Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

ANNA VESTIDA DE SANGRE.



ANNA VESTIDA DE SANGRE.

Autora: Kendare Blake.

Sinopsis: Theseus Cassio lleva cazando fantasmas desde que es capaz de empuñar la daga que heredó de su padre. Él y su madre llevan años sin permanecer mucho tiempo en una ciudad pues, aunque ella no desea que Cas siga los pasos de su padre hacia la muerte, comprende que es el único que tiene en sus manos la habilidad de acabar con esos sanguinarios fantasmas. El próximo destino de ambos será Canadá y el objetivo de Cas ya tiene nombre: Anna vestida de sangre. Un fantasma que resultará ser muy diferente a todos a los que antes se había enfrentado. Un fantasma que cuenta ya con casi cincuenta víctimas desmembradas. Pero que, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me ha encantado, y me ha traido recuerdos, porque este libro me ha recordado mucho a la serie Sobrenatural, solo que en vez de encontrarnos a los hermanos Winchester, nos encontramos a un adolescente solitario, que va por todo el mundo buscando fantasmas que se han vuelto violentos, y se los carga con la espada(o cuchillo), especial de su padre, muerto a manos de un fantasma-demonio. Se lee muy ràpido, no puedes dejar de leer porque es muy muy interesante. El protagonista va a matar a la más peligrosa de todos los fantasmas que ha matado, y esta en un momento determinado, le perdona la vida. Cas(el prota), no desea matarla, hay algo que se lo impide, y en vez de eso intenta ayudarla, porque en vida a Anna vestida de sangre la mataron de una manera horrorosa, pero más horroroso aún es quien la mató, y lo que le hicieron despues. Por supuesto este libro no es el único, es una trilogía o saga, pero de momento solo está este. Y un apunte más, el vestido de la fantasma, me recuerda por la descripción al vestido de Carrie.

2 comentarios:

  1. Pues este libro le voy a buscar para leerle,si te ha recordado a la serie seguro que me gusta.Besos

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, te recomiendo mucho este libro, y si tiene referencias a la serie Sobrenatural, cuando lo leas me gustaría que me dieras tu opinión.

      Tengo ganas de leer el 2º libro.

      Besos.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!