Etiquetas

jueves, 28 de noviembre de 2013

SORTEO LA MIRADA DE LUCI.

Hola hola!!!!, os traigo una entrada cortita pero que os gustará seguro. Lucía del blog lamiradadeluci (que os recomiendo visitar por que es un blog que merece mucho la pena), está de sorteo!!!!. Y un sorteo al que yo me he apuntado corriendo, ya que todos los productos son super chulos.




Sortea una paleta de sombras de Sleek, una paleta de sombras de ojos glitter de Nyx, un set de esmaltes de uñas, una lima con purpurina, un gel irisado de cacao y frambuesa de Yves Rocher, unos pendientes muy navideños y un jabón de Lush, en la foto lo podéis ver. ¿Verdad que son unas cositas excelentes, y que podemos dar mucho uso??. La afortunada ganadora va a tener unas navidades excelentes con este pack.

El sorteo finaliza el 19 de diciembre, así que podéis apuntaros desde ya, yo de vosotras no perdería tiempo.
Os dejo el enlace directo del sorteo  lamiradadeluci.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-navidad.
Os espero!!!!!.





6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por avisar!!!
    un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo desde luego es estupendo, a mi me encanta.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  2. Gracias Sara por avisarnos, yo también voy corriendo a apuntarme porque todos son regalitos super chulos, sobre todo me gusta un montón el gel de yves rocher. Qué pena que no hayan sacado la colonia a juego porque estas navidades tienen unas colecciones super golosas. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada wapa. A mi también me encanta todo, es un lote escogido con sumo gusto.
      El gel de Yves Rocher es una pasada!!!!, pero no hay dinero para tanta cosa chula que sacan, ainssssssssssssssssss.
      Besos preciosa :)

      Eliminar
  3. voy a apuntarme que con los dolores de espalda ando toda perdida y luci me cae genial :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sorteo de Luci es una pasada!!!!!, ojalá me toque a mi ;)
      Cuidate mucho wapa!!!.
      Besotes!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!