Etiquetas

domingo, 3 de noviembre de 2013

COMPRAS DE ROPA EN MS MODE.

Hola hola!!!, que tal???, hoy os traigo una entrada sobre ropa!!!!, si si, ropa que me he comprado en una maravillosa tienda de tallas grandes, que las gorditas también tenemos derecho a vestir modernas, y yo aunque no voy a decir mi peso, estoy gordita por problemas de salud. La tienda de la que os quiero hablar es esta:  msmode.es, si pincháis en el enlace que os dejo, accederéis directamente a la tienda online.





Como he dicho, MS Mode es una cadena de tiendas de ropa repartidas a lo largo de toda España, con su web online por supuesto, para que podamos también comprar desde casita.
Hay de todo, sueters, vestidos, chaquetas, abrigos, pantalones, faldas, jerseys, leggins, ropa interior.... y las tallas van desde la 40 - M, hasta la 54 - XXXL.
Para mi esta tienda ha sido mi salvación, ya que me cuesta mucho encontrar ropa que me vaya bien, y ya no digamos que sea ropa moderna y de mi estilo, que tengo 32 años, no 92, y quiero ir moderna y arreglada, pese los kilos que pese.

Mi chico y yo fuimos a una de las dos tiendas físicas que hay en Zaragoza, y para las que seáis de aquí o alrededores os digo que una está en C/ Delicias nº10 bajo derecha, y la otra en en CC Plaza Imperial, Avda. Diagonal, 8 local B-43.
Y si queréis comprar por internet, pues con entrar a la web listos.

Yo necesitaba ropa con urgencia para pasar el invierno, y de momento me compré 3 sueters y un abrigo, mas adelante cuando se pueda, quiero comprar dos o tres sueters mas y algún pantalón, que todo está muy bien de precio.
Y hablando de precios, pues hay variedad, eso ya tendréis que mirar vosotras lo que más os interese, pero lo mas caro son los abrigos, el resto de ropa está bastante bien, y es de buena calidad, vaya que no se os van a hacer bolitas al primer lavado.

Vamos con la ropa que me he comprado, que tengo muy poca gracia para hacer de modelo, pero considero que debía enseñaros como me queda a mi la ropa, en vez de poner las fotos de internet, y así veis como queda y todo eso. Vamos allá :D




Bueno, el primer modelo es un top con chaqueta incorporado (de estos que van cosidos juntos), de manga larga, color negro, de cuello redondo y con un precioso estampado de un búho en la parte delantera. 
Su precio: 24.99


Fotos de cerca, de lejos.. para que podáis apreciar lo bonito y vestidor que es este top-chaqueta (y yo sin maquillar y con los pelos de loca, sorry!!).


Esta foto sale amarilla de fondo, no se porque, y el sitio donde poso es super glamouroso, en el portal de mi casa jajajajaja, aquí en plan casero-amateur total, sin trampa ni cartón.






La siguiente pieza es un jersey de manga larga, de color beige-tostado, y con texto estampado con piedrecitas strass. 
Su precio: 19 €







Pasamos con el siguiente modelito, un top de manga corta color turquesa (para llevar un sueter de licra debajo, como me veis a mí), de cuello redondo y con estampado en la parte delantera y tachuelitas plateadas en las mangas. La parte trasera es de color negro.
Su precio es de: 17.99 






Por último me compré este precioso y acogedor abrigo acolchado con motivos de fantasía,  en la parte delantera cremallera y con botones presión, y bolsillos sesgados de cremallera oculta.
Su precio es de: 49.99€


(Click en las fotos para verlas 
mas grandes).


