Etiquetas

lunes, 27 de enero de 2014

BYE BYE A LOS TROLLS ANÓNIMOS.

A TOMAR VIENTO FRESCO LOS TROLLS.





Pues eso, en vista de que los numerosos "TROLLS ANÓNIMOS"  que están poblando últimamente mi blog, no tienen los "huevos u ovarios" suficientes para decir las cosas como deben (es decir, registrándose y diciéndolo de cara), a partir de ahora... ¡OS VAIS A JODER!, ¡A FER LA MA!.

Podéis decir de mi blog y publicaciones lo que queráis, que para eso estamos en un país libre  y mi blog es público, pero siempre con respeto Y DANDO LA CARA. Así que a partir de ahora... ¡ADIOS COBARDES!. Ningún troll anónimo publicará mas en mi espacio.

Este es mi blog, y aquí mando yo, y no me da la realísima gana de que vengáis a mi CASA a tocarme las narices, no lo permito ni tolero mas. Si no os gusta lo que hago, con no entrar es suficiente.

Un saludo.

P.D.: Ya he visto cual es vuestra IP, hoy en día esto es muy fácil de averiguar. Alaaaa a cascarla.


35 comentarios:

  1. Que te ha pasado guapa?creo que la gente que hace eso tienen mucho tiempo libre y como insultar es gratuito pues se ponen manos a la obra.me parece una falta de educacion tremenda,que se compren una vida!!!!jaja.
    Pasa de esa clase personas guapa,no merecen ni una pizca de atencion,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues simplemente ha pasado que me he hartado de que de tanto en tanto, el mismo o diferentes trolls anónimos, hagan comentarios dañinos, menospreciando lo que hago, con insultos incluso.... y bueno ya me he hartado y he puesto solución a ello, no tengo porque aguntar que nadie venga a faltarme al respeto en mi cara, no lo permito mas.

      Eso eso, que se compren una vida jajajajaja, que bueno.
      Gracias por tus palabras wapi.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. Bufff que enfadada te veo!!! hay gente que se divierte fastidiando a los demás pero no desperdicies ni un segundo de tu tiempo en ellos porque no lo merecen. Un beso y arriba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora ya no estoy enfadada, pero antes si he estado bastante cabreada, porque aunque suelo pasar de este tipo de indeseables, pues no me da la gana de que digan lo que quieran ocultándose tras un anónimo, y se queden tan panchos, porque nunca suelen decir cosas bonitas o con respeto, sino insultos, burlas y desprecios.

      Pero ya está todo solucionado, muchas gracias por tus palabras wapa.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  3. No desperdicies tiempo en quien no lo merece ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desperdicio mi tiempo wapa, pero esto era algo que tenía que hacer, así se acaban las tonterías ya.
      Gracias por tus palabras wapa.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo pienso que he hecho bien wapa, no tengo porque aguantar que me falten al respeto.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Ni caso y a otra cosa mariposa, ahora lo vana tener chungo! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es wapa, a otra cosa mariposa, pero esto era algo que debía hacer ya de una vez por todas.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  6. Yo no he quitado los anónimos, pueden aportarte también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a gente normal que se pasa y deja un comentario y no pertenecen al mundillo.

      Eliminar
    2. Yo llevo con el blog 8 meses, y me negaba a restringir lo de los anónimos precisamente por lo que tú has dicho, que hay gente que no se puede registrar por lo que sea, y quieren dejar un comentario.

      Pero al final he tenido que cortar de raíz, ya que no pienso tolerar que tras la corbardía de esconderse detrás del anonimato, me dejen comentarios burlones, despectivos y con insultos, no me da la gana.

      Un besito.

      Eliminar
    3. Veo que has modificado el título, es más fino ahora jeje

      A mi me criticaron la apariencia y ya nunca más se supo pero me entra mucho spam y no sé cómo quitarlo.

      Eliminar
    4. Sii, el título era muy agresivo, así que lo cambié por este que mas fino jajajaja, y que viene a ser lo mismo.

      A mi antes solo me trolleaban una vez a las mil, pero desde hace unas semanas la cosa ha aumentado, y ya se estaban pasando de la rosca, asi que... zas zas tijeretazo jejejeje.

      A mi spam no me entra, no se si es que mi chico cuando me ayudó a crear el blog me lo quitó... si quieres le pregunto.

      Eliminar
  7. Chiquilla con estas cosas no vale dedicarles ni un segundo d tú tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya wapa, se que no debo dedicar ni un segundo de mi tiempo a estos indeseables, pero esto si que lo tenía que hacer.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Yo alguna vez también me he planteado quitarlos y no se si algún día lo haré, pero normalmente no les dedico ni un segundo, como se suele decir, no alimentes al troll jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente después de leer los comentarios de los trolls, los eliminaba y pasaba de todo, pero últimamente esto ya se estaba pasando de castaño oscuro, así que al final he tenido que tomar esta medida drástica.

