Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

DEEP IMPACT.




DEEP IMPACT.

Año de la película: 1998.

Género: drama, catástrofes.

Sinopsis: Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): esta película me ha gustado bastante, y es que no se centra tanto en la acción y el desastre que va a causar el meteorito sobre la tierra, sino que se centra más en el despues, en lo que sucederá una vez se haya destruido, y en las consecuencias que provocará todo esto.
Se planea la supervivencia de los elegidos, que no son todos, sino los que pueden aportar algo para reconstruir la tierra de nuevo.

Es un dramazo en toda regla, yo lloré mucho porque la gente que no ha sido elegida, saben que nada tienen que hacer y van a morir, algunos lógicamente se resisten a creerlo, pero otros lo aceptan con dignidad y resignación, sabiendo que su final está cerca.
Y el final es devastador, porque se evita que uno de los dos meteoritos se estrelle, salvando a la mayor parte de la humanidad, pero el otro si impacta, causando un efecto devastador y miles de muertos.

Esta película me ha recordado un poco a Armaggedon, y pensé que una de las dos habría medio copiado a la otra, pero mirando por internet ví que son del mismo año, asi que pensaré que la similitud entre ambas películas es casualidad.

La recomiendo.



2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vaya wapa, a mi si que me gustó, pero bueno las hay mejores es cierto.
      Un besito.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!