Etiquetas

viernes, 22 de noviembre de 2013

COMPRITAS DE POTIS + LIBRO.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una entrada sobre compritas de potis, la mayoría son esmaltes de uñas, un labial, y un lip balm con color, todo comprado en Maquillalia, Kiko y Cabello Básico. También me compré un libro de la saga de los cazadores oscuros de Sherrilyn Kenyon. Comenzamos pues.




La foto que veis arriba es un mini pedido que hice en maquillalia, como veis es poca cosa porque el esmalte de efecto gel y secado rápido de Seche Vite ya cuesta 8 euros, aunque contiene 14 ml, que eso es mucho la verdad. Abajo veis lo grande que es el tarro, que para un tiempito tengo. Lo uso para darle la capa final a mis manicuras, y que luzcan brillantes y protegidas.







También ví que tenían la mayoría de los labiales de Nyx a 1.97 €, y como yo de esta marca solo tenia una sombra formato jumbo, decidí comprarme uno y probar.
Me decidí por el nº 574 Kona Coffee, que no se bien definir el color, es entre marrón-morado-con un subtono por ahí rojizo pero muy ligero.. no se, a pesar de que el título del labial nos indique por donde van los tiros, a mi el color me recuerda al acero, no se, pero me gusta me gusta. Os dejo un par de fotos con los swatchs.






Tiene como 3 colores en uno, si alguna de vosotras sabe definir bien el tono de este labial, que me lo diga porfis.







En Kiko me compré por 2.90 €, este esmalte top coat de purpurinita o glitter de muchos colores, muy chulo e ideal para poner encima de otros esmaltes lisos, es más consistente que el 103 Space Queen de Essence, se notan mucho más los destellos. Es el nº 271.



Aquí os muestro un par de swatches, con el top coat encima de un esmalte de color, y al lado lo he puesto solo, mirad que bonito es y que brilloso. 







 Este esmalte me lo compré en Cabello Básico, a 1.99 €, y es el nº 166 mister rusty, que gracioso el nombre verdad???, y es un marrón cobre así como óxido, casi tirando a naranja... muy mono. Yo me lo compré básicamente para ver si estampa bien, porque es bastante espeso, de momento no lo he probado, ya os comentaré que tal. Mirad el swatch, es un color realmente bonito y llamativo.







Y por último me compré este tinte lip balm de Essence, el nº 01 light up. Me encanta, soy super mega fan de todos los tipos de bálsamos labiales, y si encima son tipo labial con algo de color, mucho mejor. Constantemente me estoy aplicando lip balms de este estilo, me van genial y encima el olor como a chuches me encanta. Aunque parece rosa, es un rojito cereza muy cuco, lo podéis ver en el swatch que me hice en la mano. Del precio no me acuerdo, creo que 2.49 €.



Me encanta el formato tipo labial, es precioso, y el swatch queda un poco mas subidito en los labios, tenía foto hecha pero a veces se me borran algunas fotos y no se por qué :D






Por último ayer mismo me compré este libro, perteneciente a la saga erótica de los cazadores oscuros, de la gran y magnífica Sherrilyn Kenyon, y se titula: Tiempo sin tiempo. La portada es muy chula y muy atrayente como veis. Abajo os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de que trata.



Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla… Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo. Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.


A mi esta saga ya sabeis que me encanta,  y soy una fan absoluta de los libros y de su autora. Así que en cuanto pueda me lo leo y haré su debida reseña.


Y esto es todo, hasta aqui mis mini compras de potis + el libro.¿Os ha gustado todo?, ¿tenéis algo?. Un besazo!!!!, os espero :D


36 comentarios:

  1. El labial de Nyx tiene un color muy bonito y la portada de libro me encanta,haber si empiezo a leer,jajaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del labial de Nyx me encanta, iba un poco a ciegas al pedirlo por internet, pero no me arrepiento, y queda muy bien puesto en los labios.
      La portada del libro es una pasada, me encantaría tatuarme el símbolo jejeje.
      Besos wapa!!!!!.

      Eliminar
  2. Muy bonitas tus compras, los esmaltes me han gustado mucho y el bálsamo con color también. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asunción, los esmaltes son divinos, y el bálsamo te lo recomiendo, es super hidratante y para nada pegajoso.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  3. En cuanto al libro no he leido nada d esta saga y es q a mí quitando Crepusculo d este estilo no me suelen llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Crepúsculo al lado de la saga de los cazadores oscuros se queda en pañales.
      Te recomiendo que empieces a leer esta saga, es una pasada y te vas a enganchar de una manera brutal jejejejeje.
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  4. El color del tiente lip balm de essence es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, suave, e hidrata una barbaridad, y huele a chuches.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  5. menudas compras! lo que más me ha gustado es el tinte labial..tienen que quedar bastante chulo en los labios, así los llevas protegidos y encima con color! Un nuevo libro, ya nos contarás! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues queda muy bien el tinte labial wapa, hay 3, este es el tono mas fuerte, los otros dos son así como rositas.
      Y el libro cuando pueda lo leo y lo reseño, que ahora ando con uno de Megan Maxwell. Un beso!!!!!

