Etiquetas

jueves, 2 de enero de 2014

HABLANDO DE... LAS ABUELIS JABONERAS.

Hola hola, os traigo una entrada hablando de.... LAS ABUELIS JABONERAS .
También tienen página de facebook: LosJabonesDeLasAbuelis.




En las abuelis jaboneras podemos encontrar jabones 100% artesanales y naturales, y también ecológicos,  como son los jabones hechos a base de aceite de oliva o de glicerina.

En las Abuelis Jaboneras utilizan productos ecológicos, naturales y respetuosos con el medio ambiente. Teniendo en cuenta que no por pagar más obtenemos mas calidad, sus precios son los mas competitivos del mercado.

Esta es la lista de jabones que podemos encontrar:

Artesanales de aceite de oliva:

Jabón de Oliva
Jabón de Romero
Jabón de Aloe Vera
Jabón de Rosa Mosqueta
Jabón de Cañamo
Jabón de Chocolate
Jabón de Menta y chocolate
Jabón de Canela
Jabón de Miel
Jabón de Argan
Jabón de Fresa
Jabón de Algas
Jabón de Coco
Jabón de Cade (aceite de Enebro o Brea de Enebro)
Jabón de zanahoria
Jabón de azahar
Jabón de Lavanda
Jabón ecológico para la ropa


Artesanales con glicerina:

Exfoliante café y naranja
Glicerina colores fantasía.


  Los beneficios que el aceite de oliva tiene para el cuerpo son ampliamente conocidos. Las ventajas no se limitan al interior del cuerpo, el jabón de aceite de oliva también es bueno para la piel. Al ser rico en vitamina E y betacaroteno, además de contener muchos antioxidantes, estimula la generación de nuevas células, retrasa la formación de las arrugas y le da un aspecto joven a la piel. Como es muy suave, también ayuda a las personas que tienen distintas enfermedades dermatológicas.

Para hacer jabón, se le añade sosa cáustica como neutralizador.

El hidroxitirosol, un antioxidante que se encuentra solo en el aceite de oliva, tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Además, no es grasoso y no tapa los poros, lo que ayuda a quienes tienen acné.

El jabón de aceite de oliva es conocido por su capacidad de brindar alivio a las enfermedades de la piel como el eczema y la psoriasis.

El jabón de aceite de oliva es una barra dura que produce poca espuma. Dura mucho tiempo, limpia bien y es suave.




Ahora paso a enseñaros los detalles que me han mandado, para que yo lo vaya probando todo.




La cajita donde venían los cinco trozos de jabón es una cucada, la voy a reutilizar para guardar cositas jejejeje.
Y podéis ver los jaboncitos, con la foto de familia.





Ahora paso a describirlos individualmente:




Jabón de Chocolate
Ingrdientes: Aceite de Oliva, aceite de coco y cacao
natural en polvo.
Propiedades de Chocolate.
El chocolate tiene muchísimas propiedades para la salud y la belleza.
La semilla de cacao contiene vitaminas, proteínas y minerales que favorecen la regeneración de nuestra piel. El cacao puro humecta la piel seca, repara la piel dañada y tonifica la piel cansada.
El cacao puro desintoxica y revitaliza el cutis, le devuelve elasticidad y retrasa la aparición de arrugas, manchas y flacidez..

Propiedades del Aceite de coco.
El Aceite de coco se obtiene a partir del prensado de su pulpa. Es excelente para el masaje de la piel. El aceite de coco actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles. El aceite de Coco es una gran solución para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.  El aceite de Coco también retarda las arrugas y la flacidez de la piel.







Jabón con Romero
Especialmente indicado para pieles grasas y acnéicas, (zonas más grasas del cuerpo). Es antiséptico y astringente, (lo hacen muy eficaz para eliminar poros, impurezas y líneas de expresión) por lo que es adecuado para tratar acné, ya que ayuda a equilibrar el sebo de la piel de forma natural. Sus propiedades antiinflamatorias lo hacen ideal para utilizar después de realizar ejercicio físico ya que calma los dolores musculares.

Para el cabello: Es un perfecto tónico capilar. Estimula el crecimiento del pelo, regenera las puntas del pelo maltratado.








Jabón Coco
El aceite de coco actúa como un humectante eficaz en todo tipo de pieles. El aceite de Coco es una gran solución para prevenir la sequedad y la descamación de la piel.  El aceite de Coco también retarda las arrugas y la flacidez de la piel. Actúa sobre tu piel como un acondicionador, dándole hidratación de forma natural  en cualquier tipo de piel incluyendo aquellas con problemas alérgicos o de sequedad.  Por su alto contenido en ácidos grasos ayuda a eliminar la suciedad, las impurezas y la piel muerta causante de las manchas en la piel.








Jabón con Aloe Vera
Es tan completo que necesitaría una hoja completa para sus propiedades, así que resumido así: Aporta elasticidad, apropiado para casi todas las afecciones de la piel como psoriasis, dermatitis, acné, etc. Es buen humectante e hidratante, que penetra con facilidad en la piel y expulsa las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Su gran riqueza en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimula la regeneración celular, beneficiando la cicatrización y tonificando profundamente la piel.
Combate las arrugas prematuras, ayuda a la filtración de los rayos solares y matiza las manchas originadas por el sol. ** No es recomendable para personas que padezcan o hayan padecido cáncer.








