Etiquetas

miércoles, 15 de enero de 2014

MARCA MAQUILLAJE CARLO DI ROMA.

Hola hola!!!!, os traigo una entrada hablando de la marca de maquillaje y cosmética......



Si,  CARLO DI ROMA lo conocemos todos por venderse sus productos en bazares chinos, tiendas locales y algunas tiendas de alimentación como Simply (aunque ahora en este tipo de establecimientos ya no se vende nada de maquillaje).

Es una marca low cost, buena, bonita y barata, yo lo que más había usado hasta el momento era algún esmalte que otro, alguna sombra de ojos suelta, y lo que más me había gustado hasta el momento, unos glosses con olor a cocktails. Bien, os voy a enseñar los productos que me han enviado para que yo los pruebe.





Aquí podéis ver la foto de familia, hay de todo un poco: polvos compactos, colorete, lápices delineadores, máscara de pestañas, un esmalte de uñas, un cuarteto de sombras, base de maquillaje y un labial. Y paso a enseñaros fotos individualmente.
De momento solo he podido probar el labial, ya que como sabéis me he ido de viaje el viernes, volví el lunes por la noche, y ahora tengo que ir poniéndome poco a poco al día con todo. Bueno vamos al meollo.







-Base de maquillaje fluido de 30 ml, en el tono 04.
Yo soy muy blanquita de piel, y creo que esta base de maquillaje me va a resultar un poco oscura, así que tengo dos opciones, o aplico muy poca cantidad para no parecer un conguito, o bien se la daré a alguien que si pueda aprovecharla, pero a lo mejor le puedo sacar uso, aquí podéis ver el swatch que hice en mi mano, aunque no se si se aprecia muy bien.











-Polvos compactos de 9 gr, nº 04.
Estos polvos compactos creo que si que me van a venir bien, ya que para darle el toque final a la base de maquillaje para sellar y matificar un poquito, es suficiente.
En el swatch se puede apreciar, la verdad es que me gusta bastante, pero como os digo, tengo que hacerme un look completo de cara, ojos, labios y uñas con estos productos, para dar una opinión mucho mas fiable.









-Colorete nº 2, contiene 5 gr.
Es un colorete totalmente marrón, un tono tierra que yo al menos solo me lo pondré en invierno, ya que para verano prefiero tonos mas rosados, moraditos incluso....y este lo veo muy de invierno, pero me gusta bastante, se parece mucho a los polvos compactos de echo.




Aquí os dejo el swatch.







-Labial lip stick basic & chic, nº 22.
Es un color rojo subidito, pero no demasiado, en la barra parece mate, pero cuando me hice el swatch y me lo apliqué en los labios, queda mas brillante, y me gusta mucho su efecto.






Mirad el swatch en mi mano, y luego como queda puesto en los labios, es divino, digamos que es el producto que mas me ha gustado de todos. Y ya lo he usado un par de veces, no reseca, es cómodo de llevar y nada pegajoso, es un color muy sexy y sugerente.









-Lápices delineadores.
Uno es un color rojo borgoña, y el otro es un color negro-grisáceo, muy cremositos ambos, y creo que me podrán servir tanto para la línea del agua, como para hacerme un delineado o incluso utilizarlos de prebase para ponerle alguna sombra encima, porque no los encuentro duritos, y pigmentan mucho.









-Esmalte nº 512, de la colección nails collection luxe, contiene 10 ml.
Es un morado berenjena bastante oscuro, tanto que parece negro en las fotos, pero es morado os lo aseguro. En el swatch lo veréis que parece casi negro, es un color muy invernal y me gusta mucho.









-Máscara de pestañas classic.
Pues no le veo número ni título ni nada, pero como veis el goupillón es larguito, así que me imagino que definirá muy bien las pestañas, y les dará volúmen, además es un color negro pero muy negro :)









-Cuarteto de sombras black label sweet soul nº 5.
Me gusta mucho para looks de diario, o días en los cuales no me quiera maquillar demasiado, y quiera ir cómoda y mas en plan ir natural y sencillita.
Los tonos son un morado clarito, un rosa-salmón, un verdecito y un azul, todos tonos muy pastel como podréis observar.




