Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

REGALOS DE CUMPLEAÑOS 6ª PARTE.

Hola hola!!!!, os traigo la penúltima entrada con los interminables regalos de mi cumpleaños, pues aparte de esta entrada aún me queda otra mas por publicar, ya hace un mes de mi cumpleaños y sigo recibiendo regalos, pero yo no me quejo jajajajaja, me encanta todo hay que decirlo ;)

No me enrrollo mas, y paso a enseñaros los regalitos.




Unos amigos míos y de mi chico saben que me encanta el escritor Stephen King, y la mayoría de sus libros (que no todos), y cuando me enteré de la existencia de la segunda parte de El resplandor, quise el libro, y ellos me lo regalaron. King lo ha escrito 36 años después de la primera parte, ha tardado pero... aquí lo tenemos por fín. Os dejo la sinopsis:


Con Doctor Sueño, Stephen King regresa a los personajes y territorio de una de sus novelas anteriores, El resplandor. La novela presenta a Dan Torrance (el niño protagonista de El resplandor), ya de mediana edad, y a Abra Stone, la niña de doce años, a la cual debe salvar del Nudo Verdadero, un grupo de viajeros en autocaravana casi inmortales que van por el país alimentándose de los niños que poseen el don del "resplandor". Dan estuvo a la deriva por décadas, en un intento por escapar de la herencia de su padre, pero finalmente se estableció en un pueblo de Nueva Hampshire y trabaja en un asilo de ancianos, donde sus habilidades mentales remanentes proporcionan consuelo a los moribundos. Con la ayuda de un gato que tiene el poder de predecir quién va a morir, Dan se convierte en "Doctor Sueño". Esta es una guerra épica entre el bien y el mal, una gloriosa historia que mantendrá en suspenso a los millones de devotos lectores de El resplandor y satisfacer a cualquiera que sea nuevo en el territorio del cánon de King.


Todavía no lo he leído, porque tengo muchos otros por delante para leer pero... le tengo unas ganas tremendas!!!. 





Estos mismos amigos me regalaron este pack de gel de ducha y loción corporal de Yves Rocher, y que venían en este estuche de plástico transparente.
Ambos botes contienen 200 ml, y contienen extractos de mimosa de las indias.
Os dejo información sobre este pack:

Gel para la ducha Mimosa
Cálida lluvia
Cálida lluvia. Este gel llena tu ducha con el perfume cálido y delicado de la mimosa. Su espuma fina y ligera te envuelve en su suavidad, dejando tu piel fresca y suavemente perfumada.
Su Punto Fuerte: La base lavante de origen vegetal - Una fórmula absolutamente suave- Una fórmula con pH neutro para la piel- Fórmula elaborada con absoluto de Mimosa de las Indias.

Leche corporal Mimosa
Velo luminoso para el cuerpo
Suavidad luminosa para el cuerpo Esta leche sedosa para el cuerpo deja en tu piel el perfume cálido y envolvente de la Mimosa. Ligera, se funde sobre la piel dejándola hidratada* y elástica.
Su punto fuerte: una fórmula y no grasa que penetra rápidamente sin dejar rastro. Un excelente efecto hidratante hasta 1 hora después de la aplicación. Contiene absoluto de Mimosa de las Indias.


Aún no lo he estrenado, pero huelen super bien, ya haré una review de ambos productos.







Mi chico, que me conoce mejor que nadie, sabe que con este regalazo que me hizo yo iba a saltar de alegría, ya que soy muy fan de las películas y de las series de tv, y este juego de mesa reúne, como bien dice el título: Lo mejor de la tv y el cine.

Básicamente con este juego de preguntas y respuestas hay que demostrar cuanto sabemos de cine, series, programas, concursos, etc etc,  y yo en eso, modestia aparte, considero que me defiendo muy bien jajajaja.
Está chulísimo de verdad, me encanta ♥





De potis mi chico me compró (aconsejado por mi claro xD), el gel para cejas y pestañas Lash & Brow designer, de Catrice.
El gel que yo tenía de Essence ya se me estaba terminando, y lo poco que quedaba se había hecho super pegajoso, así que lo tiré y este de Catrice me gustó, que tengo que decir que ya he usado dos veces, y me encanta como me fija las cejas y pestañas, y la forma que les da.
Con este producto si repetiré.




