Etiquetas

martes, 7 de marzo de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOL.2: SEMANA 6: MANICURA FRANCESA-ROJO

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la manicura que me he realizado para la sexta semana del reto colores y técnicas vol.2, que organiza Lydia del blog Nail Art By Lydia



Como podéis ver, en la sexta semana la técnica es la francesa y el color es el rojo, así que si queréis saber que manicura me he realizado para el reto os invito a que sigáis leyendo.



Bien, pues aquí tenéis mi propuesta manicuril para la sexta semana (que por cierto que rápido pasa el tiempo!!!). Tengo que deciros que a mi la técnica de la manicura francesa no me gusta absolutamente nada, creo que en toda mi vida solo me he realizado esa técnica como cuatro veces (contando con esta), y porque me he visto obligada, porque de verdad es que no me gusta nada de nada.

Aunque un punto a favor del reto de esta semana es que la francesa tenía que ser en rojo, que es uno de mis colores favoritos, pero como aún así yo no estaba satisfecha, decidí hacer estampación también pues para darle a la manicura un aire mas moderno y original.

Mi manicura básicamente yo la definiría como abstracta por los diseños de estampación de las líneas onduladas que se entrecruzan desordenadamente entre sí, a mi me recuerda a los niños pequeños cuando pintan así como a rallajos, pues eso mismo.

Hice todas las uñas igual menos la del corazón, que pensé en no hacer la francesa ahí, y estampar en negro la silueta de una niña que parece que está como bailando.


Os enseño los materiales utilizados.



1-Esmalte top coat & base coat Coral, de Delia Cosmetics.
2-Esmalte NLE82 "My vampire is buff", de O.P.I
3-Esmalte especial nº 11 "Grass Green", de Kads (para estampar)
4-Esmalte especial nº 14 "Red", de Kads (para estampar)
5-Esmalte nº 110 de Wynie (para estampar)
6-Esmalte nº 315 "Ready, Aim, Paint!", de Rimmel London
7-Esmalte especial top coat, de Konad
8-Esmalte top coat effect mirror, de Essence



Los diseños elegidos para la estampación (señalados con recuadros en rojo), pertenecen a las placas BP-112 y BP-69 de BPS.





Os explico el paso a paso.

Primero de todo aplico una capa del base coat de Delia Cosmetics, acto seguido aplico tres capas en cada uña del esmalte de OPI, porque al ser tan clarito necesita de tres para adquirir total cobertura.

Después hago doble estampación en todas las uñas menos la del corazón, primero estampo las líneas con el esmalte verde de Kads, y luego encima estampo el mismo diseño con el rojo de la misma marca, pero con la técnica de ver doble como digo yo, así da mas la sensación de que es un diseño abstracto.

En la uña corazón estampo con el esmalte negro de Wynie la niña bailarina.

A continuación y para proteger los diseños de estampación, aplico en todas las uñas una capa del top coat de Konad.

Acto seguido y en cuanto todo está bien seco, me aplico en todas las uñas menos la del corazón unas guías para hacer la manicura francesa en rojo, y para ello utilizo el esmalte de Rimmel London.

Para sellar y finalizar la manicura aplico una capa del top coat effect mirror de Essence y ya está!!!!, manicura realizada.



La mano derecha igual que la izquierda, aunque se ve que esperé menos tiempo para aplicar el top coat, y se me emborronó un poco la uña del meñique, pero bueno... gajes del oficio.


Y ya está!!!!. ¿qué os ha parecido mi manicura francesa/rojo?, ¿os gusta?, espero vuestros comentarios y opiniones, os invito a que os paséis por el resto de blogs de mis compis de reto, y también podréis ver las manis por instagram y facebook con el hasthtag #retoCYT2




17 comentarios:

  1. Yo tampoco soy de francesas jijij. Me encanta el aire diferente con ese estampado de líneas, me gusta mucho ese diseño. La bailarina es una monada. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra saber que no soy la única a la que no le gusta la manicura francesa, la verdad es que incluso me da algo de tirria, pero bueno... está bien de vez en cuando hacer algo distinto, yo como siempre dando mi toque jeje, como tú bien dices es una mani diferente y original, me alegra que te guste.

      Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  2. ¡Holiii!
    Qué uñas más bonitas te han quedado, yo no suelo pintarme mucho las uñas porque soy muy torpe y mucho menos hacerme cositas de estas, te sale super bien, te felicito :)
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo un blog por si te apetece pasarte :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!.

      Lo primero darte la bienvenida a mi blog, me hace mucha ilusión que lo hayas descubierto y espero que te guste.

      Me alegra que te guste mi manicura, yo te animo a que tú intentes hacerte cositas en las uñas, empieza por algo sencillo y de ahí ve subiendo, a mi al principio me salían fatal y poco a poco he ido aprendiendo.

      Yo me he pasado por tu blog y ya me he hecho seguidora, gracias por invitarme, además es de literatura y eso me encanta.

      Un besote grande!!! :D

      Eliminar
  3. A mí me encantan las manicuras francesas, pienso que quedan muy finas y bonitas. En color dan un toque muy chulo y como tú has acabado de decorar las uñas te ha quedado chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      A mi es que no se por qué, pero nunca me ha gustado la manicura francesa, para mi la veo como repipi no se... cuestión de gustos jejeje, pero tuneándola como yo lo he hecho pues así me gusta jiji.

      Un besote guapa!!! :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Natalia!!.

      Muchas gracias, me alegra que te guste la manicura.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  5. Una más en la sala a la que no le gusta la francesa. Yo si que nunca me las he pintado. Me encanta ♡♡ innovadora, como nunca he visto un diseño. Mis felicitaciones! Bs

    ResponderEliminar
  6. Una más en la sala a la que no le gusta la francesa. Yo si que nunca me las he pintado. Me encanta ♡♡ innovadora, como nunca he visto un diseño. Mis felicitaciones! Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta!!!.

      Vaya, pues si que somos unas cuantas a las que no nos gusta la técnica de la francesa jijijiji. Yo solo me las he realiado como unas cuatro veces creo... y siempre por algo relacionado con retos, no por iniciativa propia.

      Me alegra que te guste mi mani y que la consideres innovadora, es un gran halago, muchas gracias.

      Un besote guapa!! :D

      Eliminar
  7. Hola! Cuando vi la foto pensé que eran water decals, estoy flipando que lo hicieras con estampado, me encanta!! Es muy bonita y original, una manicura de 10 . Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra saber que consideras que es una mani original y que la estampación esté tan bien hecha que parecieran water decals jejeje, me halagas mucho.

      Un beso muy grande guapa!!! :D

      Eliminar
  8. te ha quedado genial con esas lineas estampadas, muy original :) besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!.

      Me alegra que te guste la mani y que la consideres original, pretendía que quedara así jeje.

      Un besico enorme!!! :D

      Eliminar
  9. pues yo tengo esa placa y nunca he usado la muñequita y qued amuy cuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia!!!.

      Pues usa la muñequita que ya ves que queda super cuca.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!