Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

DESMADRE VACACIONAL.



DESMADRE VACACIONAL.

Año de la película: 2009.

Género: comedia.

Sinopsis: Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch), que han sido siempre unas pringadas, sueñan con ser populares y fabulosas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a pasar unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley empiezan a darse cuenta de que quizá no sea esa la mejor forma de vida posible.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es tan mala y sosa esta película que la ví hace unos dias y apenas me acuerdo de ella.
Yo creo que la sinopsis define muy bien lo que es la película y que no hace falta extenderse mucho.

Tres amigas treinteañeras, frikis y marginadas, tanto en su época universitaria como en la actualidad, que deciden cambiar sus vidas yendose de vacaciones a un sitio donde solo hay adolescentes borrachos, música y playa.
Y al final despues de borracheras interminables, cambios físicos, juergas en la playa y friquismos varios, descubren que esa no es la mejor manera de cambiar sus vidas, y se dan cuenta de que ellas se sienten a gusto siendo como son, y a quien no le guste, que no mire.

Fin, no hay más, las actuaciones son malas, tanto las de las protas como los secundarios, para mí no hay escenas divertidas, y creo que podrían haber transmitido que cada persona es como es y hay que aceptarlo, sin poner un ejemplo extremo de tias frikis y fracasadas, marginadas y que pienso que lo que se quería es ridiculizar, más que reivindicar.

No la recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!