Etiquetas

miércoles, 1 de enero de 2014

MANICURA NOCHEVIEJA 2013-2014.

Hola hola!!!!!, esta es mi primera entrada del año nuevo!!!!, Muy feliz 2014 para tod@s, espero que la nochevieja la pasarais de lujo, comiendo y bebiendo, y celebrando el año nuevo entre copas, bailes y risas.
Yo me fui con mi chico y su madre a cenar al Sakura, que es un buffet libre japonés, y como podréis imaginar nos hinchamos a comer y beber.





También nos entraban las uvas, la barra libre, el cotillón y la fiestaaaaaaaaaaaaaaa, así que nos recogimos a las 4 de la madrugada, desde las 9 que salimos de casa.
Hoy estoy algo fastidiada, afónica y con dolor de cuerpo.... pero merece la pena por lo bien que lo pasé ayer, a ver que me depara este 2014, espero que solo cosas buenas, que malas ya he tenido suficiente en el año pasado.

Bueno, y os enseño la manicura que me hice para lucirla en nochevieja, decidí llevar rojos y dorados, con glitter y estampación, muy llamativa y festivalera a saco.
Utilicé dos esmaltes de color rojo, uno de ellos con glitter, estampé en algunas uñas en dorado, con un diseño muy bonito, y para finalizar dos top coat.
Sin mas os enseño las fotos, y seguimos hablando.







Tengo que deciros que ya no llevo las uñas largas, como se me habían roto un par, esta tarde me las he cortado todas, para que vuelvan a crecer todas al mismo tiempo, y sanotas, asi que mis próximas manicuras me vais a ver las uñas bien cortitas.




Es una manicura super potente, estaba en dudas entre si hacérmelas así como las estáis viendo, o hacerme negro y dorado, o con un glitter de colores que tengo... pero como el sueter que llevaba era un rojo granate, al final me decanté por ésta mani.






Es una chulada de manicura, la verdad es que el dorado de Essence es buenísimo para estampar, como es espesito eso pigmenta de lujo.








Paso a describir los esmaltes utilizados para la manicura:

1- Esmalte nº 430 Chili Pepper Red, de la colección Sun Pearl, de Kiko.
2-Esmalte 439 Cyber Red, de la colección Digital Emotion, de Kiko.
3-Esmalte nº 03 A Piece Of Forever, de la colección breaking down part twoo, de Essence.
4-Esmalte top coat Konad.
5-Esmalte top coat efecto gel + secado rápido, de Seche Vite.





Y para hacerme la estampación, decidí elegir el diseño que marco con una x, y que son como unos caracolitos muy monos, o espirales, algo así, de la placa Pueen37.
Es bastante mono el diseño verdad???.




Y nada mas, esta ha sido la manicura con la que despedí al 2013 y dí la bienvenida al 2014, me gustó muchísimo el resultado.
A vosotras que os ha parecido??, os ha gustado??.
Qué hicisteis en nochevieja???, y que manicuras y looks llevasteis??, lo quiero saber todo jejejejeje.
Lo dicho, os deseo un muy feliz año a tod@s, que seáis muy felices, que solo os vengan cosas buenas y..... YA VIENEN LOS REYES MAGOS!!!!!!!!.
Os espero :D





36 comentarios:

  1. Me parece genial la manicura. Feliz 2014 y me alegro de que os divirtierais!!! Mi Nochevieja es tranquila, con la familia y jugando al Bingo hasta cansar a mi sobrina, bueno no hay forma de cansarla nos cansamos antes nosotros. Y ahora a esperar a los Reyes Magos a ver como se portan :) espero que te traigan todo lo que pidas, si no es en su día que sea a lo largo del año. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que te guste la mani Nuria, yo tenía varias posibilidades en mente, pero pensé que esta era la mejor.
      Alaaaaaaaa que bien, cenita y jugar al bingo!!!!, me encanta el bingo, yo tenía uno y se me rompió, así que a ver si no me lo traen los reyes, pues lo consiga a lo largo del año.