Jabón de aceite de Oliva
Alivian el dolor de úlceras y heridas. Beneficioso para las personas que tienen daños por alergias, eczemas y psoriasis.  Su alto contenido en proteínas, vitaminas y minerales hace que cuando las heridas acaban de cicatrizar la piel vuelva al mejor estado, hidratándola y nutriéndola. Contribuye efectivamente a reparar las células y limitar los efectos dañinos sobre la piel. Tiene efectos antiinflamatorios que ayudan a mejorar las abrasiones de la piel, los sarpullidos y hasta las quemaduras solares. Es el más natural al no contener ni colorante ni aroma.



Y esto es todo. La verdad es que solo he probado el jaboncito de chocolate, me he lavado las manos y la cara con el, y tengo la piel muy suave, y con un rico olor a chocolate que aún me dura.
Los jaboncitos de aceite de oliva y aloe vera se los daré a mi chico, que tiene un poco de psoriasis en una de sus piernas, y le va a venir genial.

De todas maneras, conforme vaya probando los jaboncitos, haré una review dando mi opinión personal.
Por último quiero agradecer a las abuelis jaboneras la colaboración, y que son muy amables y simpáticas, y me atendieron genial.

Qué os ha parecido la web???, tenéis algo???, la verdad es que a mi me han sorprendido muy gratamente, y si me van bien haré pedidos, sobre todo para mi chico y su pierna malita.

Os espero!!!!!!!.






22 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta estupenda, esperando que nos cuentes que tal funcionan. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento solo he probado el de chocolate, porque no quiero tener todos los jabones estrenados a la vez, y de ese te puedo decir que deja la piel super limpia, suave y muy resplandeciente.
      Yo lo estoy usando para lavarme la cara y las manos, y estoy super contenta.

      Conforme vaya probando el resto de jaboncitos, os iré contando.
      Un beso Asun :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es el que estoy usando ahora para lavarme la cara y las manos, y me deja la piel super limpia, suave y muy resplandeciente, además que tiene todas las propiedades que nos ofrece.

      Un beso wapa!!!!

      Eliminar
  3. ¡Con lo que me gustan a mí los jabones naturales! No conocía la marca, así que lo tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones naturales son una pasada, porque cada uno vale para una cosa distinta, según nuestras necesidades y tipos de piel, y eso es lo que me gusta.
      Un beso wapa!!!!!

      Eliminar
  4. Definitivamente los jabones artesanales son lo mejor!
    Te sigo, saludos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo.
      Bienvenida a mi blog.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  5. cómo me han gustado! conocía la web de verla en otros blogs pero no he probado ningún jabón todavía..No hay nada mejor que utilizar productos elaborados artesanalmente, la piel lo nota y de qué manera. un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la web gracias a que Belsawan hizo una entrada en su blog, y me parece que lo que hacen tiene un valor enorme, ya que lo artesanal debe valorarse mucho por las horas que eso lleva, el tiempo empleado, el esfuerzo y las ganas.

      La piel desde luego que nota si usamos productos artesanales.
      Un beso reina!!!!!

      Eliminar
  6. A mi estos jabones naturales me encantan. Son d lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si???, son geniales.
      Un beso wapa!!!

      Eliminar
  7. Conocia la web pero no he probado nada,haber si termino jabones y les hago algun pedido porque me llama mucho la atencion sobre todo el jabon de romero,me encantan los jabones artesanales,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te pasa como a mi, que hay que ir gastando cosillas antes de comprar mas, que sino se nos acumula ahí de todo jejejejeje.
      A mi me gustan los jabones con olores, como las velas, y los geles de ducha, el de chocolate es una pasada.

      Un beso wapisima!!!

      Eliminar
  8. Tienen mucha variedad, me gusta mucho el jabon de este tipo y con tantos diferentes seria feliz.
    Voy a verlos mas de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tienen mucha variedad si, desde luego hay para todos los gustos, tipos de piel.... es una pasada.
      Un beso wapa!!!

      Eliminar
  9. de vicio los jaboncitos...verdad?? a mi me gustan mucho y además u tiens el de romero!!!
    romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno^^!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vicio vicio, me han enamorado, y huelen todos super bien, además de las propiedades que cada uno de los jaboncitos tiene.
      Romero romero... que salga lo malo y entre todo lo bueno jejjejeje.

      Un besito wapi!!!

      Eliminar
  10. Que maravilla de jabones! Ya nos contarás que tal con ellos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento estoy usando el de chocolate, y te puedo decir que me deja la cara y las manos super limpias y suaves, la verdad es que estoy muy contenta.
      Pero haré review de los otros jaboncitos conforme los vaya usando.
      Besotes wapa!!!!

      Eliminar
  11. Que bien presentado en la cajita!, la selección de los jabones está genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cajita es una monería verdad???, yo la voy a reutilizar para guardar cositas :), me encanta,

      Y los jaboncitos son una pasada, aún estoy gastando el de chocolate, es amor puro.

      Un beso!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!