Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

DENTRO DEL LABERINTO.




DENTRO DEL LABERINTO.

Autor: A.C.H SMITH.

Sinopsis:Una noche, Sarah, una adolescente de carácter fantasioso, se ve obligada a quedarse en casa cuidando a Toby, su hermano pequeño. Cuando sus padres se marchan a una fiesta, harta de oír llorar al niño, Sarah recita unos versos de su libro favorito, Dentro del laberinto, y ordena a los goblins que se lleven a su hermano. Al momento, unas extrañas criaturas aparecen y se esfuman con Toby. Poco después, un hombre misterioso y atractivo surge de la nada y se presenta como Jareth, el rey de los goblins, para a continuación sugerirle a Sarah que se olvide del niño. Arrepentida de lo que ha hecho, Sarah le pide que le devuelva a Toby, pero el rey se niega. Entonces él le propone un trato: «Tienes trece horas para atravesar el laberinto y encontrar a tu hermano. De lo contrario, se convertirá en uno de nosotros». Y el tiempo apremia... Una novela con tintes de Alicia en el país de las maravillas y El mago de Oz, por la que desfilan extrañas criaturas, bailes de máscaras y, por encima de todo, interminables laberintos. 

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me encanta, pero eso ya lo sabía de antemano, porque si era igual que la pelicula, me iba a gustar. A medida que iba leyendo, he vuelto a rememorar las aventuras de Sarah dentro del laberinto, como conocía a sus nuevos amigos, a Ludo, a Hagel, a Sir DIdymus... ese baile de máscaras sensual e inocente a la vez, ese Jareth poniendole trampas a Sarah, el reloj que aceleraba............ es pura magia. 
Lo recomiendo total

2 comentarios:

  1. Precioso libro. Solo echo en falta las canciones de Bowie ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii y yo, sobre todo ese Magic Dance, aiiiissssssssssss que nostalgiaaaaaaaaaaaaaaa.
      Muackssssssssssssss.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!