LA MATANZA DE TEXAS 4: LA NUEVA GENERACIÓN.
Año de la película: 1994.
Género: terror, slasher.
Sinopsis: Un grupo de adolescentes, entre los que se encuentran Jenny (Renée Zellweger) y Vilmer (Matthew McConaughey) tiene la mala suerte de quedarse sin coche en mitad de un bosque de Texas. Son presa fácil de la familia de Leatherface (Robert Jacks), que les harán pasar la peor experiencia de sus vidas... y puede que nunca lleguen a contarlo.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): no me ha gustado mucho, la tenía muy olvidada y ahora recuerdo el porqué.
Para empezar no soy gran fan ni de la Zellwegger ni de McConaughey, me parece que actúan fatal junto al resto de actores, es una película que es hilarante, surrealista y que quiere tener ese toque de terror y agobio de la 1ª, y hasta el momento ninguna lo ha conseguido.
Es mala con ganas, no hay sangre, las muertes son cutres y apenas se ven, y encima a Leatherface lo pintan como un travesti que solo se pinta los labios, y no le dan protagonismo, más que unos instantes que sale corriendo con la motosierra.
Bufffffffffff no se merece ni un segundo más de mi tiempo, es una gran bazofia. No la recomiendo.
Bodriacoooo!!! Espero que Matthew y Reneé despidieran a sus respectivos agentes :S
ResponderEliminarPero super bodriaco total.
EliminarEsa película no tendría que haber existido, no al menos con Mathew y Renee actuando, ni con el pobre Leatherface travestido, que pena :(