Este bonito esmalte doble me lo auto-regalé yo, es de  Kiko, el  nº 09 tiffany & jungle green.
Ya lo estrené en una manicura que subí al blog hace unos días, lo podéis ver AQUÍ .




Aquí os dejo los swatches de como quedan puestos individualmente, a mi personalmente me gusta mas el color verde menta, es precioso no creéis??.







Lo último que os enseño es algo que me recomendó Loli, Niobe del blog ANDANDO ENTRE MIS COSAS, y yo me lo autoregalé.

Es esl ablandador de cutículas de Essence, quita las cutículas de manera suave, contiene albaricoque y aceites de jojoba.

Si os fijáis en mis entradas de manicuras, alrededor de las uñas tengo esa zona fatal, con pellejitos, reseco... y claro por mas cremas que me pongo esa zona no mejora, así que Loli me aconsejó que probara este producto de Essence,  espero que me funcione bien :D, ya os contaré.





Y ya está!!!!!, os han gustado tanto los regalos que me han hecho, como los auto-regalos???, yo estoy super contenta la verdad.
Os espero!!!!!.






32 comentarios:

  1. Hola sara!me encanta este volumen de regalos , no sabia q este libro era la segunda parte del resplandor, q intriga me a generado la sinopsis.
    Me encanta el set de yves rocher y el esmalte verde menta, y el juego...definotivamente lo amo. Que lo fisfrutes mucho guapa besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci wapa!!!, me alegra que te guste este volúmen de regalos jeje, están muy chulos si.

      Pues Doctor Sueño es, efectivamente, la 2ª parte de El resplandor, pero 36 años después, se ha hecho de rogar pero al fín ha visto la luz.

      Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero tengo otros compromisos en cuanto a libros, y va a tener que esperar un tiempito, es posible que incluso me vuelva a releer el resplandor, ya veremos.

      El set de Yves Rocher es una delicia, huele super bien ya te lo digo, el juego de mesa me encanta!!!!!, está super chulo.

      Un besazo wapísima!!!.

      Eliminar
  2. guapa!! he visto Stephen King??Yo le tengo y todavía no le he empezado porque me da como penilla, jaja. Estoy esperando a que vuelva a sacar alguno más y así empiezo con él y sé que luego me queda alguno por leer.
    Además, tengo curiosidad de ver cómo enfoca la trama y espero que no me decepcione...jeje un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapi, has visto a Stephen King jejejeje, cuando mis amigos me lo regalaron yo flipé, porque tenía muchas ganas de tenerlo, lo que no se cuando lo leeré, porque creo que también reeleré el del resplandor aunque no haga falta para refrescar memoria, pero bueno.

      Te los has leído todos todos de King??, yo no, he leído muchos por supuesto, pero me faltan unos pocos aún por leer, y los de la torre oscura me niego, con el primer volúmen ya tuve bastante jajajaja.

      Yo también espero que doctor sueño no decepcione, si te lo lees antes que yo ya me cuentas, pero sin spoilearme mucho ;)

      Besazos!!!.

      Eliminar
  3. Pero cuántos regalos llevas en tu cumple? :P Una no se cansa nunca de recibir regalos, verdad?
    Que los disfrutes mucho. Espero que te vaya bien el aceite para cutículas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he perdido la cuenta de regalos que llevo ya, pues mira 6 entradas con esta y la 7ª que será con los regalos de Debo jajaja, y ya termino ya.

      Yo no me canso de recibir regalos, siempre son bienvenidos ;)

      Anoche estrené el aceite de cutículas y parece que me está yendo bien, ya te contaré con mas detalle.

      Besotes!!!!.

      Eliminar
  4. Le tengo unas ganas al libro....que madre mia,ajajja y el juego de mesa me encanta esos tipos de juegos,sobre los potis genial,me gusta todo,jajaja.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro lo tienes wapa???, si te lo lees antes que yo haz reseña en tu blog y así lo leo y me hago una idea.

      A mi los juegos de mesa me chiflan, sobre todo los de preguntas y respuestas, y si son relacionados con el cine, series de tv, etc mejor que mejor.

      Tengo dos juegos de mesa que también se pueden jugar con dvd, que se llaman Scene It, te suena???, están super wapos.

