Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

TORMENTA DE ESPADAS (SAGA CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3).




TORMENTA DE ESPADAS ( CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO 3).

Autor: George R. R. Martin.

Género: fantástico.

Sinopsis: La novela río más espectacular jamás escrita.
Las huestes de los fugaces reyes de Poniente, descompuestas en hordas, asuelan y esquilman una tierra castigada por la guerra e indefensa ante un invierno que se anuncia inusitadamente crudo. Las alianzas nacen y se desvanecen como volutas de humo bajo el viento helado del Norte. Ajena a las intrigas palaciegas, e ignorante del auténtico peligro en ciernes, la Guardia de la Noche se ve desbordada por los salvajes. Y al otro lado del mundo, Daenerys Targaryen intenta reclutar en las Ciudades Libres un ejército con el que desembarcar en su tierra.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): 3º Libro de juego de tronos, es una pasada, no puedes encariñarte de ningún personaje porque luego pasa lo que pasa xDD. Mucha acción, mucha cañita, intrigas, violencia... es una saga muy coral, ya me entendeis, porque hay muchísimos personajes, y se van incorporando más. Yo solo he leido de momento hasta el tercero, pero es la mejor saga de fantasía medieval que he leido nunca, y la serie tambien me encanta.

2 comentarios:

  1. Los tengo apuntados para leer,pero me da miedo,siempre me pasa que me gusta mas los libros que las series y las peliculas,pero seguramente me decida a leerlos.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en este caso, te van a encantar los libros, y la serie también, es una pasada la de personajes que hay, y tramas, enredos.... aunque yo no me he perdido aún, y eso que hay mucha tela jajajajaja.

      Ya me contarás.

      Besos!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!