Etiquetas

martes, 4 de febrero de 2014

MUESTRAS PREMIUM: BUENOS PROPÓSITOS (CAJA ENERO).

Hola hola!!!, os traigo una entrada muy chula, la caja de MUESTRAS PREMIUM , del mes de Enero.
Es la primera caja del año 2014, y creo que se han superado mas que nunca.





Bueno os comento para l@s que no lo sepáis todavía, que Muestras Premium es una web que nos ofrece productos de belleza / cuidado personal, hogar y alimentación.
El precio mensual de cada caja es de 15.99€, pero si al registraros ponéis este código de descuento "CINEMANIACA" (sin los acentos y con mayúsculas), al registraros la primera caja os costará un poquito menos,9,99 €.

Os animo a que aprovechéis la oportunidad  y os registréis, ya que no os vais a arrepentir para nada.
Y paso ya a enseñaros lo que me venía en la caja del mes de Enero.




Aquí os enseño la foto de familia, donde se puede  ver que hay bastantes productos, la caja pesaba un huevo vaya. Paso a enseñaros las cosas individualmente.




Atún claro al natural, Campos: Una gama gourmet de atún claro que además de todo el sabor, aporta elementos fundamentales para una vida sana. Por su contenido en ácidos grasos omega 3, consumido dentro de una dieta equilibrada, contribuye a mejorar la circulación y equilibra los niveles de colesterol.
Producto tamaño real: 160 gr.

Mi opinión: está buenísimo, en mi casa lo hemos añadido a una ensalada y a un aperitivo con patatitas, así que en dos sentadas lo terminamos, muy buen sabor.





Paté Creta granjas, Argal: Con aceite de oliva virgen extra en vez de grasa animal, reduce en un 80% las grasas saturadas del paté, a la vez que realza el sabor y aporta una textura excepcional, disponibles en sabores como: clásico, miel y tomillo, o pimienta. Producto tamaño real 85 gr.

Mi opinión: está riquísimo, lo he probado untado en tostadas y en pan bimbo, y está delicioso. A mi me ha tocado el de miel y tomillo, y me ha encantado, ya que los otros sabores si los había probado, pero este no, y os puedo decir que su sabor es excelente, casi sin darnos cuenta en 3 merendolas nos hemos terminado el tarro de paté :D





Cracker Crisp, Special K: El nuevo snack salado, con un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de de las patatas fritas mas vendidas en España. 
Producto tamaño real, dos bolsas de 23 gr.

Mi opinión: están buenísimas las dos bolsitas de patatas, pero también tengo que decir que trae muy poca cantidad, esto da para una persona y justo justo.
Pero para tomar un piscolabis sin tener mucha hambre está bien, porque de sabor están deliciosas.






Sirope de Agabe, Sunny Via:  Es un azúcar 100% natural, extraído de la planta mexicana el Agave. Sin aditivos, ni conservantes ni colorantes, es igual de bueno en frío que en caliente, disolviéndose fácilmente y sin alterar ningún sabor. Tiene un alto poder edulcorante y bajo índice glucémico.
Producto tamaño real: caja de 40 sticks.

Mi opinión: ha sido para mí todo un descubrimiento, ya que no sabía que existía esta planta, y menos que pudiera ser como sacarina, y líquido además, y ya lo he usado tanto para endulzar el café, y también para endulzar el yogur natural.
Si que es cierto que no altera el sabor de las cosas, y está genial. Además mi chico y su madre son diabéticos, y pueden tomar las cosas con este sirope.






Alubias estilo casero, La Carretilla:  Con ingredientes de primera calidad, auténticos platos caseros elaborados según la receta tradicional, cuidando al máximo su contenido en grasas.Una comida saludable para consumir en casa o fuera de ella. Solo hay que calentarlo al microondas y ya está.
Producto tamaño real: bol de 300 gr.

