Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2014

CONOCIENDO A.... NIRVANA SPA.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una entrada muy interesante, vengo a hablaros de.....





NIRVANA SPA  es una línea Profesional de Cosmética y Estética Spa creada para facilitar el trabajo diario de los profesionales de Wellness en Balnearios, Spas y Centros de Masajes.

Su misión y filosofía de trabajo se centra en la búsqueda de soluciones eficaces a los desafíos en materia de salud y bienestar.

Las distintas líneas de producto Nirvana Spa abarcan todas las áreas de Tratamiento Estético que necesitan los profesionales para ofrecernos un servicio completo a los clientes.

En su deseo de ayudar a los profesionales de Wellness aumentan la rentabilidad de su trabajo con su exclusiva Cosmética Spa. 

Conocer de primera mano nuestras inquietudes les permite ofrecer las terapias y técnicas más demandadas: Chocoterapia, Algoterapia, Fangoterapia o Aromaterapia, entre otras.

Como veis Nirvana Spa solo nos ofrece lo mejor de lo mejor, calidad excelente con gamas de productos muy buenos, y respondiendo a las necesidades de cada persona.




Os muestro lo que me mandaron a mi para que lo probara, y os pueda dar una opinión mas fiable sobre su gama de productos.




Línea facial: 

-Leche limpiadora 400 ml: contiene aceite de almendras dulces, agua de mar y aceites esenciales, elimina eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro, y es indicada para todo tipo de pieles.

-Hidrolato de rosas 200 ml: tónico facial indicado para todo tipo de pieles, especialmente finas y delicadas, y es un gran regenerador cutáneo.

MI OPINIÓN:  estoy encantadísima de la vida con ambos productos, llevo una semana haciéndome la limpieza facial con ellos, y es que se han convertido en productos imprescindibles para mí. La leche limpiadora me deja la piel muy limpia, y super suave, como mas tersa.

Y del tónico decir que es el complemento perfecto para la leche limpiadora, huele bastante a rosas eso es cierto, pero bueno como después hay que aplicarse el sérum y la hidratante, el olor se va diluyendo y es  mas suave.
Les doy de puntuación un 10, porque de verdad noto mucho el bien que le están haciendo estos productos a mi piel.





Aromaterapia: aceites de masaje aromáticos.

ACTIVA: mejora la circulación y alivia la pesadez de las piernas, a la vez que hidratamos y nutrimos la piel.
Ingredientes: aceite vegetal de almendras dulces, aguacate, rosa mosqueta, aceites esenciales de ciprés, romero, menta, salvia, y limón.

Modo de empleo: empezar masajeando los talones, luego realizar un masaje ascendente desde los tobillos, por toda la pierna. 
Frecuencia: 1 o 2 veces al día, evitar el contacto con las mucosas.


MI OPINIÓN: bueno pues como veis a mi me enviaron el de aliviar la pesadez de las piernas y mejorar la circulación, porque tienen una amplia línea, cada aceite para una cosa distinta, y en casa lo hemos probado mi chico, mi suegra y yo.

La que ha notado mas sus efectos es mi suegra, que la mujer tiene muy mal la circulación de las piernas, y ella me ha comentado que ha notado una notable mejoria desde que se lo ha aplicado.
Mi chico y yo también notamos que nos alivia mucho la pesadez de las piernas, sobre todo si estamos mucho rato de pie, nos ha sorprendido tan gratamente, que desde luego lo seguiremos usando porque si que cumple lo que promete.






-Jabón de manos coco.
-Jabón de manos chocolate: ingredientes: cacao.

MI OPINIÓN: pues de momento no la tengo porque no los he probado, me sabe mal abrirlos porque estoy gastando otros jaboncitos, y hasta que no los termine no los voy a empezar.
Lo que si os puedo comentar es que sin sacarlos del plástico, huelen super bien, sobre todo el de chocolate, me dan ganas de pegarle un bocado cada vez que lo huelo.





-Muestras leche limpiadora con aceites esenciales y agua de mar.

-Muestras crema hidratante-nutritiva día & noche: indicado para todo tipo de pieles.
Ingredientes: aceite de rosa de mosqueta, bioplex, agua de mar, monohí de tahití y aceite esencial de naranja.

MI OPINIÓN:  las muestras de leche limpiadora es lo mismo que el bote grande de leche limpiadora que os he enseñado mas arriba, así que la opinión es la misma.

Y sobre la crema hidratante, sinceramente es de lo mejor que he podido probar para la piel de la cara, y creedme, he probado muchas hidratantes, pues mi piel es grasa y no es fácil tener la cara suave e hidratada, y esta crema lo consigue.

Llevo una semana tocándome la cara porque alucino de lo suave y tersa que me la está dejando, es increíble, de verdad que ninguna hidratante ha hecho tanto efecto en mi como esta de Nirvana Spa.
La verdad es que estoy muy contenta, y se ha convertido en una de mis hidratantes favoritas, no la pienso perder de vista para nada.






Muestras de aceite de coco para masaje, 2 ml: ideal para pieles secas, o muy secas.
Ingredientes: pepita de uva y coco, con vainilla.

MI OPINIÓN: aquí de nuevo vuelvo a hablar por mi suegra, ya que yo tengo la piel grasa, no seca, y por lo tanto a mi no me sirven.
Ella me ha dicho que le va muy bien, ha gastado 3 ya, y aparte del agradable olor a coco, nota la piel algo mas hidratada y elástica, no tan seca y estirada como la suele tener, sobre todo en zonas determinadas.
Así que os transmito por voz de ella que está muy bien, y satisfecha con estas muestritas.






