Etiquetas

lunes, 20 de marzo de 2017

REVIEW PASTA DENTÍFRICA WITHENING, DE MEDIBLANC

Hola hola!!!, ¿qué tal estáis?, ¿cómo lleváis el principio de semana??, aprovecho desde aquí para felicitar (con un día de retraso, lo sé), a todos los Josés y Josefas porque ayer fue 19 de marzo y también fue la "cremá" y fin de fiestas hasta el año que viene de mis queridas fallas de mi tierra que tanto amo y echo de menos.

Bueno, hoy os traigo una review que he realizado sobre una pasta dentífrica de efecto blanqueador de la marca Mediblanc que llevo probando desde hace un tiempo, y la verdad es que estoy bastante contenta y muy satisfecha con los resultados obtenidos a lo largo de las semanas que llevo probando este producto.

Os puedo comentar de Mediblanc que es una marca británica especializada en higiene dental, y que combinan todos los agentes activos naturales con las fórmulas de protección y limpieza ya conocidas, de esta manera se obtiene un cuidado único y eficaz, es la solución mas avanzada para blanquear los dientes, dando protección en caso de sensibilidad dental y problemas de sangrado de las encías.

Gracias a su composición única y al principio de tres fases resuelve los principales problemas bucodentales.  La ausencia de sustancias irritantes u otros ingredientes nocivos hace que los productos Mediblanc sean respetuosos con la cavidad bucal y adecuados para su uso a largo plazo.

Si queréis saber mas, continuad leyendo.



Cantidad: 100 ml

Precio: 8.90 € 

En la foto os enseño dos mini tallas de 10 ml cada una que que yo sepa no están en venta, a mi me llegaron de regalo por hacer un pedido a Fapex de x cantidad, pero si que venden el producto en su tamaño grande, y ya os aseguro que merece la pena y que en mi próximo pedido voy a incluirlo sin duda.




Pues bien, por experiencia propia os comento que Mediblanc Whitening a mi personalmente me ha gustado muchísimo y me ha sorprendido gratamente, yo no es que tuviera los dientes negros como el carbón ni amarillentos ni nada porque me los suelo cuidar a diario, pero la verdad es que tampoco tenían esa tonalidad blanca que yo tanto ansío tener pues porque para mi ese aspecto es muy importante, y la verdad que gracias a los silicatos dentales micronizados me los han blanqueado bastante, lo he notado una barbaridad os lo aseguro.

También deja una sensación de frescor y buen sabor en la boca de forma duradera, tal efecto se debe a la fórmula elaborada a base de los edulcorantes naturales, mentol y menta piperita, y los encapsulados contenidos que permiten la liberación gradual de estos ingredientes durante la limpieza, y así la sensación de frescor dura muchísimo mas.

Por supuesto elimina radicalmente todo rastro de residuos e impurezas que podamos tener, de manera que tengo una sensación real de dientes limpios y sanos.

Otra cosa que he notado es la reducción casi en su totalidad del sangrado de mis encías, que es un problema que llevo arrastrando hace mucho tiempo, pues desde que llevo usando este producto la verdad es que este problema mío se ha reducido bastante, ya apenas sangro cuando me cepillo los dientes, y supongo que cuando pase un poco mas de tiempo ya se me reducirá del todo, y eso es algo muy importante para mi.

Esta pasta dentífrica es totalmente respetuosa con la cavidad bucal, ya que no contiene edulcorantes sintéticos, SLS (lauril sulfato de sodio) / SLES (lauril éter sulfato de sodio), ni conservantes irritantes. Sin fluoruro, sin peróxido y sin parabenos.



Aquí os enseño el ejemplo de como están mis dientes después de llevar unas cuantas semanas probando este producto, espero que se aprecie lo blancos que están, aunque en persona aún se nota mas, debe ser cosa de la luz al hacer las fotos.


Resumiendo: estos son los grandes beneficios que obtenemos con el uso de Mediblanc Whitening: 

-Blanqueamiento dental perfecto mediante los solicatos especiales
-Limpieza incluso de las zonas de difícil acceso
-Reforzamiento del esmalte dental
-Eliminación del mal aliento
-Eliminación total de residuos e impurezas
-Eliminación del sangrado de las encías
-Sensación de frescor duradero en la boca
-Sensación de los dientes perfectamente limpios
-Composición a base natural respetuosa con la cavidad bucal


Como veis, yo estoy muy contenta y satisfecha con este producto tan maravilloso que a mi me está cambiando para bien la salud y el cuidado de mi higiene bucodental, así que os recomiendo encarecidamente que lo probéis, pues os aseguro que no os vais a arrepentir para nada.


Este increíble producto lo podéis adquirir en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.



Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre la pasta dentífrica Mediblanc Whitening?, ¿habéis tenido oportunidad de probarla?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.



6 comentarios:

  1. No conocía este producto. Gracias por la info. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca!!.

      Pues yo te recomiendo mucho este producto, los resultados son muy positivos y yo estoy muy contenta.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  2. ¡Pues me la apunto! Se nota la diferencia y no me vendría mal probarla. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Yo sin duda te recomiendo esta pasta dentífrica porque realmente se notan mucho los resultados, yo estoy muy contenta.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria.

      Muchas gracias por tu comentario, pero debo borrártelo porque poner el enlace directo al blog pues blogger lo considera spam, mas abajo lo explico.

      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!