Mi opinión: Yo odio las alubias, es verlas y se me revuelven las tripas, así que en este caso la opinión la digo por boca de mi chico, que si que le gustan.
Se las ha hecho hoy para comer, y le ha dado para un plato la mar de majo, la lástima es que no hemos hecho foto.
Lo ha encontrado delicioso, solo me ha dicho eso, que es para repetir de nuevo.






Mermelada de temporada light frambuesas, hero: Elaborada con fruta de temporada y seleccionando las mejores frambuesas, podemos disfrutar de de una mermelada de verdad con un 30% menos de azúcar y de calorías.
Producto tamaño real: tarro 335 gr.

Mi opinión: Yo siempre he comido la mermelada light, al igual que llevo años bebiendo leche desnatada, me he acostumbrado y ahora no quiero otra cosa.
Esta mermelada está riquísima, además las frambuesas me encantan, así que conmigo han acertado de pleno.
Es dulce a la par que un poquito ácida, pillando el punto ideal.
Anda que no me he cascado esta tarde mis dos tostadas untadas con esta sabrosa mermelada, pero en un pis pas jajaja.





Vch plus, refrescos lima limón y menta, de Vichy catalán: Una bebida saludable creada a base de de agua mineral vichy catalán con ginseng y guaraná. Esta bebida nos aporta vitalidad, combate la fatiga y estimula el sistema nervioso. Producto tamaño real: 4 latas de 33 cl.

Mi opinión: No soy yo muy amante del agua mineral de vichy, pero tengo que decir que las latas de lima limón me han gustado mucho, tienen un sabor ácido y refrescante que además de agradarme, me puso las pilas pero bien jejejeje, yo si que noté que me reactivaba.
Pero no puedo decir lo mismo de las latas con menta, que probé una y por poco voy al baño, ya es que a mi la menta no me gusta en nada, así que por ese camino ya íbamos mal.
Las dos latas de menta se las bebió mi chico, y tampoco es que le gustaran mucho.








Desmaquillante de ojos, la chinata: Su fórmula dermopurificante que incluye hierbas como hamamelis, romero y salvia, limpia en profundidad con la máxima suavidad, respetando la delicada piel de esta zona.
Producto tamaño real: tubo 50 ml.

Mi opinión: Aún no lo he estrenado, y no se como me irá, ya que yo suelo desmaquillarme los ojos con toallitas desmaquillantes, y después ya me hago la limpieza facial y demás.
Pero todo el mundo habla maravillas de este demaquillante de la chinata, así que no tiene porque irme mal.
Ya haré una review de este producto en cuanto lo haya probado lo suficiente como para tener una sincera opinión.





Agua de colonia "gotas frescas", de instituto español: Defendiendo el valor de la tradición desde 1903, con este agua de colonia concentrada e intensa nos traslada en el tiempo, aportando una duradera sensación de bienestar a toda la familia.
Producto tamaño real: vaporizador recargable 80 ml.

 Mi opinión: ha sido oler esta colonia, y me ha trasladado a los tiempos en que yo era pequeña, y mi hermana mayor me echaba esta colonia después de la ducha, y por las mañana para ir al cole.
Mi chico y yo la estamos compartiendo, y la usamos al salir de la ducha, para tener sensación de frescor y limpieza, es genial. Y aunque al principio de rociarnos con ella tiene el olor fuerte, se va diluyendo en pocos minutos y es super agradable.





Jabón artesano la chinata: Diferentes ingredientes y aromas con diferentes efectos: tonificante, energizante, antioxidante, reafirmante, hidratante o purificante.
Producto tamaño real: pastilla 100 gr.

Mi opinión: A mi me ha tocado el jabón Antioxidante - Uva y Romero. La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis. El romero descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.
No lo he estrenado aún, porque tengo muchos jaboncitos estrenados, y estoy esperando terminar con ellos para probar este, que además solo con olerlo me entran unas ganas de comerlo mas que de ducharme con él. Haré una review junto con el desmaquillante de ojos.




