Etiquetas

viernes, 17 de enero de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 2ª PARTE.

Hola hola!!!!, hoy os traigo la segunda parte de mis regalitos de cumple solo potis, por cortesía de mi chico.
Estos regalitos son todos comprados en Valencia, en las mini vacaciones que hemos pasado mi chico y yo el finde pasado, así que lógicamente como allí hay Beautik y en Zaragoza no, cayeron potis de esa tienda, y también de un bazar chino que hay enfrente de casa de mi hermana. 

Es una nave industrial gigantesca, y no solo hay marcas de potis de Yes Love o Yesensi que es lo típico,  sino también de Carlo Di Roma, Gio de Giovanni, etc etc, a mi me hicieron los ojos chiribitas cuando vi un stand enorme llenito de potis de esas marcas, aunque al final piqué solo con Yes Love.♥ ♥

Sin enrrollarme mas, os dejo fotos y os voy explicando individualmente.




Aquí podéis ver la foto de familia, hay 5 esmaltes de uñas, un labial, un bálsamo labial y una sombra de ojos-glitter en formato roll-on.






Lo primero os enseño este preciosísimo labial formato jumbo, de la marca Nyx. Es el nº 705 Bronze, y como bien indica su nombre, es un rojo bronce precioso, de los rojitos que a mi me suelen conquistar, tengo uno parecido de Kiko, pero no llega a ser igual, aunque poco me hubiera importado, ya que lo quería si o si.




Aquí os muestro el swatch en la mano, perdonad que no os ponga foto de como queda puesto en los labios, pues se me olvidó hacerlo, pero vamos os podéis hacer una idea de como queda. El color es precioso verdad??, a mi me encanta.








Esto es una sombra de ojos de glitter con base de gel, en formato roll-on, de la marca Yes Love, en el nº 11.
Yo cuando lo vi, me gustó porque tiene forma de micrófono, no os parece???, y además me parece ideal para ponerlo encima de sombras mates, me refiero que no tengan ningún tipo de brillitos, o para ponerlo solo, aunque es casi transparente como podréis observar, es como un top coat para ojos.




Os señalo con un círculo la zona donde hice el swatch, ya que no se nota mucho, algunos destellitos si se pueden apreciar, pero como siempre, no suelo incidir mucho en la intensidad de los swatches, porque tampoco quiero gastar mucho producto solo en las muestras, pero vamos algo si se puede ver.








Este bálsamo labial tan mono y tan ideal es de la tienda Claire's,  huele a las rosquillas-donuts de fresas que suele comer Homer el de los Simpsons, huele muy muy bien. Habia otros bálsamos, como olor a palomitas de maíz saladas, y algodón de azúcar, pero yo me encapriché de este, y mi chico me lo compró.
Ya lo he estrenado, y aunque veáis que la barra es un potente color rosa fucsia, realmente solo da un puntito de color, es cacao+brillo, pero bueno huele a rosquillas de fresa que es una delicia jejejeje.








Este esmalte es de la marca Konad, para hacer las estampaciones, en el nº 15, y como veis es pequeño, contiene 5 ml, y es un amarillo piolino. No me gustan los esmaltes de color rosa ni amarillo, pero a mi chico le hace ilu que me haga una manicura con diseños del comecocos, y como este era amarillo pues.... así lo voy a hacer jejejeje.







En el bazar chino que os comento que es una nave industrial enorme, vi estos dos esmaltes mirror, de la marca Yes Love, e inmediatamente me acordé de los de Kiko, y pensé que igual estos también pueden servir para estampar, así que vi el cielo abierto. El esmalte 1 es el nº Y41, que parece un dorado-amarronado champagne, y el otro es el nº Y42, que claramente es un plateado precioso, y mirad que bien quedan swatcheados, son una monería. Ya os diré si estampan bien o no, yo confío en que si. Los swatches llevan dos capas, y cada esmalte contiene 17 ml.








Este esmalte es de la colección shiny glitter (purpurina brillante), y es el nº Y43. El swatch lleva dos capas, y lo bueno es que según las capas que le des, sube de intensidad, no se si me explico. Si clicais encima, la foto se hará mas grande, y podréis apreciar que con dos capas queda muy bien, con una solo se aprecia un sutil brillo morado, semi transparente, y con 3 queda mucho mas potente, se puede jugar mucho con este esmalte, pero obviamente para estampar no sirve, porque es mas líquido y no espeso como los dos esmaltes anteriores.








Este esmalte es de Beautik, la marca es L.A Colors, en el nº cnp449 lush lavender, y pertenece a la colección color craze.
En el tarro parece un gris-plata, pero swatcheado veréis que mas parece un plata muy sutil, muy tirando a beige crudo incluso, y el swatch lleva 3 capas, para que lo sepáis. A mi este color me recuerda a las perlas del mar, estas que van metidas dentro de las ostras, que no llegan a ser blancas del todo, no se si me explico.
El tarro contiene 13 ml.




Aqui podéis ver una foto de familia de los 4 esmaltes grandes, los 3 de Yes Love y el de L.A Colors, son muy chulos verdad???.