Y ya está, ¿os ha gustado la ropa que me compré en Ms Mode???, es cómoda, moderna, vestidora, y razonablemente económica, y yo estoy muy contenta.
Conocíais esta cadena de tiendas??, habéis comprado alguna vez??.
Un beso!!!!, os espero :D


32 comentarios:

  1. Qué bonito todo, la ultima camiseta me ha encantado.
    Yo suelo comprar bastante en esa tienda, tienen muchas cosas que me gustan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaa wapa, el último top es precioso, el color turquesa me encanta, tengo que mirar si también lo tienen en rojo, y me lo compro también.
      Compras mucho en esa tienda???, es que tienen ropa preciosa.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Sara yo tambien compro en esa tienda y soy de Zaragoza¡¡¡ultimamente he echo 2 pedidos de abrigos online y por cierto...muy bien,yo estoy encantada con esa tienda el precio es economico y es de calidad¡¡ un saludo¡¡

      Eliminar
    3. Hola Laura!!!!, bienvenida a mi blog.
      Yo soy fan de las tiendas MS Mode, y auque solo he comprado una vez, en un futuro volveré a hacerlo, ya que es buena ropa, de excelente calidad y los precios son razonables.
      Así que eres de Zaragoza???, quizás alguna vez nos hayamos encontrado por la calle jejejeje.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Sara, perdona que te moleste, pero estaba leyendo tu post en la pagina de facebook sobre tu blog y no se como he borrado tu comentario .
    De verdad que lo lamento mucho, no se si solo lo he borrado para mi o para todo el mundo... si pudieses volverlo a poner...
    Te vuelvo a pedir disculpas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, no molestas mujer, eres bienvenida a mi blog.
      No entiendo bien que comentario dices que has borrado, pero no te preocupes, es un comentario que pusiste tú?.
      Un besito.

      Eliminar
  3. la verdad que me gusta todo. ya era hora de que las tallas mas grandes también estuviesen a la moda!!!por cierto he visto de refilón un bolso que es de la moster hihg, no??jjaajaj me encantan!!!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto wapa, ya era hora de que las personas con kilos de mas podamos vestir a la moda, y según nuestros gustos.
      Anda que te fijas en todo jajajaja, si si, el bolso que ves de refilón es mío, y es de las Monster High ;)

      Un besote.

      Eliminar
  4. Me gusta todo lo que te has comprado,la ultima camiseta es muy bonita, yo no soy de azules ni siquiera en camiseta,jajaaj.pero te queda genial.El abrigo se le ve muy calentito.Besos guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo buscaba ese top turquesa en rojo, pero de momento no lo tienen, u el turquesa me gusta mucho, mi chico dice que ese color me sienta especialmente bien, aunque... que va a decirme??, me ve bien hasta con un saco por encima jajajaj.

      El abrigo es super cómodo y muy calentito.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Jajajaj,que bueno lo del saco,pero tiene razon te queda muy bien ese color.

      Eliminar
  5. Nena, nena nena!!!! Qué gran descubriniento me has hecho!!!! No conocia la tienda y ya me la he guardado en "favoritos" para verla con más tranquilidad que yo también soy "una gran mujer" jejeje. Tienes toda la razón del mundo... somos "grandes" no viejas!!! Me han encantado tus tres blusas, lo mismo me planteo hacer un pedido online que he visto que en Andalucía no tienen tienda.

    Ainsss te debo muchas visitas pero llevo unas semanas locas locas y no quería dejar de comentarte esta entrada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!. no te preocupes, ya me comantarás cuando puedas, que tampoco es una obligación.
      Además cada una tiene sus cosas, y no siempre se tiene el mismo tiempo para comentar los blogs de las demás chicas, así que no te preocupes vale??.

      A mi esta cadena de tiendas me la descubrió Debo, del blog Peces deb Colores, porque yo tampoco sabía que existía.
      Si, si, somos "grandes", pero eso no quiere decir que tengamos que vestir antiguas o con lo primero que pillemos.
      Tenemos derecho a vestir modernas y a nuestro gusto.

      Ya verás que te va a encantar todo, si te compras algo espero ver entrada en tu blog, para cotillearte jejejeje.
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, me ha gustado mucho el tuyo, muy variado, así que te sigo! Muy buenas compras, la camiseta azul y la camiseta-chaqueta del búho me han gustado mucho!

