Etiquetas

viernes, 10 de marzo de 2017

REVIEW PERFUME THE SINNER FOR WOMEN, DE POLICE.

Hola hola!!!!, ¿qué tal estáis?, espero que muy bien. En la entrada de hoy os traigo la review de un perfume para mujer que llevo usando prácticamente todo el invierno, y del que me siento totalmente enamorada. Se trata ni mas ni menos que del perfume The Sinner de Police que ya sabéis que es una marca propia del Grupo De Rigo, situada entre las primeras empresas a nivel mundial en la producción y distribución de gafas de alta gama, es la marca top de la moda urbana, reconocida desde siempre por la calidad y el diseño cautivador y mordaz.



No podía dejar de enseñaros la portada de este perfume que me parece tremendamente erótico y sensual, y que si no tengo mal entendido para sacar tanto el perfume femenino como el masculino se inspiraron en el tema de la trilogía de los libros de 50 sombras de Grey que yo detesto profundamente, pero que bueno...que yo deteste tanto los libros como las películas hechas hasta el momento es algo meramente anecdótico.




Cantidad: este que os enseño de es 100 ml, pero también los hay de 50 ml y 30 ml

Precio: El de 100 ml cuesta 26.20 €

Composición

Notas de cabeza
manzana, grosella negra

Notas de corazón
azahar de naranjo, jazmín y ciclamen (violeta persa)

Notas de fondo
haba tonka, vainilla, cedro, heliotropo y pachuli




Este perfume pertenece a la familia olfativa floral/frutal para mujeres, y para empezar os comento que a mi el packaging me encanta muchísimo, tiene forma encapsulada de una esposa que lleva hasta su llavecita y todo (es de adorno, no abre nada) sobre una estructura de color dorado, el cristal es de un tono rosa fucsia muy llamativo, y en la parte trasera del tarro hay grabado un diseño como de encaje de color negro.

Todo en este perfume invita al pecado, a los juegos prohibidos, a las fantasías mas morbosas y excitantes que se nos puedan ocurrir, a la sensualidad y a la provocación.

A mi me parece una fragancia muy femenina, donde nos podemos sentir muy sexys y sensuales, al principio el aroma es como un poco penetrante, pero una vez se asienta bien en la piel al rato ya adquiere un matiz mas suave, aunque no por ello deja de ser intenso, con cuerpo y personalidad.

Lo que yo noto mas en piel es el aroma de la manzana, el jazmín y el ciclamen que son la parte mas dulce, el resto de notas olfativas dan el toque exótico y profundo, la duración es bastante buena, mas o menos unas 6 horas dura fijo, y en la ropa dura muchísimo mas, es de estos perfumes que se hacen notar mucho sin ser invasivos, que se adaptan a ti como una segunda piel.

Yo este perfume lo recomiendo para la época de invierno, porque quizás para verano pueda resultar un aroma un poco cargante, pero es mi opinión personal, ya que yo para la época de verano suelo usar fragancias un poco mas ligeras y cítricas.

En conclusión: The Sinner es una fragancia con una personalidad arrolladora y poderosa, es sensual, provocativa, exótica, es penetrante sin empalagar y tiene ese toque dulce que me vuelve loca.

Y la duración es bastante alta como ya he comentado antes, así que mi valoración es muy buena y os recomiendo que lo probéis sin duda.


Esta maravillosa fragancia la adquirí en Fapex, que es una tienda online de perfumes, cosmética y maquillaje de la que ya os he hablado en bastantes ocasiones y que me encanta, y que os recomiendo visitar si aún no lo habéis hecho, pues disponen de muchos productos a precios muy buenos.





Y ya está!!!, ¿os ha gustado mi review sobre el perfume The Sinner de Police?, ¿habéis tenido oportunidad de probarlo?.

Espero vuestros comentarios y opiniones!!!!!.


6 comentarios:

  1. No la he probado pero por sus notas olfativas me parecen interesantes. Todo lo que lleve jazmín me llama la atención ^^ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!.

      Pues si todo lo que lleva jazmín te gusta, tienes que probar este perfume porque te encantará, eso si... te recomiendo que la uses en invierno, en épocas de primavera y sobre todo verano puede resultar un pelín cargante.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención, me la apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!.

      Pues si te ha llamado la atención, yo te recomiendo que la pruebes porque seguro que te encantará, eso si... yo la recomiendo para usarla en invierno mas que nada.

      Un besito guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola guapa!!!.

      Pues si no conocías este perfume, yo te recomiendo que lo pruebes porque te va a encantar, y además el packaging es que es monísimo y muy atrayente.

      Un besito grande!! :D

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!