Etiquetas

jueves, 13 de junio de 2013

RESACÓN EN LAS VEGAS 3.




RESACÓN EN LAS VEGAS 3.

Año de la película: 2013.

Género: comedia.

Sinopsis: Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿Qué puede ir mal? Pero cuando los lobos salen a la carretera, la 
suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es algo diferente y me ha gustado, mi ránking sería 1, 3 y 2.
Como bien dice la sinopsis, esta vez no hay boda, ni despedida de soltero loca con resaca monumental al dia siguiente... esta vez es un viaje que hacen los 4 amigos para internar en un centro psiquiátrico a Allan, que hace 6 meses que no toma su medicación, y que a raíz de la muerte de su padre, aun se le va más la olla.

Pero como no, el viaje no podía pasar sin incidentes, y un mafioso y más delgado John Goodman, secuestra a Dac porque pretende que el resto del grupo encuentre a Leslie Chow, que le ha robado lingotes de oro y los quiere recuperar.

A partir de ahí se desarrolla la locura total, porque de Tijuana pasan a Las Vegas de nuevo, donde se meten en lios con Chow, que a su vez les hace una encerrona que te cagas, persecuciones en coches, volar en ala delta por el cielo de las Vegas, cocaína, chicas, chicos, excesos.... incluso Allan se acaba enamorando de una dependienta de una tienda que me temo que está tan loca como él....

y el final es apoteósico, Allan se va a casar y cuando salen los títulos de crédito anunciando el final de la película yo pensé... ya está??, no hay nada más???, y me quedé algo desilusionada, pero de pronto vuelve a encenderse la pantalla y que tenemos???, una habitación de hotel destrozada, con una moto empotrada en la pared, y todos los integrantes del grupo se despiertan de nuevo sin saber que sucedió despues de la boda. Stu como siempre es el que se lleva la peor parte, ya que esta vez se ha puesto pechos ( si si , pechos de mujer), Chow aparece desnudo enseñando su pene, o su falta de el xDD, y de nuevo aparece el simpático y cabroncete monito de la segunda parte.

Mi novio dice que no habrá cuarta parte porque se dice claramente que esta película es el cierre final, pero oye... a mi me encantaría saber que sucedió, ese impactante final me dejó con ganas de más.

La super recomiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!