Etiquetas

martes, 12 de noviembre de 2013

TIENDA ONLINE BIJOUTERIA.COM.

Hola hola!!!!, hoy os traigo una entrada super chula, que seguro que os va a encantar. Os hablo de bijouteria.com, es una tienda online donde podéis encontrar todo tipo de artículos de bisutería de primerísima calidad, desde anillos, pendientes, pulseras, colgantes, piercings... de todo, y a precios muy económicos.




Bijouteria es una empresa suiza, muy profesional y seria, que cuenta con un gran servicio post-venta, de atención al cliente, (puedo dar fe de ello, al final del post os lo contaré), solo decir que estoy muy contenta y satisfecha con esta buenísima empresa.

Os comento que los gastos de envío son gratuitos a nivel mundial (otro gran punto a favor de ellos), hacen el envío directo al buzón de nuestro domicilio, y en tan solo un par de días.
Se puede pagar por pay-pal o tarjeta de crédito, ofrecen 2 años de garantía en absolutamente todos los artículos, y no se necesita obligatoriamente tener cuenta de cliente para comprar.
Otra cosa que me encanta es que tienen las secciones de los artículos muy bien estructuradas, hay una ventana donde pone  Gangas, que si entráis tienen artículos muy baratos, y de buenísima calidad.

Sin enrrollarme mas, procedo a poner las fotos de los diferentes artículos que me pedí.




Todo vino super bien envuelto, con papel burbuja, metido dentro de una caja de plástico de color blanco, cada cosa en su bolsita.... es imposible que venga roto algo, porque se cuidan mucho de proteger muy bien los artículos.

El primer artículo que escogí es este precioso anillo de plata, en forma de mariposa, lo podéis ver también  aquí bijouteria.com








El segundo artículo es este anillo de plata, con la piedra ojo de tigre, lo podéis ver también aquí bijouteria.com, y os explico los beneficios de la piedra:

    - Protector contra dolencias digestivas.
    - Mejora los transtornos de anginas y tiroides.
    - Combate la artrosis.
    - Buena para los transtornos del corazón y pulmones.
    - Eficaz para la buena circulación de la sangre.

    - Buena para romper cadenas y ser independientes.
    - Refuerza la confianza y seguridad en uno mismo.
    - Favorece la capacidad de observación y comunicación.
    - Calma la ansiedad y el nerviosismo.
    - Protege y cura el mal de ojo.








El tercer artículo que elegí son estos chulísimos pendientes de madera y acero fino, muy rollo étnico no creéis?, los podéis ver aquí bijouteria.com.







Y el cuarto y último artículo es esta pulsera de acero fino de eslabones y cierre de arco. Calculé mal el ancho de la pulsera, y me está bastante grande, pero eso tiene arreglo fácil,  la llevaré a una joyería-relojería donde me quiten unos cuantos eslabones, y listos. La podéis ver aquí .bijouteria.com.


No quiero olvidarme de dejaros un código, 509-880  ya que si es vuestro primer pedido en la tienda,  con este código podéis conseguir un 50% de descuento en vuestra compra, es válido sólo una vez por persona.
Inmejorable verdad??.



Y ahora os cuento porque considero maravillosa la atención al cliente. Resulta que a mi el pedido no me llegaba, pasó un dia, dos, tres, una semana...y entonces les mandé un correo diciéndoles lo que me pasaba, me atendieron super amables, y me comentaron que era algo raro que me tardara tanto en llegar el pedido, y me dijeron que esperara 3 semanas porque a lo mejor era por tema aduanas y demás, y sino llegaba en ese tiempo que volviera a contactar con ellos.

 Pasaron 3 semanas y como no recibía el paquete, volví a contactar con atención al cliente, y al final averiguando resulta que el número del portal de mi casa estaba mal, y por eso no llegaba. Probablemente la culpa fue mía, ya que pude poner el número mal escribiendo rápido, o el mismo internet por defecto me haría el lío sin querer... no lo se.
El caso es que esta empresa no solo no me recriminó absolutamente nada, sino que rápidamente anotaron la dirección correcta, y me mandaron un nuevo paquete por correo certificado, a los dos días ya lo tenía en mi casa.

Vengo a decir que el trato hacia mí fue absolutamente maravilloso, son educados al máximo, no me recriminaron el error del portal de mi domicilo... todo lo contrario,  pusieron soluciones enseguida.
Desde aquí quiero agradecerles su paciencia, y su buenísima atención y trato hacia mi persona, desde luego estoy encantada y conmigo han ganado una clienta fija.

Os ha gustado mi entrada??, y las cositas que me pedí??. Yo estoy muy contenta, como os digo considero que es una empresa muy profesional y de de total confianza.
Un besito!!!, os espero :D


20 comentarios:

  1. wow Sara...el anillo de la mariposa y la pulsera me encantan!!!disfrutalo todo mucho:) esta muy bien esta tienda online, tiene de todo y una variedad de piercings alucinantes y bonitos aunque yo no uso.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!!, esta tienda online es una pasada, yo la recomiendo mucho.
      Besotes!!!!.

      Eliminar
  2. Que bonito todo,tengo apuntada la pagina para cuando tenga un ratin pasareme a ver cosillas,el anillo mariposa me parece precioso.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pillas algo ya me cuentas, o mejor... subes entrada jejejejeje.
      Un beso!!!.

      Eliminar
  3. Hay que linda la sortija de la mariposa, es una monada!!! La verdad es que para mi es muy importante la atención al cliente, como en algún sitio no me traten bien es que no vuelvo, que le vamos a hacer, es que soy muy mía, jejeje. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunción pues entonces esta es tu web, si quieres bisutería de buena calidad, y que cuenten con un servicio de atención al cliente inmejorable, no busques más, esta es tu tienda online.
      Un besico!!!!.

      Eliminar
  4. Son unas cosas muy bonitas. Voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el anillo con la mariposa, es una pasada de bonita :D
    ¡Que lo disfrutes todo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está triunfando mucho el anillo de la mariposa jejejeje, es una cucadita.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  6. Te has cogido unos complemetos super chulos! Acabo de ver esta página a otra blogger y al final tanta gente hablando de ella que creo que compraré algo jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, estuve mirando mucho rato, y me costó decidirme porque me encantaba todo, pero al final me decanté por las cuatro cositas que ves, y que uso todo mucho!!!!.
      Si compras algo, sube entradita, así cotilleo jeeejejjee.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. A mi me gusto mucho la web y lo rapidos que son!PD el anillo de l mariposa se muy mono
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super rápidos enviando las cosas es cierto!!!!!, y un servicio de atención al cliente buenísimo.
      Un beso!!!!

      Eliminar
  8. Muy chulo todo, no conocía la pagina pero me la apunto, igual me saque estas navidades de algún apurillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta página nos sacará mas de un apuro a tod@s estas navidades.
      Además es que los gastos de envío son gratis, que eso viene muy bien, y la sección gangas es una pasada!!!!.
      Besossssssssssssss

      Eliminar
  9. me encantan las mariposas, me he enamorado del primer anillo, es una preciosidad.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el anillo de la mariposa es super barato, si te gusta ya me contarás si te lo compras.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  10. No se porque esta castaña no me deja mandarte el comentario...

    Me encanta el anillo de la mariposa!! Yo tengo pendiente una entrada con ellos...ahora que ya tengo PC puedo hacerla porfin!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapaaaaaaaaaaa!!!, que ilusión me hace que me comentes en el blog desde Londres :)
      Ya tienes pc??, oleeeeeeee, ahora ya puedes ir poniéndote al día....
      y será un placer leerte de nuevo por el mundo blogueril.
      Un besote!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!