Etiquetas

miércoles, 1 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 5: DEGRADADO-MORADO

Hola hola!!!!, ¿qué tal como estáis?, espero que muy bien. Yo estoy estresadísima porque tengo miles de entradas pendientes de enseñar y voy muy atrasada, como por ejemplo unas cuantas reseñas de libros y de series de tv, entradas de colaboraciones uñiles, de compras, de regalos de cumpleaños que aún tengo para dos/tres entradas (y mi cumple fue en enero!!!!), en fin..... pero poco a poco lo iré haciendo, no me queda otra, lo que pasa que no se vosotras pero cuando se me juntan muchas cosas pues como que me estreso y me agobio porque no me da la vida :D

Bueno hoy os traigo la manicura que me he realizado para la quinta semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia



Como podéis ver, en la quinta semana la técnica es degradado y el color es el morado, así que si queréis saber que manicura me he realizado para el reto os invito a que sigáis leyendo.



Bien, aquí tenéis mi propuesta manicuril para la quinta semana del reto, la verdad es que aunque al principio con el degradado no quedé del todo satisfecha (ahora os contaré el motivo), pues como que luego al ponerle encima un topper de brillis, los stickers y la estampación, pues ya como que en conjunto quedó una manicura la mar de cuqui, muy dulce y romántica.

Os cuento que yo me he hecho pocos degradados en las uñas pero siempre me han salido bastante bien, y en este caso no se si fue porque cambié la manera de hacerlo que se nota un poco el corte entre el morado claro y el oscuro, no queda bien difuminado y esa es mi pega y el por qué de que no haya quedado satisfecha del todo, pero bueno ahí está el resultado y tampoco ha quedado del todo mal.

Os enseño los materiales utilizados para la mani.


1-Esmalte base coat & top coat Coral, de Delia Cosmetics.
2-Esmalte peel-off, de Kasako Docai.
3-Esmalte 02836TFF colección Winter Song, de Procesos Cosméticos.
4-Esmalte 02811TFF colección Winter Song, de Procesos Cosméticos.
5-Esmalte nº 6 Space Queen, de Essence.
6-Esmalte especial nº 21 Purple, de MdU (para estampar).
7-Esmalte top coat especial, de Konad.
8-Esmalte top coat effect mirror, de Essence.



Los stickers que utilicé (señalados con recuadritos en rojo), son de Aliexpress.



El diseño que utilicé para la estampación (señalado con un recuadrito en rojo), pertenece a la placa XY-B09 de Aliexpress (os enseño la foto de la web porque la placa es de material acrílico y de color blanco translúcido, entonces en la foto real no se ve un pimiento jiji).




A ver os cuento el paso a paso.

Antes os he dicho que cambié mi manera de hacer el degradado, la cosa es que para hacerlos yo siempre aplico primero una capa de base de color blanco para que luego al hacer el degradado quede todo bien unificado, y luego ya con la esponjita voy dando toquecitos con los colores elegidos para el degradado, pero esta vez quise hacerlo de otra manera, que fue la de dar dos capas a las uñas del color morado claro, y después con la esponjita solo dar toquecitos de la mitad de la uña hasta la punta del morado oscuro, y creo que ahí radica mi fallo y se ve el corte, debería de haberlo hecho de la otra manera y me hubiera quedado mejor.

Después de hacer el degradado, apliqué en todas las uñas una capa generosa del topper de brillis de Essence, y cuando secó bien en tres de las uñas apliqué los preciosos stickers del perrito con un globo en forma de corazon, los dos corazones unidos por una flecha, y el cartelito con la palabra love.

En las otras dos uñas estampé con un morado oscuro de MdU un diseño de corazoncitos la mar de cucos.

Para proteger los diseños de estampación apliqué una capa del top coat de Konad, y luego para finalizar una capa del top coat de Essence y listo!!!, manicura realizada.



La mano derecha igual que la izquierda.




Aquí os enseño mas de cerca los diseños de mis uñas , la verdad es que creo que me quedó una manicura muy dulce, cuca y muy armoniosa entre si.


Y ya está!!!!. ¿qué os ha parecido mi manicura degradado/morado?, ¿os gusta?, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2


20 comentarios:

  1. me ha gustado mucho la mani, el perrito es lo más !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Muchas gracias, me alegra que te guste la mani, el sticker del perrito con el globo de corazón es super cuqui, a mi me tiene enamorada.

      Un besico!!!! :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Natalia!!.

      Me alegra que te guste la mani.

      Un besito!!! :D

      Eliminar
  3. Muy bonita la manicura , el degradado te ha quedado genial y ese perrito...... me lo como que cosa mas bonita. Me encanta el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la mani, el degradado no es que sea de los mejores que me he realizado pero bueno... al menos se nota y no queda mal del todo, aunque claramente es mejorable.

      El sticker del perrito con el globo de corazón es una monería, yo estoy enamorada de esas pegatinas.

      Un besote enorme guapa!!! :D

      Eliminar
  4. Un degradado muy bonito,la mani te ha quedado monísima.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!.

      Me alegra que te guste la mani, el degradado me podría haber salido mejor pero bueno... no está del todo mal.

      Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy dulce. Me encantan los tonos lilas que has escogido. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la mani, la verdad es que los dos tonos lila que escogí son muy suaves y me gustan mucho, los ví muy adecuados para hacer el degradado.

      Un besote grande guapa!!! :D

      Eliminar
  6. Una manicura muy cuqui, me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Me alegra que te guste la mani, muchas gracias por el comentario.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  7. Te ha quedado muy original la manicura con las pegatinas y estampaciones. Ya por sí sola con el degradado es muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loli!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste la mani y que la consideres original en todo el conjunto.

      Un besote guapa!! :D

      Eliminar
  8. Quería decirte que con esta manicura ya me has acabado de conquistar. Es muy cuqui y el sticker del perro es amor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!.

      Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, me vas a sacar los colores jejeje.

      La verdad es que ha triunfado el sticker del perrito con el globo de corazón, y no me extraña porque es una cucadita linda.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta tu manicura, el degradado te quedo muy bonito y las pegatinas son una monada. Una manicura muy cuqui. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Me alegra mucho que te guste mi manicura, la verdad es que el degradado me podría haber salido mejor, pero bueno no está mal, y las pegatinas si que son super cuquis.

      Gracias por tu comentario, un besito!!! :D

      Eliminar
  10. Me parece una manicura súper hipermega elaborada , tiene muchos detalles y me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!.

      Me alegra que te guste mucho mi mani, yo quedé muy contenta con el resultado final, a pesar de que el degradado me podría haber salido mejor.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!