      Un besote!!!.

      Eliminar
  5. felicidades guapaaa! que buenos regalos!

    ResponderEliminar
  6. que ganas le tengo a ese libro, el resplandor me encanto, tengo muchas ganas de saber como sigue, ya nos contaras cuando lo leas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo lea por supuesto haré reseña en el blog, pero tardaré un tiempo, porque tengo otros libros pendientes de leer que son compromisos con editoriales y claro, doctor sueño deberá esperar un poco jejeje.

      Un besote wapi :D

      Eliminar
  7. ¡Hola! me encanta el juego, esta hecho para mi!! jajajajaja

    gracias por mostrarnos tus regalos! Si te gusta el cine o el mundo audiovisual, pásate por mi blog ;)

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, pues el juego creo que ahora está rebajado a 12 euros, en una cadena de jugueterías, que se llama Juggettos.

      Me encanta el cine, ver películas, y no solo eso, sino también el como se hizo, coleccionar merchandising.... un poquito de todo jejeje.

      Me acabo de hacer seguidora de tu blog, ya que le he echado un ojo y me parece super interesante.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  8. madre mía que montón de regalos!!!! debe de ser muy buena persona porque mira que te aprecian.. felicidades wapa y a seguir así. ahhh el libro me ha encantado ... yo lo tengo en mi lista de cosas que quiero jejejje a ver si encuentro trabajo por fin. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!, se agradecen tus palabras.
      A ver cuando puedo leer el libro de Stephen King y lo reseño en el blog.

      Y que tengas suerte encontrando curro.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  9. ¿6º parte? ¡Se nota que te quieren un montón! Geniales tus regalitos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexta parte si, y aún queda una séptima parte jejejeje.
      Un besote Luci :D

      Eliminar
  10. Pero cuantos regalos recibes... jeje Yo también tengo ganas de leer ese libro. Me gustan tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he recibido regalos de mi chico, mi suegra, y luego ya el resto de regalos son de amigos y conocidos... que quieren tener detalles conmigo :D

      El libro de King está triunfando jejeje.

      Besotes Lore!!!.

      Eliminar
  11. Qué regalos tan chulos, que intriga el libro. Ya contarás si está bien para leerlo. Un besin
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asun, pues si, en cuanto lea el libro lo reseñaré en el blog, a ver que tal está, aunque aún tardaré en leerlo.

      Un besito!!!!.

      Eliminar
  12. Me alegra que tuvieras tantos regalos. Yo tengo esos productos de Yves Roché, son muy buenos. En realidad, lo que más uso de esta marca son los productos para limpiar mi piel y las cremas, más que los maquillajes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un premio de parte de mi blog "todo para ponerte divina de la muerte" o todounitas. Gracias por seguirme.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marieta, yo estoy super contenta y agradecida con todos los regalos :D

      Tú tienes estos productos que me han regalado de Yves Rocher??, yo es que no suelo comprar mucho allí porque considero que se han subido a la parra con los precios, únicamente me compro cremas de manos y bálsamos labiales cuando los ponen a 1 euro y pico.
      Y si tengo mas cosas es porque me las regalan jejejeje.

      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  13. me encantan los esmaltes de Kiko...pero ese libro de Stephen King...promete!!beso linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte doble de Kiko está super chulo si, y como tú dices... el libro de King promete y mucho.
      Ya lo reseñaré en cuanto lo lea.
      Besos!!!!!

      Eliminar
  14. Qué tal van esos dúos de kiko? qué tienen en especial?
    El libro de la eminencia King, tiene muy buena pinta.
    Y sobre el juego...pues yo perdería siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes dobles de Kiko son como los dobles de Essence, pones un esmalte encima del otro, y se supone que se saca otro color de esa unión, también tengo que decir que los dobles de Essence (increíble pero cierto), casi que me gustan mas que los dobles de Kiko.

      El libro de King tengo muchas ganas de leerlo, pero se me acumula la faena jajajaja.

      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Vamos que son esmaltes normales, que no son de formulación rara ni nada no?

      Eliminar
    3. Pues que yo sepa no tienen ninguna formulación rara :D

      Eliminar
  15. Como mola el juego! que épocas abarca?
    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!