      Os cansásteis antes los mayores que tu sobrina no??, lógico, los niños lo que quieren es jugar y tienen una energía inagotable jeejeje.

      A ver que me traen los reyes magos, papa noel me trajo unas cuantas cosilla de mi whislist navideña, y espero que los reyes y mi cumple (que es el día 7), me traigan mas cosillas.

      Un beso enorme y feliz año!!!!.

      Eliminar
  2. Muy bonita, los esmaltes se ven preciosos. Feliz Año!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun.
      Los esmaltes son divinos si.
      Un beso y feliz año!!!.

      Eliminar
  3. feliz año guapa, pero que uñas mas bonitas te has dejado me encantan, un besazo guapa te leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año preciosa!!!!, me alegra que te guste mi mani, la verdad es que son colores potentes y llamativos.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  4. Chulísima la manicura. Me encantan esos tonos tan navideños que has escogido. Un besote y feliz año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, los tonos son llamativos y pegan mucho entre si.
      Un besazo y muy feliz año 2014.

      Eliminar
  5. me ha enamorado tu manicura! y la veo ideal para fin de año!

    yo hice la celebración en mi casa y cada vez veo más viable la opción de hacer como tú: en un restaurante con cena, cotillon y celebracion! poruqe tener que estar pendiente de todo es un verdadero caos! aunque tengo que reconocer que lo pasé de maravilla!

    Yo me vestí con un vestido rojo ceñidiiisimo y una americana negra y las uñas.. no innové mucho (y no será por falta de ideas..) pero me las maquillé rojas y con brillo y ya ta.. hehhe no me compliqué mucho, aunque viendo vuestras obras de arte me habría encantado currarmelo un poco más, pero lo hice cuando ya estaban llegando los invitados y el tiempo no jugaba en mi favor.

    Un abrazo enorme preciosa! me llevo del 2013 haberte conocido, y espero que en 2014 compartamos juntas muchas alegrias y muchas lecturas blogueriles!

    deseo que tengas un año lleno de felicidad! un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chula la mani verdad???, anímate a hacerte tú una igual y verás que te va a enganchar tanto, que vas a estar planeando manicuras constantemente jejejeje.

      Nosotros no cenamos en casa, porque la madre de mi chico está algo delicada de salud, y la mujer no ùede meterse en fregados de cenas de nochevieja y demás, y mi chico tampoco quería que ese día yo estuviera pringando en la cocina, entonces desde hace 3 nocheviejas, nos vamos a cenar al restaurante buffet libre japonés, y allí como entra todo, no hizo falta salir del local para irnos de juerga.

      Que wapa ibas en nochevieja no??, vestidazo rojo, americana negra, uñas rojas, me gustaría ver una foto de tu look+outfit.

      Me has emocionado con tus palabras, yo también me llevo del 2013 haberte conocido, a ti y a otras blogeras, gente majísima, el tener mi blog, que me ha reportado grandes satisfacciones.

      Feliz año reina, un besazo!!!

      Eliminar
    2. He puesto de foto de perfil una de nochevieja, pero no es de cuerpo entero, aunque se ve un poquillo el look...!

      aunque no esté comentado los blogs os voy leyendo estos dias, pero es que no me gusta comentar unos si.. y unos no... ya que todos me encantan! pero he visto lo que te ha traido papa noel y es todo una caña! el jersei te queda guapisimo y además es tremendo!

      besos guapi! estos dias ando liada porque estoy preparando la temporada de rebajas y haciendo inventario en el centro, pero el martes ya estará todo listo y vuelvo al 100%!

      que pases un finde genial!

      Eliminar
    3. Acabo de ver tu perfil, que estás con tu marido, que buena pareja hacéis, mis mejores deseos para que sea para siempre.
      Y aunque solo vislumbro un poco tu vestido, estás wapísima, delgada, estilosa..... una princesa vaya!!!!.

