Etiquetas

viernes, 3 de marzo de 2017

REGALOS DE REYES/CUMPLE (3ª PARTE).

Hola hola!!!, qué tal estáis?, espero que bien, que ya estamos a viernes!!!!!, bueno bueno, ¿qué planes tenéis?, la verdad es que para mi este finde se presenta bastante tranquilito, y teniendo muchas ganas de que llegue el día 14 porque mi marido y yo cumplimos 7 años de relación, y nos vamos a celebrarlo lógicamente jeje.

Bueno, hoy os traigo la tercera parte de mis regalos de reyes y cumpleaños de parte de marido y mi suegra, ya me da un poco de apuro enseñarlos porque mi cumpleaños fue en enero y claro... pues ya han pasado casi 2 meses, pero me han regalado muchas cosas y a mi me hace ilusión enseñaróslo todo. Y aún faltan dos entradas mas de regalos que me han hecho algunas amistades, que en su día enseñé por facebook e instagram.

Bueno lo que os voy a enseñar hoy son cositas de nail art, maquillaje y bisutería, así que si os pica la curiosidad, os invito a que sigáis leyendo :D




Lo primero que os enseño es un set de cuatro esmaltes de uñas de la marca Sulli, contienen 6 ml cada uno, y como veis son de textura jelly sandwich, los colores son azul, rosa, verde y amarillo con trozos de glitter hexagonales mas grandes, son tonos bastante claritos porque cada swatch lleva dos capas.

La verdad es que me gustan mucho y pienso que les sacaré mucho partido, estoy deseando estrenarlos muy pronto.








Los siguientes regalos que os enseño son tres esmaltes especiales para la estampación de Genailish, el primero es el nº 22 red wine, el segundo es el nº 20 gold, y el tercero es el nº 23 purple glitter.

Los dos primeros son fantásticos, son de textura metalizada y ya veis que estampan divinamente tanto en base clara como oscura, son tonos potentes y llamativos y me encantan.

El tercero es un fiasco total, yo no se si es porque lleva algo de glitter pero mirad en los swatches que mal estampa, el sello recoge bien mas o menos (mas menos que mas) los diseños, pero a la hora de traspasarlos se queda la mitad en el sello, y creedme que he probado con todos los estampadores que tengo, y en las uñas tampoco se traspasa bien, así que no se lo que haré con este esmalte porque como base tampoco me sirve porque tarda la vida en secar... en fin que se queda en tierra de nadie y lo mas seguro que su final sea acabar en lo mas hondo del cubo de la basura.



De los esmaltes pasamos a las placas de estampación, la primera que os enseño es la YZW-N010, y ya véis que sus diseños son de temática animalitos, me encantan todos pero mis favoritos son el leoncito, la vaquita, el caracol encima de la seta, la ardilla, el perrito y el pajarito, me producen mucha ternura y le voy a sacar mucho partido. También me gusta mucho el búho grande al que se pueden coger trozos distintos para estampar, sin duda es una maravilla.



La siguiente placa que os enseño es la NJX-004 de Nee Jolie, la temática es el mar, me gustan absolutamente todos los diseños pero siento especial predilección por la botella esta que metes un papelito dentro con un mensaje que luego echas al agua, me parece una cucadita divina, luego también me gustan mucho los diferentes tipos de olas y del agua del mar, la ballena, el pez grande que persigue al pequeño, la barquita pesquera... todo monísimo.




La siguiente placa que os enseño es la XY-F02, la primera foto es la de la web porque al ser de material acrílico y de color blanco translúcido no se veían bien los diseños en la foto real.

Como veis son diseños pequeñitos, y la verdad es que hay muchos y todos son divinos, el flamenco, la mariquita, el pulpo, la Minnie Mouse, la jaula con los pajaritos, la salamandra, el símbolo de los Rollings Stones, los corazones.... etc etc etc, me gusta una barbaridad y la estoy usando mucho.




La última placa que os enseño es la BP-112 de BPS, son cuatro diseños grandes y muy chulos, pero mi favoritísimo sin duda es el diseño de la izquierda de la parte de abajo, sin duda me parece una auténtica monería que creo que voy a estrenar en la manicura que me realizaré mañana.




Lo siguiente que os enseño es una sabanita de stickers muy chulos, hay labios de diferentes formas, ojos, unas chicas con un pañuelo en la cabeza, diamantes, manos haciendo el signo de cuernos (maloik),  rayos.... me parece que pueden salir manis así en plan collage muy chulas.



Lo último que os enseño de nail art es un set de cinco sabanitas de water decals con diseños de los Simpsons y diseños de algunos personajes de Barrio Sésamo, soy muy fan de la serie de los Simpsons y era muy fan de Barrio Sésamo, así que pronto espero enseñaros manicuras con estas chulísimas decals.




Pasamos ahora a los artículos de bisutería, a mi me encantan sobre todo los pendientes, tengo muchos y mas que seguiré teniendo porque me flipa ponerme cada día unos distintos. Y los primeros que os enseño son unos pendientes en forma de gatitos de color blanco y platinado, como veis son articulados, es decir, que entre la cabeza del gato y el cuerpo y entre el cuerpo y la colita los separa una anillita  que hace que cuando los llevo puestos el cuerpecito y la colita se muevan muy graciosamente, yo estoy encantada.




