Etiquetas

martes, 21 de enero de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 3ª PARTE.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo la 3ª parte de mis regalos de cumpleaños, y aún quedan entradas jajajajaja, es lo que tiene ir recibiendo regalos de diferentes personas, y en días distintos, que esto se alarga hasta febrero, pero todos los años me pasa igual jajajaja, espero no cansinaros mucho.

Bueno, estos regalos son todos por cortesía de mi queridísima amiga Naza, es una chica de Barcelona, a la cual conocí hace ya 7 años en un foro sobre cine, y hablando hablando nos hicimos muy amigas, amistad que sigue a día de hoy, y espero que por muchos años mas.

Solo nos hemos podido ver una vez en persona en todos estos años, pero fue un día magnífico que nunca olvidaré, y espero que se repita de nuevo. Así que paso a enseñaros los regalos, que son super chulos y me encantan!!!!!!.





Vale, lo primero que os enseño es este precioso neceser de Oysho, a cuadraditos rosas y blancos, muy british y cuco, a mi me ha encantado. Además y hasta que pueda tener mi propio tocador, este neceser me va a servir para guardar potis, que por cierto ya lo tengo lleno hasta arriba, apenas puedo cerrarlo xDDD.




Dentro del neceser habían dos cositas.... que será será????.







Mi amiga se ha aficionado a hacer amigurumi, para las que no sepáis que es yo os lo explico, es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc.


Y mirad que cosita mas mona me hizo exclusivamente para mi, así en la foto es un pulpo precioso, pero si le damos la vuelta es Medusa, ese ser mitológico con serpientes por pelo, que convertía en piedra a los hombres que osaban mirarla a los ojos.
Me encantaaaaaaa, es que a mi las cosas hechas a mano yo les doy un valor especial, por el cariño con que se hace y la cantidad de horas empleadas en ello.







Y yo sin maquillar y con estos pelos, pero bueno no pasa nada, me veis a mi al natural jajajajal, sin artificios ninguno :D








Naza sabe que yo colecciono objetos y figuras del cine y series de tv, sobre todo cositas de terror y eso, y me regaló la figurita de Sally, la novia de Jack Skeleton en la película Pesadilla antes de Navidad, del gran Tim Burton.
Sally es un amor de muñeca, me gusta mucho, ahora solo falta que tenga a Jack a su lado, y estar los dos juntitos para siempre en la estantería de mi habitación ;)




Esta es la versión cabezona, ya veis que su cabeza es el doble de grande que el resto de su cuerpo, y me chifla, es tan cuca porfavor..... y yo de nuevo sin maquillar y con mis super pelos de loca xDD.








He dejado lo mejor para el final, la joya entre las joyas de la corona, no es un regalo, ES EL REGALO!!!!!, si, es el libro de Yo fui a EGB, de Jorge Díaz y Javier Ikaz, las personas que tengáis de edad veinti muchos, treinta y tantos como yo, incluso 40 y algo.... sabréis porque para mi es tan especial este libro.

La EGB es una época que marcó mucho a todos aquellos que la vivimos a tope, y yo soy una de las últimas de mi generación que la vivió, ya que aunque se dice que en 1990 finalizó, yo que me salí del colegio en 8º con 15 años en 1996, aún estaba la EGB vigente.




Ya me veis toda orgullosa (de nuevo sin maquillar y con mis pelos, aissssssssssssssssssssss), posando con el ejemplar de este libro, que cuando lo recibí, ya iba por la 6ª edición.
Es un libro que me trae tantos recuerdos de mi infancia.... los buenos claro, de los malos prefiero ni acordarme.

Además de texto este libro viene acompañado de imágenes de personajes de dibujos animados, series, pelis, música, tests..., todo lo relacionado con la época de la EGB, todo aquel que se precie de haberlo vivido de alguna manera, tiene que tener este libro.


Y nada más, os han gustado los regalos que mi amiga Naza tuvo el detallazo de regalarme???, ais si es que la quiero muchoooooooooooo mucho a mi niña.
Espero vuestros comentarios.





42 comentarios:

  1. ¡Qué chulos todos! Ese pulpito es adorable. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el pulpo-medusa me encanta, encima hecho a mano por mi amiga, es doblemente chulo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y hecho a mano, que eso tiene mas mérito aún.
      Un besito!!!!!

      Eliminar
  3. El pulpo es un amor y tú estás genial al natural :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta mi pulpito-medusa, es tan cuco.....
      Ay muchas gracias, tú que me ves con buenos ojos, pero realmente estoy fatal jejejeje.
      Besos!!!!.

      Eliminar
  4. Que bonito todo!!!,el pulpito es muy mono y ya la muñeca de sally me ha matado,jajaaj,me encanta,es preciosa,y viva las personas naturales,estas guapa,maquillada que sin maquillar,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!, todo me encanta, es que mi amiga ya me conoce demasiado bien, y sabe perfectamente lo que me gusta jejejeje.
      El pulpo-medusa es adorable te lo puedo asegurar, y Sally me chifla!!!!.

      Si si, vivan las personas al natural, pero yo no se como me atrevo a salir en las fotos así jajajaja, si estoy horribilis xDDD.

      Un besito!!!.

