Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN 01-07-2013.

Muy buenas y bochornosas tardes!!!, qué tal estais??, yo asadísima de calor, que agobio, que malestar, ains en fin, hoy os traigo una entrada con una manicura de estampación, que a mi personalmente me encanta, aunque no me haya salido 100% bien, pero bueno va mejorando la cosa jejejejeje.
Os dejo las fotos y voy explicando vale???.


Estos son los esmaltes utilizados, paso a describirlos de izquierda a derecha:

-Esmalte de estampación red, de Konad.
-Esmalte nº 272, de Kiko.
-Esmalte top coat, de Konad.


El dibujo que he escogido para estampar las uñas, es el que señalo con un cuadrado, y pertenece a la placa m65, de Konad.



Y ahora os dejo el resultado, espero que os guste.









Me hice esta manicura pensando en un anillo que me regaló mi suegra por mi cumpleaños, y que tiene estos dos colores tan chulos, el rojo y el plata, mirad y vereis que bien combina todo.





Veis el anillo??, esque es super mono, me encanta, y creo que con mi manicura combina genial, los colores son los mismos :)

Os gusta mi manicura, os gusta el anillo, os gusta todo?? jajajajaja, un beso y ánimo con este lunes tan caluroso :D, un beso enorme!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!