Bueno, que os han parecido los productos de la caja del mes de enero??, es una auténtica pasada verdad??, yo estoy muy contenta, me ha gustado todo, excepto las alubias y las latas de vichy menta, pero claro, no todo el mundo tiene los mismos gustos, al menos eso lo ha aprovechado mi chico.
Cada vez se superan mas los señores/as de Muestras Premium, enhorabuena!!!!!!.






20 comentarios:

  1. Me encanta esta cajita... cada vez que la veo me enamora mas... lo malo es que todavía no me la puedo permitir.. pero bueno, en un futuro, en un futuro ^^

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyi, es que las cajas de muestras premium siempre nos ofrecen lo mejor de lo mejor, y lo bueno es que tenemos alimentos y cositas de cosmética.

      No te la puedes permitir??, vaya lo siento... pero si te registras la primera vez con mi código, te cuesta 9,99, que para probarla una vez yo creo que igual si que te animas.

      Un beso!!!!.

      Eliminar
  2. el edulcorante esta muy bien. lo he probado echndolo al zumo de naranja que tomo por las mañanas y no he notado q no fuese azúcar. las chips me han gustado mas las naturales. la mermelada, he usado la mitad para rellenar una tarta. las alubias se las han comido mis padres que a mi me dan mucho asquito^^. me encanta el jabon que me ha tocado de la chinata y la colonia es muy fresquita. caja muy completa. besitoooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El edulcorante está genial, a mi me ha gustado mucho.Has gastado ya medio tarro de mermelada??, aissssssss golosonaaaaaaa, pásate un cacho tarta para aquí, que tengo hambre jejejeje.

      A mi las alubias también me dan asquete, pero a Salva le encantan, él las ha aprovechado.
      A ti te ha tocado el jabón de pomelo no??, también tiene pintaza.
      Y el agua de colonia me ha encantado, es una caja super completa en efecto.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me a encantado la cajita d este mes muy abundante y completa,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestras Premium se superan cada vez mas, a mi me tienen alucinada de las pedazo cajas que se curran..

      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Ha estado muy bien la cajta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Este mes la caja está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los meses están bien pero la del mes de Enero es una auténtica pasada.

      Besos!!!.

      Eliminar
  6. Los snacks de special k creo que no lo comprare trae muy poquito para lo que cuesta,y el jabon tiene pintaza,ya nos contaras,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los snacks de Special K están riquísimos, la única pega es que es cierto que cada bolsita trae poquita cantidad, pero para tomar un ligero piscolabis si que está bien.

      El jabón huele de vicio, me entran ganas de comerlo jejejeje.

      Besos!!!!.

      Eliminar
  7. a mí me ha encantado la cajita! comparto contigo la poca cantidad que traen las patatas..no danni para una muela! ;) El resto genial, y los productos de la Chinata de muy buena calidad! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que alucino de verdad con muestras premium, porque se superan cada vez mas, nos ofrecen unos productos buenísimos, y yo estoy encantadísima de la vida.

      Siiii la única pega de las patatas Special K es la poquísima cantidad que traen en cada bolsita, pero bueno.... para un piscolabis ligero ya nos viene bien.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  8. La cajita de este mes es de lo mejorcito! Yo estoy encantada con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es de lo mejorcito si, yo estoy flipando de las cosas tan chulas que vienen en las cajas.

      Creo que todas las que recibimos muestras premium estamos super contentas y enganchadas jejeje.

      Besos!!!

      Eliminar
  9. a mi me pasa igual que a ti con las alubias, me dan muchisimo asco,es que no puedo con ellas, solo con el olor ya me tira para atras. Lo demas tiene una pinta estupenda. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo con las alubias, no me hacen falta ni olerlas para que se me revuelvan las tripas, solo con verlas ya es suficiente jejejeje.
      Pero a mi novio si le encantan, así que eso lo ha aprovechado él.

      Un besazo wapa!!!.

      Eliminar
  10. Muy buena cajita! Es una de las mejores últimamente! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica la cajita ya lo creo!!!.
      Besos wapa!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!