      Eliminar
  5. Que de regalitos! Sally me encanta :)
    A disfrutarlos todos!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos regalitos si, mi amiga que es un amor de persona.
      Sally es una monería verdad??, me encanta su cabeza :D
      Un besote!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Siii, es que Sally es adorable jejejeje.
      Un besito!!!

      Eliminar
  7. Un gran detalle! oye que curioso lo del amigurumi, le ha quedado el pulpo muy bien! disfruta de todo preciosa! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga es que es super detallista :DA
      Lo del amigurumi es super chulo, yo porque no quiero empezar una cosa para no aprender bien, que sino me atrevía a intentarlo.
      Un besazo reina!!!

      Eliminar
  8. Hola Sara, me encantó la muñeca y el libro sin duda es lo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli preciosa!!!!!.
      Sii la muñeca es divina, y el libro.... aissssssss es mi joyita de la corona, que nostalgias cuando lo leo jejejeje.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. Qué monos los regalitos. Disfrutalos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asun, los disfrutaré seguro.
      Un besito!!!

      Eliminar
  10. Que regalazos!!!
    El libro es chulísimo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida.
      Siii el libro me encanta, lo tengo como oro en paño jejejeje.
      Un besito :)

      Eliminar
  11. Aivá, ese libro lo he visto por el facebook... Ay, yo me apunté a la página, porque es un primor ese libro.
    Muy bonitos los regalos, que tengas una amiga internauta que te dure así y encima que te regale cosas, es una joya en bruto. Así que, a conservarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marieta, el libro es muy famoso ya, lo habrás visto en facebook, blogs, revistas, periódicos, incluso en la tv.
      El libro es un viaje en el tiempo hacia el pasado, donde merendábamos pan con nocilla, y veíamos la bola de cristal y barrio sésamo jejejeje, entre otras muchas cosas de las que trata este maravilloso libro.

      Sii es muy bonito tener una amiga por internet, y que dure tanto tiempo, ya nos vimos una vez en persona, y pasamos el dñia juntas, y la tengo por una de mis mejores amigas, la quiero muchísimo.

      Un besote!!!

      Eliminar
  12. Que los disfrutes mucho guapisima!me llama mucho el libro de EGB, si haces reseña la espero con ganas ;)

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, si si te aconsejo que te compres el libro porque es una maravilla, aunque claro, eso depende también de la edad que tengas, lo mismo sino llegaste a vivir la EGB pues el leerlo no te diga nada.

      Haré reseña por supuesto jejejeje.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  13. ayyyyyyyyyyyy Sally de pesadilla antes de navidad!!!en la versión original amy lee de evanescenece pone voz a sus canciones!!!me encanta!! y el libro de la egb....seguro q es buenísimo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ya sabía que en la versión original Amy Lee pone la voz a las canciones, es fantástico, y tengo que ver la peli de nuevo.
      El libro de la EGB tú si que lo puedes leer, que has vivido esa época de pleno maja, como yo, que ya tenemos una edad jajajajaja.

      Un besote!!!!

      Eliminar
  14. Que ragalos más bonitos! Me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo nena!! Qué barbaro, y yo q pienso a q mi me regalan mucho jajaja.Me encanta Sally, yo estoy deseando tenerlos tbn y hacer un cuarto "frikie" con todas mis figuras y cosas del cine cuando monte mi casita.Que los disfrutes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que te gusten mis regalos.
      Yo no me quejo de los regalos que va, todo lo contrario jejejeje, me gusta que me regalen tanto como regalar yo.

      Yo soy muy friki y a mucha honra, y estoy deseando tener mi propio piso para hacer una habitación llenita de mis colecciones de figuritas y demás, para contemplarlas todos los días, y que mis hijos (cuando los tenga), digan que madre mas friki y molona tenemos jajajaja.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  16. Ahiiiii que guay el libro, me trae muchos recuerdos. Y sobre todo mucha añoranza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este libro es lo que tiene, que te trae maravillosos recuerdos, pero también se siento nostalgia y añoranza de cosas que fueron pero nunca volverán, pero los podemos seguir recordando y llevándolo en el corazón.

      Besotes wapa!!!.

      Eliminar
  17. Unos regalos muy chulos. El pulpo mola.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es monísimo verdad que si???.
      Un beso wapa!!!

      Eliminar
  18. que chulos los regalitos, me ha encantado el pulpito, es una moneria :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!, siiiii el pulpito-medusa es adorable jeje.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  19. Que chulos los regalitos, a mi una época me dio por el amigurumi pero no le terminaba de coger el truco y necesitaba que alguien me enseñara, total que lo dejé. El libro tiene que estar genial, seguro que te gustará.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten mis regalos!!, la verdad es que mi amiga me conoce muy bien y sabe lo que me encanta jejejeje.
      El amigurumi tiene que ser difícil, yo de momento no me atrevo a iniciarme, que lo mismo luego me gustaría, pero vaya... de momento no.

      Mi amiga es que tiene mucho arte para las cosas de las manualidades, yo solamente pinto figuritas y cosas de marquetería, que también tiene su aquel, pero bueno... lo veo más fácil.

      Y tú seguro que si vuelves a retomar con paciencia lo del amigurumi, seguro que te saldrían cosas chulísimas.

      El libro es una pasada, ya lo reseñaré en el blog.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!