Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

SUPERNATURAL (SOBRENATURAL).



SOBRENATURAL.

Año de estreno: 2005.

Género: terror, fantástico, sobrenatural, acción.

Sinopsis: La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, interpretados por los actores Jared Padalecki y Jensen Ackles respectivamente, quienes viajan a diversos sitios de Estados Unidos, a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros, licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se ha diversificado, a consecuencia principalmente del desarrollo de los protagonistas y su relación con eventos como el Apocalipsis.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una de mis series favoritas, me encanta porque son dos hermanos que van en busca de fantasmas, vampiros, cualquier cosa que tenga que ver con lo "sobrenatural", y se lo cargan. Hay mucha leyenda urbana tambien, hacen muchos guiños a peliculas de terror, a personajes concretos... y la química entre los dos protagonistas es brutal.

Ni que decir que la música que acompaña la serie es una pasada, rock y heavy que suma muchos puntos, al igual que el Impala de Dean, que es un pedazo de coche impresionante, y que es el fiel compañero de los hermanos Winchester.

A mediados de la 5ª temporada se empastra un poco la serie, a mi parecer, porque aparecen ángeles, demonios, Dios, Satán.... y lian una batalla campal, en la que los hermanos Winchester tienen un papel bastante importante. A mi eso no me gustó, se aleja de lo que yo considero el alma de la serie, los inicios, esos hermanos viajando a todas partes en su coche, en busca de lo sobrenatural.

Van 8 temporadas, y se ha renovado una novena, a ver que tal.



2 comentarios:

  1. Que decirte de esta serie,que me encanta y enganchadisima que estoy.La he empezado a ver hace poco pero todos los dias tengo que ver un capitulo o dos,jajaj.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues engancha que no veas, y esta serie tiene de todo, fantasmas, vampiros, licántropos, leyendas urbanas..... aunque en la 7ª temporada se van un poco del tema.... pero ya lo verás tú.

      Un beso!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!