Etiquetas

martes, 21 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 8: MANICURA MARMOLEADO-MULTICOLOR

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la manicura que me he realizado para la octava semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia



Como podéis ver, en la octava semana la técnica es el marmoleado y el color es multicolor, y os adelanto que aunque siempre he cumplido lo de hacer las técnicas a rajatabla, en este caso el marmoleado lo he hecho con la estampación, ya que la técnica del marmoleado tradicional no me sale, ni en seco ni en mojado ni de ninguna manera, así que esta es la única vez que he hecho trampitas y he tirado de estampación para poder enseñar una manicura medianemente decente que imite a esta técnica, era eso o saltarme la manicura de esta semana, y por nada del mundo quería dejar  de hacerme la mani.

Si queréis ver mi propuesta manicuril, continuad leyendo.



Bien, aquí tenéis mi propuesta manicuril para la octava semana, la manicura es bien sencilla, pero creo que me ha quedado una cosita bastante chula.

Como veis cada uña me la he pintado de un color distinto para hacer el tono multicolor, para ello he utilizado un set de cuatro esmaltes de jelly sandwich, y encima he estampado un diseño que podría imitar al marmoleado, también cada estampado de un color distinto.

Pienso que me ha quedado una manicura original, bonita y muy llamativa visualmente, y aunque no es un marmoleado tradicional pero a mi me encanta.


Os enseño los materiales utilizados.

1-Esmalte top coat & base coat Coral, de Delia Cosmetics
2-Set cuatro esmaltes efecto jelly sandwich, de Sulli
3-Esmalte nº 11 Grass Green, de Kads (para estampar)
4-Esmalte nº 8 Yellow, de Kads (para estampar)
5-Esmalte nº 30 Turquoise, de Kads (para estampar)
6-Esmalte nº 10 Light Pink, de Kadss (para estampar)
7-Top coat de Konad.
8-Top coat effect mirror, de Essence



El diseño utilizado para imitar el marmoleado (señalado con un recuadro en rojo), pertenece a la placa BP-L050 de BPS, es una placa que recibí hace poco y aún no os la he enseñado en una entrada de compras, así que ya la habéis visto en esta entrada.




El paso a paso mas sencillo no puede ser, ya os lo he explicado al principio de la entrada, en cada uña he aplicado dos capas de los esmaltes jelly sandwich de Sulli (que os advierto que cuestan un huevo de secarse), y luego con los esmaltes de Kads estampé cada uña de un color el diseño de la flor y/o estrella en espiral.

Una capa del top coat de Konad para proteger los diseños, y para finalizar una capa del top coat effect mirror de Essence.



Aquí en este collage podéis apreciar mejor el diseño de estampación tan bonito, yo si pienso que puede quedar muy bien como imitación del marmoleado, y sino... pues es lo que buenamente me ha salido, pocas técnicas se me resisten tanto como lo hace la del marmoleado.


Y ya está!!!!, ¿os ha gustado mi manicura de la semana 8 del reto colores y técnicas vol.2?, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2




14 comentarios:

  1. ¡Pues te ha quedado muy alegre! Ideal para recibir la primavera. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!

      Me alegra que te guste la mani, es muy alegre y primaveral verdad??, quedé encantada con ella.

      Un besote guapa :D

      Eliminar
  2. así estoy yo, que no tengo tiempo y que se me da fatal, tb he pensado si hacerlo con placa, te ha quedado muy chula, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Yo es que francamente he desistido de hacer la el marmoleado de la manera tradicional, es que no me sale ni a la de tres, ni en seco ni en mojado, así que tiro de estampación y chimpún, no hay otra jeje.

      Un besito grande :D

      Eliminar
  3. Muy bonitos todos esos tonos!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!

      Siii es una mani muy colorida, me alegra que te guste.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  4. Pues muy chula tu manicura,yo que no se hacerme de nada en la uñas, me encanta cuando veo como las tuyas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Me alegra que te guste la mani, pues mira yo hasta hace 4 años solamente me limitaba a pintarme las uñas lisas sin ningún tipo de adorno, pero desde que me interesé por este mundo del nail art he ido aprendiendo y evolucionando mucho, así que te animo a que poco a poco vayas haciéndote cositas en las uñas y ya verás que bien te van a salir.

      Un besito grande :D

      Eliminar
  5. Pues lo mejor que has podido hacer, para eso crearon las placas de estampación con estos dibujos hehe. Muy bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!

      La verdad es que me encantaría hacerme el marmoleado de la manera tradicional, pero lo he intentado un montón de veces y no me sale, así que como tú bien dices, para eso crearon las placas de estampación jejeje.

      Un besito guapa :D

      Eliminar
  6. Te quedo chulisima! El marmoleado en agua queda muy bonito pero es un pelin sucia y a mi también me cuesta lo suyo. Yo porque no tengo una placa así que sino... Como tu dices original, bonita y fácil!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Muchas gracias, me alegra que te guste la mani. Yo es que he intentado hacer el marmoleado de la manera tradicional un montón de veces pero no me sale, así que ya he desistido por completo, mejor lo hago con las placas de estampación jeje.

      Un besito grande :D

      Eliminar
  7. Ahiiis tu temida amiga la técnica Water Marble 🙈🙈 bueno no pasa nada , mejor estamparon que no presentar nada . Como tú bien dices te ha quedado muy colorida y resultona , me gusta y la placa utilizada también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!

      Ya ves, esta técnica es mi mayor enemiga forever, ya sabes que lo he intentado muchas veces tanto en seco como en mojado y no me sale, y pensé que mejor estampación que no presentar nada esa semana, así que fue lo que hice.

      Me alegra que te guste la mani aunque haya hecho esta pequeña trampita jeje.

      Un besote guapa :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!