Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

RESOLUCIÓN DEL SORTEO DE "EL RINCÓN DE CINEMANIACA".

Ya tenemos ganadora (una vez hechas las comprobaciones pertinentes), que es Jemma Bcn (tiene como nick de seguidora gemma). 

Tienes un plazo de 48h a partir de las 15:30 de hoy 01/10/13 (es decir, hasta las 15:30 del domingo 03/10/13), para ponerte en contacto conmigo (a través de Facebook o con un mensaje a mi correo electrónico desde el correo electrónico que pusiste en el concurso), dándome la dirección de tu domicilio para que te envíe el paquete con los productos. Si no, volveré a realizar el sorteo (según las bases que puse).



Aquí os dejo una captura de pantalla de Rafflecopter (donde he borrado su correo electrónico, ya que considero que es un dato de carácter personal), para que veáis quien ha ganado. 

¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!. Estoy muy contenta por la gran aceptación del sorteo, y espero realizar algún otro en un futuro no muy lejano.


GRACIAS

12 comentarios:

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!