Etiquetas

jueves, 14 de noviembre de 2013

MANICURA SUGAR + ESTAMPACIÓN 10-11-2013.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una manicura que me encanta, porque utilicé un esmalte Sugar (textura azúcar, arena...), ya sabemos todas que son los esmaltes de textura, así como granulado, a mi me encanta tocarme las uñas cuando me las pinto con este tipo de esmaltes.

También me hice la estampación, pero estuve un par de días solo con el esmalte de base, ya que me parece precioso, por si solo y sin top coat, dura perfectamente 4 días antes de que empiece a descascarillarse por las puntas.

Comenzamos :D






Os enseño un par de fotos con el esmalte Sugar Mat nº 645 Burgundy, de Kiko, realmente es un tono precioso, es medio rojo borgoña, medio amarronado, con múltiples destellos de colores..... en persona es  divino, en las fotos no se llega a apreciar lo increíblemente bonito que es, a mi me chifla.







Ahora os dejo con las fotos con el estampado, escogí los colores plateado y negro para ello, y con diseños de diferentes placas.  






















Los esmaltes utilizados son:

1-Esmalte colección Sugar Mat, nº 645 Burgundy, de Kiko.
2-Esmalte colección Mirror, nº 616, de Kiko.
3-Esmalte especial estampación Black, de Konad.
4-Esmalte especial top coat, de Konad.






Y paso a enseñaros los diferentes diseños que elegí para la estampación.
La primera es la placa BM-323 de Bundle Monster.




Placa BM-303, de Bundle Monster.





Placa BM-301, de Bundle Monster.





Placa BM-309, de Bundle Monster.



Os ha gustado mi manicura???, sois fans de los esmaltes con textura??. Un besazo enorme!!!, os espero :D


32 comentarios:

  1. Es muy bonito este esmalte sugar, me encanta el color y los brillitos que tiene y combinado con la estampación que te has hecho con el plateado también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los esmaltes Sugar de Kiko, este es mi favorito, a mi esque los tonos rojizos me pierden jejejejeje.
      Y estampé en plata porque pensé que podía quedar bien.
      Un beso wapa!!!!!.

      Eliminar
  2. Hola Sara, yo llevo puesto también uno de Kiko y doy fe que duran sin top 4 días intacto. Me gusta mucho tu color. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beli preciosa!!!!, siii duran mucho los de Kiko, y en concreto los Sugar duran 4 días perfectos, y sin top coat, que eso ya es mucho mérito.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  3. no he probado aun ningún esmalte de sugar...:( me gusta mucho como te queda y la estampación es preciosa. me encantan las plaquitas ^^que dibus mas bonitos. besitos guapa.mejorate pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a que esperas a probarlos???, si están genial, me encantan este tipo de esmaltes con textura.
      Tienes en Kiko, Essence, etc, de muchas marcas para probar, aunque yo pienso que los de Kiko son los mejores.
      Las plaquitas son una cucada, anímate a hacerte manis así.
      Un besazo!!!!!!.

      Eliminar
  4. Que bonita la manicura ,el color es precioso.te han quedado muy original.me gusta.Mejorate.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, me alegra que te haya gustado la mani.
      Un beso!!!!!!.

      Eliminar
  5. Muy bonito. Nunca he hecho estampaciones en esmaltes de esta textura, tengo que probar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba y verás, que estampa genial y queda una manicura original y curiosa.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  6. Hola!! Ui nunca he probado a hacerme una estampación encima de un esmalte efecto arena, queda super bien!

    He creado el Gran Reto de la Navidad NailArt, Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que pruebes a estampar encima de un esmalte con textura, ya ves que queda muy bien, a mi me encanta.
      Un besazo!!!!!!.

      Me pasaré por tu blog, a ver que tal ese reto!!!.
      Un besazo :)

      Eliminar
  7. Nunca he probado tampoco en estampar en efecto arena!
    que bien queda!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te invito a que lo pruebes, seguro que te encanta.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  8. me dan grima los sugar o textura lija!!
    me tocaron los en sorteos y nunca los utilizoQQQ
    pero me gusta como te ha quedado la manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustan????, uyssss a mi me chiflan, tengo como 6 o 7 de ese estilo, me encanta pasar los dedos por encima jejejejeje.
      Muchas gracias por pasarte wapa.
      Besosssssssssssssss.

      Eliminar
  9. qué bonitas te han quedado...
    me ha encantado el sugar de kiko... lo tendré que probar!!
    saludos :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula.
      Te recomiendo que pruebes a hacerte una manicura de ese estilo, ya verás como te encanta.
      Besossssssssssssss.

      Eliminar
  10. me gusta casi más en las uñas que llevas la estampación en plata porque creo que el negro le quita como color al esmalte, con lo bonito que es.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, quizás no tendría que haber estampado el pajarito ese en negro, pero pensé que sería un toque chuli.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  11. Tengo este esmalte de Kiko y es precioso. Nunca he probado a estampar sobre un sand (habrá que probar...). Te ha quedado muy chula.
    ¿Cómo vas? Espero que estés mejor.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues prueba a estampar encima de un esmalte con textura y verás como te gusta mucho.
      Hay que apretar con el sello un poco más, para que coja bien en la uña, pero aparte de eso no hay problema alguno.

      Ya estoy casi bien wapa, gracias!!!!.
      Un besote!!!!!!

      Eliminar
  12. Que chula! No habia pensando nunca hacer esa combinacion! Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Ese esmalte es sencillamente precioso!! como te comentaba por fb, no me ha acabado de convencer estampar encima del rugoso que me he puesto de essence y eso que no es tan rugoso como los de kiko, será pillarle la práctica o usar otros colores o dejarlo "nude"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es ideal, es bellísimo, a mi me tiene enamorada.
      Estampar encima de esmalte de textura es fácil, solamente hay que apretar un poco mas para que el diseño quede estampado, ya que se adhiere menos por ser rugoso, pero con paciencia no cuesta nada, nada mas lo tienes que ver en mi mani.

      Todo es práctica wapa.
      Un besote!!!.

      Eliminar
  14. Es precioso ese esmalte y la estampación muy chula! Un beso

    ResponderEliminar
  15. el tono del esmalte es precioso, pensaba que con estos esmalte no quedaria bien la estampacion pero me equivocaba queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con este tipo de esmaltes la estampación puede quedar super bien, solo es tener paciencia y cuidado, para que los diseños se adhieran bien en las uñas.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  16. Oye ha quedado preciosa la manicura!!

    Me superencantan los esmaltes de efecto lima!!

    Un beso mi niñaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los esmaltes de efecto lima o azúcar me encantan, y no me da grima pasar los dedos por encima, es mas, me encanta.
      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!