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho los esmaltes!
    ya nos contaras que tal el libro!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes son una cucada, sobre todo el de Kiko.
      Por supuesto, en cuanto me lea el libro, os cuento que tal con una buena reseña.
      Un besazo wapa!!!!.

      Eliminar
  7. Ay, me encanta el esmalte de kiko sobre todo *.*
    Aquí ganas una seguidora, espero que te pases por el mío, un besazo <3

    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, bienvenida a mi blog, ya soy seguidora del tuyo.Ya nos vamos leyendo por los blogs jejejejeje.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  8. Me ha gustado el topper de kiko y el bálsamo que tiene un color muy mono.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El topper de Kiko es una pasada de bonito, y el bálsamo es genial, te recomiendo ambas cositas.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  9. Sea cual sea el color, el labial es muy bonito :-)
    Y el top de Kiko es estupendo para estas fechas de fiestas que se avecinan.
    Espero que te encuentres bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es que el color del labial es algo difícil de definir, pero es una monería jeje.
      El top coat de Kiko es ideal para estas fechas es cierto :)
      Me encuentro mucho mejor wapa, gracias.
      Besos!!!

      Eliminar
  10. me encanta el esmalte de purpuuuuuu!! =D
    un besitooo guapa

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chuli el top coat de glitter de Kiko! Seguro que le das mucho uso en Navidad y para las fiestas, me lo apunto :D
    ¡Disfruta de tus compras! Y ya nos enseñarás como quedan los esmaltes en las uñas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me encantan los esmaltes que tengan glitter, purpurinita.... los utilizo mucho, ya sean estas fechas de Navidades, o en otras.
      Claro que me iré haciendo manis y os las enseñaré.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  12. El labial de nyx y el esmalte de kiko me han encantado!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. que buenas compritas has hecho, me encanta el tinte labial de Essence. El labial de nyx tiene un color muy especial y diferente.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tinte labial de Essence es una maravilla, me lo pongo para diario y es genial. El labial de Nyx a mi me atrajo precisamente por su color, aunque no sepa definirlo muy bien jeje.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  14. Ese color no lo visualizo en los labios, queda como un gris? bueno, si algún día haces look ya lo veré jeje
    Los tintes esos siempre digo que tengo que cogerme y al final no me los cojo, para la próxima me pillo un par porque si tiñen me van genial de prebase

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un gris, aunque lo parece... es entre marrón, morado, algo de rojizo... es un color extraño lo reconozco, pero a la vez me gusta.
      Tranquila que sino hago look, por lo menos colgaré foto con los morros pintados de este color jejejejeje.

      Los tintes labiales me encantan, huelen e hidratan que da gusto :)
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  15. a ti no se te puede dejar salir a la calle sola!!! tendrías que llevar esposas pq gastas jajaja pero bueno...menos mal que no nos juntamos que entonces el peligro seria doble. me gusta todo, todo y todo!! como decía aquel anuncio...^^besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer no me lo compré todo en el mismo día, y básicamente porque no tengo tanto dinero como para eso. Pero si, casi que es mejor no salir a la calle, o pico con algo seguro, por poco que sea jejejeje.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  16. el labial de essence que como un lip butter tiene un tono rosa preciosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es un rojo cereza, pero parece rosita si.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  17. Yo no me acabo de animar con el seche... hay gente que le va genial y a otra fatal así que no se xD. El color del esmalte de essence me encanta y el libro lo quiero!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo decir mi experiencia, y es muy buena. He probado muchos esmaltes de efecto gel y secado rápido, y definitivamente me quedo con el de Seche Vite, me va genial.
      El libro tiene una pinta tremenda, mañana quiero empezar a leerlo jejejeje.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  18. Sarita, te voy a convertir en mi personal shopper, asi siempre estaré a la moda =) Que ganas de hincrle el diente al nuevo Dark Hunter ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowwwwwwwwwww personal shopper de Nazaret, eso es un gran honor :)
      Pues te tienes que esperar un par de semanitas wapi, para hincarle el diente al libro jijijiji.
      Besossssssssssssssss.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!