Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

FUGA DE CEREBROS.




FUGA DE CEREBROS.

Año de la película: 2009.

Género: comedia juvenil, romance.

Sinopsis: Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es una comedia española pasable, te echas unas carcajadas de las situaciones tan surrealistas que viven este grupo de amigos tan peculiares.

Tenemos al pardillo, Emilio, un tio que lleva enamorado de la misma chica desde pequeño, y cuando se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar medicina en Oxford, y ni cortos ni perezosos, los amigos de Emilio falsifican unos papeles para asistir a esa universidad.

El tema es surrealista porque falsificar unos papeles con éxito, sin que te pillen, y más si es para entrar a una universidad super prestigiosa, es practicamente imposible, pero vamos estos lo hacen en un periquete.

Tenemos al chuli, el amigo invidente que no cree tener ningún tipo de limitación, y que cree que puede hacer de todo aunque no tenga ni puta idea de nada, eso sí, es todo un ejemplo de superación.

Tambien está corneto, un chico guapo y musculitos, que es gay, pero esto no lo sabe hasta mitad película.

Pasemos al ruedas, un chico paralítico con muy mala leche, es un cabroncete que no para de hacerle putadas a los demás, y es super borde, es así para disimular que tiene un complejo de inferioridad terrible a causa de su problema.

Y por último tenemos al cabra, un gitano que vende y trapichea con todo, y el que falsifica todos los papeles para entrar en Oxford.

Lógicamente llegan a Oxford y la lian parda, porque no paran de meterse en lios de lo más surrealistas, como cuando se quedan encerrados en el depósito de cadaveres, y se quedan dormidos, y a la mañana siguiente Emilio despierta cuando están a punto de hacerle una autopsia en vivo, en una clase práctica, o cuando el padre de Natalia le psicoanaliza en una cena, preguntandole que desde cuando practica la necrofília.... cosas cotidianas vaya, de las que pueden suceder a diario xDDDDDDD.

Bueno que esta película la recomiendo porque tiene un pasecito y es divertidilla, pero yo me quedo con la 2ª, me gusta bastante más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!