Tengo que decir que me hubiera llevado medio stand de los esmaltes del bazar chino, porque había uno rojo con glitter y otro verde esmeralda preciosos, otro de estos tipo jelly sandwich en tonos verdes y azules....... pero como el que pagaba era mi chico, él me puso el freno jajajajaja, oye y no me quejo, yo estoy super contenta. A la vuelta en agosto cargaré con mas cosas :)

Bueno os ha gustado mi 2ª parte de regalos de cumple solo potis????, tenéis algo de todo esto???, recordar que aún tengo mas entradas que hacer con regalos de cumple, os vais a hartar jajajajaja.
Os espero!!!!!!!!.







28 comentarios:

  1. Me encanta las fotos de todos los potis juntos,jaaja,el balsamo labial de rosquillas tiene que oler,mmmmm.jajaja,que buenos regalitos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, procuro hacer siempre "la foto de familia" jajajaja, así mola mas en conjunto.
      El bálsamo labial huele exactamente a lo que dice, rosquillas de fresa a lo Homer Simpson jejejeje.

      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  2. Hola Sara, me encantan tus esmaltes, sobre todo los mirror y el labial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli, si los esmaltes mirror son una monada, aún no los he estrenado, pero espero que sirvan para estampar.
      El labial de Nyx es una maravilla, y el color me chifla.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  3. Muy bonitos todos los esmaltes. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, los esmaltes me gustan todos, especialmente el moradito, y el dorado champagne.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  4. Me encantan los regalitos, el bálsamo con color de Claires es muy mono, seguro que huele genial! Y la sombra en gel con brillo de Yes Love la buscaré, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa. El bálsamo huele que es una delicia, y realmente huele a rosquillas de fresa.
      La sombra en gel de Yes Love yo la encontré de casualidad, porque nunca los había visto en ese formato, no creo que dsde vendan en todos los bazares chinos.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Como sigas subiendo fotos de tus regalitos se van a ir poniendo los dientes cada vez más largos! el labial de nyx tiene un color increíble, además metalizado, como a mí me gustan! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUUyyyy pues no te queda nada jajajaja, si tengo que subir como 3 o 4 entradas mas con regalos, eso si.... ya no van a ser de potis, bueno si, una entrada si, pero los demás ya van variando, libros, figuritas... etc etc jajajajaja.
      Me hace mogollón que lo veáis todo, pero no por fardar, sino porque me apetece compartir mi ilusión con vosotras.

      El labial de Nyx lo utilicé el sabado, y es una maravilla, ya lo verás ya.

      Un beso!!!!!!

      Eliminar
  6. bueno Sara... yo que te voy a decir que ya o sepas...sabes que los esmaltes especialmente me encantan!! y que me alegro muchísimo por ti con todos los regalitos q estas recibiendo...no arreglan los problemas de la visa..pero nos dan alegria^^ besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii ya se que eres esmalteadicta como yo jajaja.
      No, los regalos no solucionan los problemas de la vida, pero por lo menos nos dan alegrías y nos hace mejor llevaderos los malos momentos.

      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  7. Joliness cuantas cositas madre miaaa!! los pintauñas me han gustado todos!! pero es que en pocos sitios se encuenra variedad de esa smarcas!!
    y el balsamo de labios tiene una pintazaaa!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pintauñas de Yes Love en ese formato, yo no los he visto en casi ningún bazar chino, al menos de Zaragoza, ha sido en Valencia donde los he visto, y no he dudado en coger los que ves.
      Y el bálsamo labial te puedo decir que huele super bien e hidrata bastante bien.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  8. Preciosos los esmaltes y muy chulos en general los regalos.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulo todo. Los esmaltes de Yes Love me parecen preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, si los esmaltes de Yes Love en ese formato me han encantado, que maravilla.
      Un beso reina :D

      Eliminar
  10. Los esmaltes son preciosos y el jumbo de nyx me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii los esmaltes son chulísimos si, el labial de Nyx te puedo comentar que es fantástico y me tiene conquistada.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  11. me encanta todooo, los esmaltes son preciosos, el balsamo tiene que oler de maravilla y la sombra en roll on en muy curiosa, nunca habia visto una en ese formato.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los esmaltes son todos divinos, el bálsamo huele muy bien, exactamente a rosquillas de fresa, está bastante logrado el olor.
      Yo tampoco había visto nunca una sombra de glitter en ese formato, pero mira me hizo gracia y pa la saca jajajaja.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. ¡Cuántos esmaltes y qué chulos todos! Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas a participar? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa.
      Pues esta tarde te he dejado un mensajito en tu blog, que no puedo participar porque no tengo mucho tiempo, y tampoco imaginación para ese reto, pero te agradezco en el alma que me hayas invitado, y por supuesto voy a seguirte a ti y al resto de participantes.

      Un besote enorme!!!.

      Eliminar
  13. Pues si que los esmaltes de yes love son preciosos, es la marca que mas me gusta de la que venden en bazares chinos :)
    Ahora a hacerse muchas manicuras!!! :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary wapa, pues si los esmaltes de Yes Love normalmente no me suelen gustar, pero estos en concreto, tanto por el formato como por que pintan bastante bien, me han encantado.
      Si si, ya estoy ideando manicuras a saco jejejeje.

      Un besote!!!!.

      Eliminar
  14. Que chulos los esmaltes mirror!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si???, son una monada :)
      Un besito wapa!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!