Muestras variadas, 2 ml: aceite masaje aromático.

MI OPINIÓN: aquí veis que me han mandado de todo un poco, uno es relajante y antiestrés, otro es para combatir la piel de naranja, otro para la pesadez de las piernas, otro para hidratar, otro para aliviar el dolor de nuca y espalda............

Yo he probado dos, la de chocolate, que hidrata y nutre la piel, y el de celulitis, y mi chico ha probado la de nuca y espalda, que me tiré 15 minutos haciéndole el masaje.
Por orden, evidentemente como solo va una muestra de cada, no puedo dar una opinión totalmente buena como si lo he podido hacer con los otros productos, pero puedo dar mi primera impresión.

El aceite esencial de chocolate huele riquísimo, mi chico me hizo un super masaje en la espalda y mmmm casi me quedé dormida del gustito.
La piel de la espalda se me quedó muy suavecita.

El aceite esencial para combatir la celulitis y piel de naranja: me la apliqué en determinadas zonas de mi cuerpo, como brazos y piernas, pero aquí si que no puedo decir si me iría bien o no, ya que hace falta mucho mas que una muestra para saber si me reduciría la celulitis, aunque viendo lo buenos que me están resultando los demás productos, no tengo porque dudar de su efectividad.

Y por último el aceite esencial de para aliviar dolor nuca y espalda: mi chico me comenta que el masaje que le hice en nuca y espalda, le alivió el dolor en ese momento, y se quedó muy relajado.
Huele muy bien, y lo recomienda, porque cree que cumple la función de aliviar el dolor y relajar.



Y ya está, esto es todo!!!!. Mi valoración en general es buenísima, sus productos son muy muy buenos, si que cumplen lo que prometen, y la calidad es excelente, no tengo nada que objetar en contra.
Os recomiendo esta empresa y sus productos, de veras creo que tienen un gran futuro muy brillante por delante, y no os van a decepcionar.

Os dejo su página web y su página de facebook para que podáis ver todo su catálogo de productos y poder contactar con ellos.

-Web: NIRVANA SPA

-Facebook: NIRVANA SPA

Habéis probado ya algunos de los productos de Nirvana Spa????, qué opináis sobre ellos??.
Os espero!!!!!.





24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son muy buenos wapa, te lo puedo asegurar.
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. La verdad, que todos los productos tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de tener buena pinta, cumplen lo que prometen, al menos a mi me está yendo fenomenal con estos productos.
      Un besito wapi!!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena pinta tiene esa leche limpiadora! Me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche limpiadora es buenísima, aparte del olor tan agradable que desprende, hace una limpieza facial buenísima, se lleva toda la porquería que tengamos en la cara, y la deja.... super limpia y suave, yo te la recomiendo.

      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Yo y mi chico necesitaríamos el de nuca espalda, tiene muy buena pinta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te digo que con solo una muestra, mi chico ha estado dos días que no le ha dolido la espalda, imagínate con un bote entero, la verdad es que estos productos me han sorprendido muy gratamente.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. Tienen una pinta estupenda me llama la atencion el tonico facial y el jabon de choco,mmmm que rico,jajaaj.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los productos son estupendos, el tónico huele mucho a rosas aunque no es desagradable, además como luego hay que aplicarse el sérum y la hidratante, el olor se suaviza mucho.
      El jabón de choco tengo ganas de estrenarlo pronto jejeje.

      Un besito!!!!

      Eliminar
  6. Pues tienen una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo absolutamente todos los productos, no te van a defraudar.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Se ve que son buenos productos y leyendo tu opinión me convencen aún más si cabe..Cada vez que veo ese hidrolato de rosas me dice: pruébame, pruébame..jaja No te digo nada del jabón de chocolate, ya nos contarás como te van cuando los abras. un besazo preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos productos, a mi me han sorprendido muchísimo, porque tienen efectos super buenos en mi piel, estoy acostumbrada a tratar con productos normales, que me van mas o menos bien... pero estos en concreto me van de maravilla, asi que te los recomiendo sin duda.

      El hidrolato de rosas es el complemento perfecto a la leche limpiadora, dejan la piel super limpia y suave.
      El jabón de chocolate estoy deseando estrenarlo jejeje.

      Un besazo reina!!!.

      Eliminar
  8. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (GFC) and welcome to visit my
    blog about fashion .



    Regards,
    Katherine Unique


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Katherine, Welcome to my blog.
      I'm glad you like my blog.
      a kiss

      Eliminar
  9. Hola! Acabo de encontrar tu blog. Tratas todos los temas que me gustan jeje, así que por aquí me quedo. Besitos wapa
     Somosbellassiqueremosserlo  
     Dondelasemocionesnosllevan  

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, bienvenida a mi blog, me alegra que te resulte entretenido, espero que te quedes por aquí mucho tiempo jejeje.
      Me pasaré por tus blogs, un besito.

      Eliminar
  10. Yo conozco esta marca y he probado varios de sus productos y la verdad es que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es buena esta marca???, la verdad es que yo estoy super contenta y satisfecha.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  11. Pues no conocia esta marca, todo tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo esta marca muy mucho, porque los productos son buenísimos, una calidad excelente, y cumplen lo que prometen.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  12. Tienen buena pinta! No he probado nada de esta marca! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo mucha esta marca Lore, te va a encantar.
      Un besito!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!