Los siguientes pendientes que os enseño son cuquísimos, son de la famosa gatita Hello Kitty que llevan una bolita roja de cristal debajo de la cabeza. Son de plata y son muy pequeñitos, de echo las medidas son de 12 x 9 x 6 mm, pero a mi me encantan como quedan puestos, muy dulces y femeninos.




Los últimos pendientes que os enseño son muy bonitos por la piedra semipreciosa del centro que como podéis ver refleja partículas de varios colores, como el morado, el verde y el azul, el engarce es de plata y sus medidas son 3.8 x 1.5 cm, un tamañito medio. A mi me encantan y los estoy luciendo mucho.



Y para que veáis como quedan puestos, aquí os enseño un collage con los tres pendientes, la verdad es que me encantan los tres, son muy cuquis y se lucen muy comodamente, yo estoy muy contenta.




Os enseño también dos tintes labiales muy originales ya que tienen forma de botellita de vino, son de la marca Man Zi Mia y son de textura acabado mate, se me olvidó hacer fotos de los swatches de los labios, pero me encantan porque son dos tonos potentes, uno es rojo anaranjado y el otro es un rojo granate, con dos pasadas del tinte se fija mucho, se coge el color enseguida, y además no es un acabado mate que deje los labios agrietados ni secos, se lucen estupendamente bien.





Y ya el último regalo que os enseño es una sombra de ojos de Accesorize, es el nº 6 Cocoa, es una sombra cocida y  marmoleada, ya veis que tiene distintos tonos, y os he hecho unos swatches en la mano para que lo podáis ver, tanto de los tonos por separado como una mezcla de todas que es el cuarto swatch. Me encantan, son tonos brillantes con bastante shimmer, no son tizosas ni secas, eso si hay que fijar los tonos con el mixing solution de Kiko o similar para que los brillis se queden en los ojos y no se nos trasladen por el resto del cuerpo jeje.


Y ya está!!!!, ¿os ha gustado la tercera parte de mis regalos de reyes/cumple?, ¿coincidís conmigo en algo?, espero vuestros comentarios y opiniones.

Y FELIZ FINDE!!!!!!.



12 comentarios:

  1. Hola guapa, como siempre chulisimos tus regalos, me he quedado loca con el labial de botella! Qué cosas tan originales te regalan! Una pregunta, lo buscas tú en las páginas y ellos lo encargan o ellos lo buscan? Por cierto tú sigue enseñando los regalos, que yo tengo años de retraso en mis regalos de cumple y los seguiré poniendo. Ya sabes que te espero en mi blog. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!.

      Me alegra que te gusten mucho mis regalos, la verdad es que ya me daba casi apuro enseñarlos porque claro... ya han pasado casi dos meses de reyes y cumple y como que igual no pegaba, pero me hace mucha ilusión enseñarlo todo, y por supuesto las dos entradas que me faltan de regalos también lo subiré al blog, y estaré encantada de ver los tuyos.

      En respuesta a tu pregunta, te diré que yo tengo un bloc de notas donde tengo guardados los enlaces de las cositas que me gustan, el sitio donde se compran y todo eso, entonces ya mi marido y mi suegra se ponen de acuerdo y ya me cogen las cositas ellos, pero yo les facilito mucho el trabajo si jejejeje.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  2. Wooow me encanta todo, una pena lo del esmalte pero todo lo demás me ha gustado muchísimo. Ahora a verlo todo en acción. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa!!!.

      Me alegra mucho que te gusten todos mis regalos, si que es una pena lo del esmalte de glitter, no estampa nada bien la verdad, así que como no creo poder encontrarle otro uso pues lamentablemente lo tiraré a la basura.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Madre mía que de cosas,y todas me encantan,en especial las cosucas de nail art.
    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!!.

      Son muchas cositas si, me alegra que te guste todo, las cositas de nail art me tienen enamorada y deseando estrenarlo todito, pero se me acumula la faena jejeje.

      Un besito guapa!! :D

      Eliminar
  4. Que chulo todo! Los labiales son mega originales! Y los esmaltes para estampar me han encantado!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia!!!.

      Muchas gracias, me alegra que te guste todo. Los tintes labiales son muy cucos y originales por la forma de botellitas de vino, y la verdad es que pigmentan de maravilla.

      Los esmaltes para estampar son una pasada los dos primeros, tristemente el tercero no funciona bien y lo tiraré a la basura, cosas que pasan.

      Un besazo guapa!! :D

      Eliminar
  5. ¡Qué buenos regalitos! Los productos para las uñas son preciosos y los pendientes, monísimos. Un besote y a disfrutarlos mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Me alegra que te gusten mis regalos, yo sabía que te iba a gustar todo pero en especial los pendientes, ya que a ti ya mi nos encanta la bisutería jejeje.

      Un besote enorme guapa!!! :D

      Eliminar
  6. Sin duda alguna lo que mas me ha gustado ha sido los esmaltes con efecto jelly sandwich, son preciosos!!! Deseando estoy de verlos en tus uñas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!!!.

      Los esmaltes jelly sandwich son una pasada!!!, ya los he estrenado en la manicura de la semana que viene del reto colores y técnicas vol.2, la única pega es que tardan un poco en secarse, pero bueno... estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos secadores de uñas del aliexpress jejejej.

      Un besote grande guapa!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!