Etiquetas

miércoles, 12 de junio de 2013

50 SOMBRAS DE GREGORIO.




50 SOMBRAS DE GREGORIO.

Autora: Rosella Calabró.


Sinopsis: Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio? 

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír y nos divierte.

MI OPINIÓN(CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS): me lo he leído esta tarde en poco más de una hora, es tan ameno y sencillo, que me lo he terminado en un suspiro.

Es un libro que me ha hecho reir, que me ha divertido, que me ha hecho comparar (sin querer queriendo xDD), a mi Gregorio particular, ( cari si lees esto no te enfades). 
En unas cosas ha acertado de pleno, pero en otras muchas no, personalmente yo tengo a mi lado a un hombre que no es Christian Grey, pero tampoco es el Gregorio del libro, y no voy a entrar en temas personales porque sino el pobrecito me va a matar.
Mi vida te quiero, eres el mejor 

Volviendo al tema del libro, la autora ha querido parodiar una trilogía que ha encandilado a muchas mujeres (en mi caso no, porque me pareció una trilogía sosa, aburrida, repetitiva y muy predecible).
Se ha querido desmitificar a un personaje que yo creo y pienso que no existe, un tio asquerosamente rico, escandalosamente guapo y sexy, amable, atento, considerado, buen amante, buen amigo, excelente cocinero, que te compra coches, casas, joyas, un vestuario increiblemente extenso........ en definitiva que sea un tio 100% perfecto.
La perfección no existe, ni en hombres, ni en mujeres.

En este libro se han comparado escenas de Grey con Gregorio, cosas que dirían o harían, totalmente diferentes entre sí, comparándolos constantemente.
Son muy opuestos el tio de ficción, con el tio real que puede estar al lado de muchas mujeres.

El hombre real es el que se pasea en calzones por el piso, que en vez de dejar la ropa en el cesto la deja en el suelo, que tiene el mando de la tele cosido a la mano, que ronca, que eructa, se tira pedos, se duerme inmediatamente despues de hacer el amor, y pasa de tí enmedio de una discusión, y a lo mejor no siempre es tan atento y considerado como querrías, pero con el que te diviertes más, lo pasas mejor y te ries, porque es la persona que has elegido para compartir tu vida, porque lo quieres con sus virtudes y sus defectos, y porque la perfección resultaría la mar de aburrida, además de ser expediente x, todo el mundo ha oído hablar, pero nadie lo ha visto nunca.

Os recomiendo encarecidamente, tanto a hombres como a mujeres, este libro de 98 páginas que os hará reir y olvidar los problemas durante un ratito.
Bienvenid@s a la realidad de 50 sombras de Gregorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!