Etiquetas

miércoles, 17 de julio de 2013

PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME.



PÍDEME LO QUE QUIERAS, O DÉJAME.

Autora: Megan Maxwell.

Género: erótico.

Sinopsis:  Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  es el cierre fnal perfecto, para una trilogía perfecta, me encanta, aunque si debo poner un "pero", es que no hay casi sexo del que Eric y Judith suelen tener cuando "juegan". Como la sinopsis no aclara mucho, por no decir nada, voy a poner mi resumen propio, y luego voy a los detalles y a lo que me ha parecido.

En Pídeme lo que quieras o déjame, comienza la historia con Eric y Judith casados, y pasando una romántica y ardiente luna de miel en las playas de Tulum, México.
Se bañan, toman el sol, se relajan, tienen buenas dosis de sexo, tambien sienten celos (son dos personas super celosas cuando no juegan), en definitiva que se divierten.
Después de la luna de miel en México, y de conocer a Graciela, la asistente personal de Dexter (un compañero de juegos de la parejita), se van todos a Jerez a pasar unas vacaciones con la familia y amigos de Judith.

Y bueno, vamos a ver.... todo va genial entre la pareja protagonista, hasta que como siempre, se interpone una mujer, y hace creer con vídeos y fotos amañadas, que el mejor amigo de Eric y Judith se la están pegando, y como el alemán es super celoso y en el fondo inseguro, se lo cree.
Y ya tenemos el lío servido.
Sin darle oportunidad a Judith de explicarle el error, Eric desaparece unos días, no le coge llamadas ni nada, y para postres, Judith se entera de que está embarazada, y no encuentra a su marido para decírselo, y encima Eric tiene una pelea y sufre daños en la vista, que ya sabemos que tiene delicada porque padece un glaucoma que podría dejarle ciego en un futuro.

Bueno, ya no desvelo nada más, porque spoileo muchas cosas, menos mal que al principio de mis opiniones lo aviso. Lo siento pero dar mis opiniones sin spoilear algo me cuesta mucho.
Me ha gustado mucho las historias paralelas que se desarrollan alrededor de la pareja, porque son sumamente bonitas, interesantes y entrañables, y le dan vidilla y color al mundo de Eric y Judith.
Me hace querer saber más, que hay detrás de cada historia, así que la señora Maxwell podría escribir libros basados en los personaje secundarios de esta trilogía, como va a hacer con la de Bjorn, el mejor amigo de Eric y compañero de juegos.

Judith sigue siendo de un carácter tremendo, que no duda en enfrentarse a las personas que quieren dañarla a ella, a su relación, y a la gente que quiere, consigue que todo el mundo la adore, incluso Flyn, el sobrino de Eric, que en un princípio no la quería, ahora es tal su amor por ella, que la llama mamá, pues ésta le ha demostrado que puede confiar en ella y contar con ella para lo que sea.
Y Simona y Norbert, los que trabajan en la casa de Eric, la adoran, y son parte de la familia gracias a ella, que los trata de igual a igual-

En definitiva, es un libro que, aunque no hay tanto sexo como en los dos anteriores (hay pero menos), no se echa tanto de menos, ya que el resto de la historia, y los demás personajes lo llenan de sobra. Si queréis reir, llorar, desesperaros con la parejita, sentir excitación, saber que ocurrirá con la telenovela Locura Esmeralda, quienes son Susto y Calamar, que pasará con el embarazo de Judith, que pasará con los ojos de Eric.... debéis leer el libro, y finalizar la trilogía con una amplia sonrisa en los labios.

Además, los tres libros están escritos con gracia, salero, con expresiones super españolas, y con una narrativa sencilla y nada recargada.
Me encanta, definitivamente recomiendo leer esta genial trilogía.
Me ha dado pena despedirme de los personajes, los echaré de menos, a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!