Etiquetas

lunes, 6 de marzo de 2017

1ª COLABORACIÓN NAIL ART CON HARUNOUTA

Hola hola!!!!, en la entrada de hoy os traigo mi primera colaboración con la web de Harunouta , que se podría decir que es la versión japonesa de Born Pretty Store, en ella podréis encontrar de todo un poco, maquillaje, cosmética, nail art, papelería, complementos, moda.... vaya que nos podemos volver locas comprando :D

Hoy os voy a enseñar los cuatro productos que me enviaron pero sin swatches ni nada, simplemente es para que veáis las cuatro cositas en general, ya que en las próximas semanas os voy a enseñar los productos individualmente con swatches y manicuras incluídas.

También si queréis beneficiaros de un 10% de descuento en vuestras compras, solo tenéis que poner este código: CNIT300


@harunoutastore # 春 の 歌 #harunouta



Ahora si, os enseño los cuatro productos de nail art que me dejaron escoger a mi elección.



Pues aquí veis las foto de familia de las cositas para uñas, son dos placas y dos esmaltes especiales para la estampación, todo chulísimo.




Lo primero que os enseño son los dos esmaltes de estampación que contienen 15 ml, el primero es el #1787 , es un tono rosado con subtono aranjado, y el otro esmalte es el #103 , un tono entre verde caqui/amarillo mostaza, cada esmalte cuesta 499 JPY, que al cambio son 4.14 €.




Lo siguiente que os enseño es la placa de estampación BP-25, como veis es redonda y con 8 diseños a cual mas bonito, mi preferido sin duda es la de la mujer con el precioso vestido, tengo muchas ganas de estrenarla.

Esta placa la podéis encontrar aquí #20786 , y su precio es de 199 JPY, que al cambio son 1,65 €.




El último artículo de nail art que os enseño es la placa rectangular BPL-021, contiene diseños hermosos de siluetas tanto de niños jugando y con perritos, como de parejas enamoradas, bailarinas de ballet, damas paseando, una sirena.... la verdad es que tiene muchas posibilidades, y estoy deseando estrenarla pronto.

Esta placa la podéis encontrar aquí #20786 , y su precio es de 429 JPY, que al cambio son 3,56 €.



Y ya está!!!!, ¿qué os han parecido las cuatro cositas de nail art que os he enseñado?, en próximas entradas iré enseñando cada producto individualmente y al detalle con swatches y manicuras incluidas, así que estad muy atentas.

Y os recuerdo también que podéis disfrutar de un descuento del 10% en vuestros pedidos aplicando el código CNIT300, así que no lo penséis mucho y daros un paseo por la web de Harunouta 

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.




8 comentarios:

  1. Muy chulo todo, esos esmaltes van genial. Esperando ver todas la manis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra que te guste todo, yo estoy deseando estrenarlo, a ver si en las próximas semanas puedo ir subiendo entradas que voy super liada jeje.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  2. Preciosos esos esmaltes y las placas son muy bonitas. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te gusten las cositas de nail art, yo estoy deseando estrenarlo todo y enseñaros swatches y manis.

      Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Las placas son monísimas,coincido totalmente con Arantxa,los esmaltes estampan genial.Esperamos pronto ver tus diseños.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!.

      Me alegra que te gusten las cositas de nail art, yo estoy deseando estrenarlo todo, a ver si en las próximas semanas puedo ir subiendo entradas porque últimamente no me da la vida de tanta cosa que tengo que hacer jeje.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  4. Hola! No conocía la página pero me voy enseguida a echarle un vistazo que me ha gustado mucho lo que nos has contado, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Pues si no conoces la página yo te animo a que entres y le eches un vistazo, te va a encantar todo lo que tienen.

      Un besito!!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!