Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

CONOCIENDO LOS ABALORIOS DE CRIS.

Hola hola, os traigo una entrada muy chula, y que pienso que os gustará. Os hablo de LosAbaloriosDeCris.




Cris es la dueña de esta tienda que de momento no tiene página web, solo de facebook, y ella compra los artículos ya hechos para venderlos después, pero en ocasiones también hace creaciones propias, como por ejemplo pulseras de pandora.
Podemos encontrar anillos, pulseras, pendientes, colgantes, relojes, monederos... etc etc, y de verdad que tiene cosas preciosas.

También hace pujas, esto es que ella saca a veces algunos productos, y da un precio de salida, y la gente va pujando, la finalidad es que la gente se lleve las cosas a precio de fábrica, aunque me imagino que si algún producto interesa mucho, la puja puede alcanzar cotas altas, eso ya depende.

Todas las semanas hay novedades en la tienda,  se actualiza la página constantemente, así que no nos vamos a aburrir de ver siempre lo mismo.

Todos los pedidos que hagamos llevan un regalito, un detallito añadido, para realizar los pedidos solo hay que enviarle un mensaje privado, los gastos de envío son de 3 euros, y se manda por correo certificado. Las formas de pago son por el banco la caixa, o por paypal.

Os dejo fotos de algunos de los artículos que a mi mas me han fascinado.




























Me encanta todo!!!!, lo que mas el primer anillo, la segunda pulsera, el reloj de Elvis... verdad que todo lo que tiene esta chica en su tienda es amor puro???, yo estoy enamorada de todos sus artículos, os recomiendo mucho muchísimo que os paséis por la página de facebook, que os va a encantar todo, al comienzo de la entrada os he dejado el enlace directo.

Os espero!!!!!.




16 comentarios:

  1. Los anillos me encantan,que brillo!!!!!parezco una hurraca,jajaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta todo tia, que bonito!!!!.
      Un besazo urraquita jejejeje.

      Eliminar
  2. Qué bonito todo, gracias por enseñárnoslo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y precios muy económicos, todo es una verdadera preciosidad.
      Un beso Asun!!!!.

      Eliminar
  3. que cosas mas bonitas, me paso por la tienda a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pásate Raquel porque todo lo que tiene esta chica en su tienda es increíble, y a precios muy buenos.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  4. la verdad que son muy bonitos sara. me gusta todo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es precioso si, te recomiendo que te pases a ver las cositas que tiene.
      Un besito.

      Eliminar
  5. Me paso por su página para cotillear! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cosas monísimas Lore, ya verás que te va a gustar todo.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  6. Tiene cosas muy bonitas, me han gustado mucho los anillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las cosas que tiene esta tienda son preciosas ♥
      Los anillos son espectaculares.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  7. Me encanta lo que vende y ella mismamente!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las pulseras, son super monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???, a mi la 2ª pulsera es la que me gusta mas, y tiene de mas diseños.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!