Su pigmentación en seco, sin prebase ni mixing solution ni nada, es media, no es muy buena pero tampoco mala, como ya os he dicho pigmenta lo justo para dar al look un aire sencillo, natural y romántico, porque son colores muy romanticones.
Y nada, si se le quiere dar mas intensidad, con utilizar una buena prebase tipo Kiko o Catrice, y el mixing solution de Kiko, pues solucionado.




Y ya está. Qué os han parecido los productos de la marca Carlo Di Roma??, habéis usado alguna vez su maquillaje??, os gusta??.
Espero vuestros comentarios.






24 comentarios:

  1. El labial me parece muy mono y el esmalte me encanta,nunca he probado nada de esta marca,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es lo que mas me ha gustado a mi, porque es un rojo precioso. El esmalte está chulo, aún no he tenido la oportunidad de probarlo, aunque en el swatch ya se ve lo mono que es.
      Te recomiendo que pruebes cositas de esta marca, no te van a defraudar.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Si que la conocía pero no he usado nada de esta marca, aunque ahora que la muestras no tiene mala pinta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomiendo que uses sobre todo los labiales, glosses y esmaltes, pues la calidad es bastante buena, y del precio no nos podemos quejar jejejeje.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  3. Yo siempre he comprado mucho esta marca, peor tenía entendido que habían cerrado.Me alegro de que no sea así.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los establecimientos Simply ya no se vende nada de esta marca, y bueno de ninguna otra tampoco, porque también se vendía Gio de Giovanni.
      Esta marca la puedes encontrar en bazares chinos y tiendas locales, aunque no en todos están, es cuestión de ir mirando.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
  4. Yo también la estoy probando, tengo que decir que me ha sorprendido bastante! Conmigo si acertaron el el color de la base, puedes mezclarla con un poco de crema hidratante y se aclara. un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por compartir el truco de aclarar las bases de maquillaje, pues yo no lo sabía jejejeje.
      Cuando la pruebe bien, si veo que me para demasiado oscura, haré lo que me aconsejas.

      Mil gracias wapa, un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Antes era una marca que se veía mucho por mis bazares chinos pero desde hace unos años casi ni se ve, se ve mas yes love que esta. Cuando era mas niña si que utilizaba productos de esta marca pero ya llevo años que no la utilizo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo no suelo encontrar esta marca fácilmente, tengo que buscar bastante, en los chinos de abajo de mi casa solo venden glosses con olor a cocktail, pero sin embargo en unos chinos de Valencia que hay enfrente de casa de mi hermana, está llenito de maquillaje de esta marca, se ve que no es accesible a todos los sitios.

      Un besito!!!!

      Eliminar
  6. Yo de esta marca he probado un par de cositas y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca buena, bonita y barata, en efecto.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. El esmalte es muy mono si, muy invernal.
      Un beso!!!

      Eliminar
  8. Me gusta esta marca por los precios tan asequibles que tiene,además de buenos productos, yo tengo un lápiz de ojos negro de esta marca al que le doy mucho uso y siempre que se me acaba me compro otro. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo digo, tiene las 3 B, bueno bonito y barato jejejeje, la calidad es bastante buena para lo barata que es esta marca, y se agradece porque no están las cosas como para ir derrochando dinerales.
      Por ejemplo si tú con el lápiz de ojos negro te va genial, porque te vas a comprar otro que sea el doble de caro???, si te va bien sigue con el.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. Cuantas cosas. El labial es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  10. la verdad que variedad tiene...a mi me cuesta un poco que pigmenten..pero por lo que cuestan están bien . besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuarteto de sombras tiene una pigmentación media... pero si no quieres llevar looks muy marcados, te viene bien así, y si lo quieres mas potente, te aplicas una prebase y el mixing de Kiko y ya queda de otra manera.
      Un besote!!!!!.

      Eliminar
  11. Yo tengo algún esmalte, pero no he probado nada más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo sobre todo los esmaltes, los glosses y los labiales.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  12. Pero no lo has probado y dices que es bueno o cómo va el tema.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!