Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

CURSO DE 1999.




CURSO DE 1999.

Año de la película: 1990.

Género: ciencia ficción, acción, suspense.

Sinopsis: En el año 1999, las bandas se han convertido en un problema tan grave que algunas ciudades viven en la anarquía, sin control. En Seattle, profesores robot se han introducido secretamente en las escuelas más conflictivas para controlar a los alumnos.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta película me gusta bastante, esto de tener profesores que puedan ser unos robots peligrosos... y tú sin enterarte.. a mi me daría un cague total.

En este caso se lleva a cabo un experimento en un instituto de Seattle, con los alumnos más peligrosos y conflictivos de esa zona, donde más que un instituto, parece un correccional, donde hay guardias armados en la entrada, con detectores, para requisar cualquier tipo de arma a los alumnos, que suelen ir bastante cargados la verdad.

El experimento es que se van a introducir a 3 profesores, que aparentemente son humanos, pero en realidad son robots, cyborgs despiadados cuya formación militar ha sido borrada, pero que vuelve a resurgir de nuevo, creyendo que los alumnos son sus enemigos, y como consecuencia tienen que aniquilarlos.

Es entonces cuando se inicia una guerra en la cual los alumnos tienen que tomar una determinación, defenderse o morir.

Esto demuestra que muchas veces tanta tecnología y tanto adelanto a veces puede no ser bueno, y si no se anda con cuidado, la situación se puede escapar de las manos y liarse una muy gorda.

La recomiendo.



2 comentarios:

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!