      No te preocupes sino me comentas en todas las entradas... ya lo harás cuando sea, que prisa no hay ninguna, tú a tu ritmo.
      Siiii el jersey es muy chulo, la verdad es que para diario me encanta llevarlo.

      Me imagino que andarás super liada en el curro y demás... ahora con las rebajas es una locura.
      Un beso preciosa, buen finde!!!!

      Eliminar
  6. Que bonita la mani,los esmaltes rojos son preciosos,feliz año,ojala que se cumplan todos tus sueños,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!, los esmaltes rojos son super chulos y llamativos, son una pasada.
      Espero que tuvieras una nochevieja estupenda, y que el 2014 te vaya todo genial.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  7. Preciosa la manicura, me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. pedazo uñas Sara!!!!que largas!! desde luego la manicura muy chula para esa noche^^espero que hayas entrado con el pie derecho y todo te vaya estupendamente. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa, pero ya no las llevo largas, las llevo todas cortitas, me las corté todas el día 1 por la tarde, para que vuelvan a crecer iguales y sanas, además se me estaban rompiendo todas ya, así que en próximas manis, me vais a ver las uñas cortitas.

      Gracias por tus palabras, espero que a ti también te vaya muy bien en 2014, que mejoren todos los aspectos de tu vida, y seas muy feliz.

      Un beso enorme y feliz año.

      Eliminar
  9. Vaya manicura chula! Muy impactante! Me encanta el Sakura, seguro que lo pasateis genial. Yo con los amigos en un pueblo perdido, llevamos años haciéndolo así y la verdad es que me encanta!! Las uñas sencillitas, en rojo a juego con los labios. Feliz año y que el 2014 te traiga un montón de cosas buenas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te haya impactado la mani, pretendía precisamente que impactara y llamara la atención jejeje.
      El Sakura es genial. se come super bien y las veces que se quiera, solemos ir unas 3-4 veces al año a comer o cenar, y siempre salimos satisfechos.

      Que bien tu plan de nochevieja wapa, hace años yo hacía eso, con los amigos en una casita de algun pueblecito perdido, o montaña, y allí se montaba todo, y lo pasaba super bien.

      Me paso por tu blog a ver lo wapísima que ibas en nochevieja.
      Un besazo y feliz año!!!!!!

      Eliminar
  10. me ha encantado tu ,anicura!!!
    es preciosa!!!
    te ha quedado genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!!
      Un besazo y feliz año!!!

      Eliminar
  11. Preciosa!!ya veras que este año van a pasar cosas buenas, lo presiento!un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea cierto lo que dices, porque necesito que me pasen cosas buenas, que de malas ya he tenido bastante el año pasado.
      Te deseo a ti lo mejor del mundo.
      Un besazo y feliz año princesa!!!!

      Eliminar
  12. muy bonitas!! feliz 2o14 =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias Lore wapa!!!!.
      Un besazo grande y feliz año!!!!

      Eliminar
  14. Que bonito es el esmalte rojo!!! Me ha gustado mucho la manicura que llevabas, yo al final opté por negro y dorado :D

    Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe wapa!!!!!, me alegra que te haya gustado mi mani, creo que los rojos con el dorado combinaron super bien.
      Siii ya vi tu manicura en negro con el dorado en pan de oro, es una mani preciosa e ideal para esa noche.

      Feliz año nuevo preciosa!!!!

      Eliminar
  15. me encanta, te ha quedado una manicura chulisima :)
    Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel, un besazo enorme y feliz año 2014 :D

      Eliminar
  16. Mira que manicura más navideña!!! =)
    Me gusta el rojo más oscurito, queda chulísimo.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste la mani wapa, el rojo mas oscuro es de Kiko, es glitter muy chuli :)

      Besotes wapa!!!

      Eliminar
  17. Muy chula la manicura. Anda que no he celebrado yo cumpleaños y fiestas en el sakura cuando era jovenzuela jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te haya gustado la manicura.
      El Sakura es una pasada, solemos ir unas 3 veces en el año, y no podemos ir mas por las pelas, pero se come de bien.... que es una gozada.
      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!