Etiquetas

martes, 11 de febrero de 2014

SORTEO BELSWAN & MERCÉ BELLESA Y SALUT.

Hola hola!!!, os dejo una entrada cortita pero muy chula y que pienso que os puede interesar, y es que Belswan, del blog BELSWAN está de sorteo, en colaboración con Nuria, del blog MERCÉ BELLESA Y SALUT.

Queréis ver lo que sortea??.




Un pack de dos tratamientos de serums y un contorno de ojos.
Como veis son productos muy buenos y que nos pueden venir genial.

El sorteo finaliza el 10 de marzo, tenéis un mesecito para apuntaros.
Y os recomiendo que visitéis tanto el blog de Belswan como el de Nuria, pues son estupendos!!!!.




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada wapa, que tengas mucha suerte.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  2. ya estoy apuntada,jajaja.mucha suerte guapa,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea, mucha suerte para ti también.
      Besitos!!!.

      Eliminar
  3. gracias sara....estos son 10 puntos que yo recuerde bien^^!!!!suerte!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecernos un sorteo tan chulo.
      Muchas gracias wapa!!!, besos!!!.

      Eliminar
  4. Me apunté a ver si tengo suerte :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!