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi blog, eres muy bienvenida, como ves es muy variado y para todos los gustos jejeejejej.
      Has comprado alguna vez en esta cadena de tiendas???.
      Un besito.

      Eliminar
  7. me encanta la del búho!!!! iré a la tienda que tienen en Valencia! Muchas gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top del búho a mi me encanta, tengo en mente comprarme un par mas similares, cuando pueda claro.
      Eres de Valencia??, yo soy de Valencia, aunque hace 3 años que vivo en Zaragoza.

      Un besito.

      Eliminar
  8. Me gusta un montón la camiseta azul a ver si en rebajas encuentro algo.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top turquesa es precioso, yo lo busco en color rojo también.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Muy chulos todos los modelitos!!! El azul me encanta! No conocía esta cadena de tiendas pero esta muy bien de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te guste la ropa, la verdad es que es super chula.
      La cadena de tiendas es de buena calidad, y con unos precios razonablemente económicos, y lo que es mejor, con tallas grandes para las personas que somos "grandes".

      Un besito.

      Eliminar
  10. Son suuuuuuper bonitos! Que envidia esa tienda me gustaria que la hubiese aqui xD
    Por cierto, el azul te sienta de muerte!!!!!! Y me encanta el del buhito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir la ropa online, cómodamente desde tu casita, es una gran ventaja también, así no te quedas sin ese sueter o falda que te hace ojitos jejejeje.
      Muchas gracias!!!, me pones colorada jejeje, la verdad es que ese color turquesa me sienta mejor de lo que yo pensaba cuando me lo probé.
      El del buho es super vestidor.

      Un besito :)

      Eliminar
  11. La del buho me encanta pero sin lo de encima que creo que me aportaría mucho volumen (tengo más pecho que tú, creo) y la turquesa la quieroooo soy mucho de ir de manga corta con cuello alto debajo.
    El abrigo es muy mono pero soy de abrigos negros, que tengan cosas sí pero negro, yo y mi total black jeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el sueter del búho con la chaqueta iba todo junto... y tampoco creas que te hace mucho pecho, al contrario lo disimula, te lo aseguro.
      A mi tambien me gusta llevar sueters de manga corta con sueter de licra debajo, creo que es muy vestidor.

      El abrigo es que ya tengo uno en color negro, y era para variar un poco, y este color del abrigo nuevo es precioso.

      Por cierto, te paso un enlace de un sueter que ese seguro si te gusta, yo me lo quiero comprar en cuanto pueda.
      http://www.msmode.es/coleccion/tops-camisetas/tunica-de-manga-larga-con-estampado-de-buho.html

      Eliminar
  12. Guapaaaa tia buenaaa!!

    Me encanta todo lo que compraste!!

    Yo estoy flipando aquí en London!! porque en cualquier sitio encuentras nuestra talla y bien barata!!

    A ver si esta noche me da tiempo y hago una entrada con tooooooooooodo lo que he comprado en estas 4 semanas y os pongo los dientes largos!! XDD

    Un besazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus piropos, tu que me ves con buenos ojos jejejejeje.
      Joooooo yo quiero ropa de London!!!, a ver si pones fotitos y si me gusta algo que haya de mi talla y no es muy caro, te encargo algún sueter o algo.

      Siiiiiii siiiiiiiiiiiii entradas Debo In London, oleeeeeeeeeeeeeeeeeee, dientes dientes :)

      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  13. hola,me ha gustado todo mucho,y queria comprar online,pero me da algo de miedillo por la talla,podrias decirme si talla mucho o poco,cogiste tu talla habitual???es que no vaya a ser que me pida la mia propia y me quede pequeñisima o enorme,bueno lo de grande aun tendria solucion,jajajaja,perdona por las molestias,y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marifa, pues te digo, yo no he pedido online porque tengo tienda física donde vivo, pero tallas hay desde la M hasta la XXXL, y son de buena calidad y bastante económico de precio.
      Si te pides tu talla habitual, supongo que te irá bien, y además supongo que sino es así, lo podrás descambiar sin problemas.

      Un beso y no es molestia ayudarte.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!