yo, pero practicando y con paciencia te saldría chulo. Prueba y verás como te gusta :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!