      Un besito wapa!!!.

      Eliminar
  9. Ufff, qué ha pasado???
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que algunos anónimos se dedicaban a hacer comentarios despectivos, burlones, con insultos varios.... pero ya he puesto remedio a eso.

      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  10. guapa que te ha pasado? Tu pasa de la gente y ya esta y como bien tu dices el blog es tuyo y haces con el lo que quieras y a quien no le guste que se aguante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ha pasado que hace tiempo que trolls anónimos dejaban comentarios despectivos, burlones, con insultos.... y mira antes borraba los comentarios y ya está, pero para seguir evitando esto, he restringido sus comentarios, cualquiera que intente hacerlo escondido detrás de un anónimo, ya no podrá hacerlo.

      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  11. La gente está muy aburrida... que pena, con la de cosas que hay para entretenerse que se tenga que perder el tiempo en esto...
    Me parece muy bien que hayas tomado la decisión de no aceptar anónimos, yo lo hice al abrir el blog después de ver las experiencias de algunas bloggeras que eran trolleadas....
    Un besote y pasa de esa gentuza nena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, están aburridos y encima maliciosos, pues hay muchas cosas que hacer de provecho, es una pena que solo se entretengan intentando dañar a los demás, eso es de tener el corazón mas negro que el carbón y un sinverguenzería muy grande.

      Hiciste bien en no aceptar anónimos desde el principio, ojalá yo lo hubiera hecho, porque así me habría ahorrado leer comentarios bastante desagradables, pero bueno....

      Gracias por tus palabras, un beso enorme!!!.

      Eliminar
  12. Jajaja, perdona q me ria q me ha encantado el os vais a joder!! Que les den! Q hay much@ porculero!! Animo nena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mujer no te preocupes, leyéndolo de nuevo si que causa gracia el... OS VAIS A JODER, xDDDD.
      Pues si, que les den a esos trolls anónimos, en mi espacio ya no tienen cabida.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  13. lo que me faltaba por leer...que entren solo para poner verde a alguien que tiene el valor de hacer un blog con el esfuerzo diario que supone...vamos y encima anónimos...como cuando se metieron conmigo...que les den!!como bien dices, aquí mandas tu y lo que dices va a misa...que monton de gilipollas.....por cierto teniendo la IP puedes poner una denuncia ^^ por si no lo sabían que además de trolls son tontos. besos tesoro y adelante ocn tu blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si wapa, ya sabes que te comenté hace tiempo, que de tanto en tanto algún/algunos trolls anónimos me dejaban comentarios desagradables y ofensivos, y me limitaba a borrar los comentarios sin contestar, pero ya unos días para acá se estaban pasando, y he puesto remedio al asunto.

      Mi blog lo hago con toda la ilusión y el cariño del mundo, y no estoy dispuesta a que vengan a reirse y a insultarme, no lo permito.

      Lo de la IP hoy en día es fácil de averiguar, la tecnología es lo que tiene jejejee.

      Un beso mi niña!!!!.

      Eliminar
  14. Desde luego que flipo! Cuesta creer que haya gente tan absurda. Me parece bien lo que has hecho. No dediques ni un minuto de tu vida en pensar en esto.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente absurda, y sobre todo con muuucho tiempo libre, la lástima es que en vez de aprovecharlo para bien, lo desperdicien entrando en los blogs de la gente, a insultar y burlarse, pero al menos en el mío, ya no lo harán mas.

      Un beso wapa!!!, gracias por tus palabras.

      Eliminar
  15. me alegra que hayas tomado medidas drásticas y no dejes entrar a gente indeseable por to blog, no has de permitir nunca que te insulten ni nada por el estilo, tenemos que respetarnos y a quien no le guste algo que no entré , hay gente que se aburre mucho y hace daño a los demás simplemente por satisfacción propia, a la caca con ellos! y me alegra mucho saber que sabes quien es porque tienes su IP, jejeje
    ánimo muñeca y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, si al final tuve que tomar medidas drásticas, pero no voy a permitir que los anónimos me vengan a insultar y burlarse, escondidos detrás de los anónimos, que se registren y den la cara, y entonces hablaremos, porque insultos no tolero, ni de anónimos ni de registrados, al que no le guste lo que hago, que no entre, así de sencillo.

      Muchas gracias por tu comentaro Mª Pilar, eres muy amable.
      Un besazo!!!.

      Eliminar
  16. Desde luego creo que la gente se aburre demasiado en sus casas, y critica el trabajo de los demás gratuitamente. Espero que todo se arregle y adios a los trolls

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, falta de faena digo yo, a estos trolls les ponía yo a picar piedra, así no se meterían en blogs ajenos, solamente que a insultar y faltar al respeto.

      Un besazo wapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!