Etiquetas

martes, 19 de noviembre de 2013

INTERCAMBIO POTINGUIL + REGALITOS DE BELSWAN.

Hola hola!!!!!!, esta es la primera entrada que hago después de mi accidente doméstico, y estoy muy contenta, porque eso quiere decir que estoy mucho mejor. Esta entrada es  un intercambio potinguil que hice con Belswan, del blog belswan77.
El intercambiao solo es un pigmento, el resto de cosas ya son regalitos que Belswan quiso mandarme porque es muy detallista y cumplidora.
Os dejo el enlace directo a su entrada donde podéis ver lo que yo le mandé a ella: belswan77intercambio-potinguil-con-sara.

Comenzamos ya :D





El pigmento que me mandó de intercambio, lo compró de la web buyincoins,  es un pigmento muy chulo, es el G09, como veis es un tono cobrizo-amarronado, con muchos destellitos.



Aquí os muestro el swatch, se parece bastante a uno que ya me mando Belswan de Yes Love, que iban 3 tarritos en uno.






Bueno, este labial que me mandó es de la marca Cher's nº 1, y es un lila muy clarito, casi casi es rosado, pero no... menos mal jejejejeje.




Os muestro swatch en mano y labios, y es un tono clarito, yo diría que mas para el veranito, pero es bastante mono, aunque para un poco seco al aplicarlo, pero con un poco de gloss por encima eso se arregla.






Esto es una mini talla de loción corporal de Neutrogena, pero a mi no me sirve, ya que es para pieles secas, y yo la tengo tirando a grasa, asi que esto va para mi suegra, que tiene la piel seca, y le irá mucho mejor que a mi.





También me mandó unas muestrecillas de perfume, hidratantes, y unos sticks para uñas, que esto si me sirve todo :)



Una pulserita de Sephora, que se la daré a mi sobrinita que a mi me va super pequeñita.






Y por último me regaló este anillo muy chulo, que me va estupendamente bien, creo que es de la web de bijouteria  , e iba metido dentro de este saquito tan cuco.



Quiero agradecerle a Belswan el detalle que tuvo al mandarme todos estos regalitos, ya que en realidad el intercambio solo era el pigmento, como he mencionado al principio de la entrada.
Y aunque todo no lo vaya a aprovechar yo, pero se beneficiarán mi suegra y mi sobrinita también, que le harán mucho aprecio.

Os han gustado los regalitos???, un besito, os espero!!!!! :D


34 comentarios:

  1. El pigmento es una pasada y el anillo es muy bonito.Me encantan esos tipos de anillos,pero ultimamente estoy vaga y no me pongo niguno,ajajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es precioso, me encantan esos tonos así entre rojizo agranatado y marróncete.... son ideales para hacer looks ahumados que me chifla hacerme.
      Los anillos a mi me encantan, tengo uno para cada día de la semana jejejejeje.
      Un besote wapa!!!!!.

      Eliminar
  2. El pigmento es increíble I me encantó el labial y el anillo. Anabel tiene muy buen gusto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es una maravilla, tengo ganas de estrenarlo, y el labial para un poco sequito al ponerlo, pero yo lo arreglo aplicando encima un poco de gloss, con eso la sequedad no se nota.
      Belswan tiene un gusto exquisito, eso es cierto.
      Un beso wapísima.

      Eliminar
  3. aun no te conozco lo suficiente..porque no he acertado al 100% y eso me entristece algo... yo lo hago con toda mi buena intención...no me siento satisfecha...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices???, si que me conoces.... solamente que no me sirve la loción de Neutrogena porque mi piel es grasa, y la pulserita de Sephora es chiquitina, pero eso no lo podías saber... lo demás me viene de perlas y me encanta. Así que fuera tristezas que no hay motivos wapa.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  4. el pigmento es muuuy bonito! y que monada de bolsita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pigmento es amor puro, estoy muy contenta.
      La bolsita es una cucada, me la he guardado de recuerdo.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. El pigmento es precioso!! Y los regalitos una cucada. Un besito guapa!
    Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???, todo me gusta, si es que Belswan me conoce muy bien.
      Un besito Asunción.

      Eliminar
  6. El pigmento es una pasada, varias veces lo he tenido en el carro y al final nada.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo quiso mandar Belswan de intercambio, porque sabía que a mi me encantaba jejejejeje, es muy divino.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  7. me encata!!
    el pigmento parece la smoked ruby de mac!!!
    y el labial el candy yum yum!!
    q cosas mas chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos parecidos le has sacado en un momento a los potis jejejejeje.
      No uso Mac, así que no se si se parecen mucho.
      Un beso wapa!!!!!!.

      Eliminar
  8. Que bonito el anillo!
    el pigmento es muy chulo!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!!, el anillo es precioso!!!! y el pigmento me tiene loca.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  9. guapa!! me gusta mucho el labial, esos tonos me traen loquita.. ;) Belswan es una grande así que no me extraña nada lo de los detallitos! un besazo guapa y gracias por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan es muy grande, yo la adoro, para mí es una excelente persona y amiga.
      Es super detallista, y nunca se limita a mandarme lo del intercambio, siempre manda cosas de mas jeejejejej.
      Un beso preciosa!!!

      Eliminar
  10. Pues si que te ha mandado cositas!! Ese labial lo tenía yo, me vino en un maletín de pinturas que me compré hace años. Los pigmentos esos me encantan, a ver si los pillos de una vez por buyincoins que ya va siendo hora.

    Chiqui, tengo nuevo post, te espero!! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Belswan me manda muchas cositas si, es una maravilla de chica.
      El labial como he dicho, es bonito pero algo seco, por lo que yo me aplico gloss transparente encima, así lo suavizo.
      Pues te recomiendo que pruebes con el pigmento, que da el pego totalmente.
      Un beso!!!

      Eliminar
  11. que cositas tan chulas! el pigmento es precioso! besos

    ResponderEliminar
  12. me re divierten los swaps!!!!!!!!!! Yo hice varios y nunca me arrepenti!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son los swaps??, supongo que te referirás a los intercambios potinguiles jejejeje.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  13. el color es tal cual en el pack.
    eso es buena calidad?
    me encantoo en serio. jaja lo estoy buscando en ebay para ver si me lo pueden mandar a argentina.
    me re gusto fuera de joda
    te conosco por el grupo de facebook bee
    soy algo nuevo en blogger asi que estoy en busca de nuevas personas con las cuales compartir mis post
    te paarece si nos seguimos?
    yo ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de pigmento es tal cual, un rojo cobrizo-amarronado, precioso.
      Bienvenido a mi blog Julian, espero que te guste.
      Voy a ir a tu blog a ver que se cuece por allí.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  14. El anillo es super bonito! el pigmento lo tengo y solamente lo he usado una vez, lo cogí como granate oscuro y el resultado es un cobrizo, color que no uso tan amenudo :D
    Disfruta de tus regalitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia pues a mi me gusta, para un ahumado con este color y en negro... es una pasada :)
      Un beso!!!!.

      Eliminar
    2. Ya, si es bonito pero no sé, buscaba un granate oscuro y me llevé el chasco

      Eliminar
    3. Te comprendo wapa, pues ya lo siento.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!