NADIE TE ENCONTRARÁ.
Autora: Chevy Stevens.
Género: misterio, suspense, thriller, drama.
Género: misterio, suspense, thriller, drama.
Sinopsis: Para Annie OSullivan, agente inmobiliaria de Clayton Falls, en la isla de Vancouver, el último cliente del día está a punto de convertirse en su peor pesadilla. Tras la afable sonrisa de aquel hombre, sin embargo, se esconde un psicópata que destrozará su vida. Annie despertará atada en una cabaña en el bosque, lugar en el que permanecerá retenida durante más de un año. Allí deberá aprender a convivir con su enemigo, un ser repugnante y obsesivo cuyos maltratos dejarán una indeleble huella en todo su ser. Ya libre, en su intento por volver a convertirse en una persona normal, superar sus miedos y dejar de dormir todas las noches encerrada en el interior de un armario, Annie irá desgranando ante su psiquiatra la terrible experiencia que se vio obligada a sufrir, reviviendo así aquel largo año que pasó encerrada. Pero el desgaste físico y psicológico a los que se vio expuestos, el doloroso descubrimiento de los motivos por los que"el Animal"decidió secuestrarla, quizá supongan pruebas demasiado duras como para poder recobrar la cordura.
MI OPINIÓN: (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): es un libro que me ha encantado, pero que a la vez me ha hecho sufrir, porque de verdad te toca el corazón.
La sinopsis describe bien de que trata el libro, que es narrado en primera persona por la protagonista de la terrible historia, Annie O'Sullivan, una agente inmobiliaria que trabajando un dia en una jornada de puertas abiertas en una de las casas que vende, es secuestrada a plena luz del dia por un hombre que a primera vista es muy amable y que transmite confianza, aunque ya sabemos que las apariencias no siempre son lo que parecen.
Bien, como he dicho todo es narrado por Annie en primera persona, una vez está libre de aquel cerdo apodado por ella como "el animal", que la tiene secuestrada un año entero, sometiéndola a terribles abusos, vejaciones, violaciones, insultos, palizas........ le pone horarios para mear, si mea fuera de los horarios "la castiga", por ejemplo obligándola a beberse el agua de la taza del váter, le obliga a leerle todas las noches lo que él quiere..., su brutalidad llega al extremo de que la deja embarazada, y cuando llega el momento de dar a luz, Annie debe hacerlo sola como puede, ya que el animal se niega a llevarla a un hospital, darle medicinas o brindarle algún tipo de ayuda.
Lo peor ya es cuando el bebé que tienen, que es una niña, cuando apenas tiene un mes de vida, se pone malita y Annie pide que la lleve a un medico o que vaya a comprar medicinas, el animal no quiere, la bebé logicamente muere y este se la lleva sin decirle a Annie donde la ha enterrado, o donde la ha tirado, porque es un bárbaro sin sentimientos.
Todo esto se lo va contando Annie a su psicóloga, así nos vamos enterando de todo el horrible sufrimiento que padeció a manos de ese animal durante un año entero.
Tambien conocemos como se liberó de su captor, como cambió la relación que tenía con su familia, su ex pareja, sus amigos..... porque evidentemente, la Annie de antes del secuestro, no es la misma que la que volvió un año después, ya nunca podrá ser la de antes, su vida ha quedado destrozada por completo. Las cicatrices son tan profundas que por más que siga adelante, nunca podrá olvidar lo que le pasó. Y eso que ella es una persona que a pesar de que su captor la tiene muy sometida y acobardada, no pierde la esperanza de sobrevivir, a su manera es bastante fuerte.
Pero por si creía que lo peor ya había pasado, no señor no, lo peor aún estaba por llegar.
Hay algo peor que un tio sádico te secuestre, y te someta un año entero a todo tipo de horribles vejaciones???, si lo hay, y es saber el verdadero motivo de porque sucedió.
Annie creia que había sido escogida al azar, pero gracias a las pesquisas de un policía asignado a su caso, Annie averigua la verdad, una verdad tan terrible que amenaza seriamente con volverla loca del todo, es tan grave todo lo que sucedió que yo me quedé alucinada a medida que iba leyendo el libro.
Yo he llorado con la protagonista, he sufrido, he sentido asco, rabia, impotencia y sobre todo una vulnerabilidad tremendas, he pasado por todos los estados que pasaba ella, era como si me estuviera sucediendo a mí.
Y sabiendo la realidad de porque ese animal asqueroso la secuestró, aún siento más asco todavía, hay toda una trama tan surrealista y tan inconcebible, que yo de verdad, aun estoy alucinando.
Os recomiendo este libro pero 100%, porque a pesar de lo que sufrireis, os gustará mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.
Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.
Un beso y gracias!!!!!!