Etiquetas

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MANICURA ESTAMPACIÓN REMEMBER'S 80 & 90. (MOYOU LONDON).

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una entrada con una manicura muy muy nostálgica, y muy remember jejeje, a todos aquellos/as que seáis de mi quinta (año 81), y vivisteis vuestra infancia-adolescencia en los 80-90, y a aquellos/as que os pillara ya adultos pero que os encanten estás dos décadas... os dedico este post.
Yo soy muy fan de los 80, y eso que a mi me pilló muy peque, ya os digo que nací en el 81, pero viví plenamente y a tope mi infancia, luego en los 90 ya viví los restos de mi infancia y adolescencia... y tengo tantísimos recuerdos de películas, series, juguetes, símbolos e iconos tan míticos de las dos décadas, que un sentimiento tremendo de nostalgia me invade, e incluso tengo que tragar saliva para no emocionarme.

Si fuistéis a la E.G.B como yo, os quedásteis alucinados con el videoclip Thriller de Michael Jackson, merendábais pan con chocolate viendo al Equipo A, os encantaba ver los Cazafantasmas, jugabais al space invaders, o al tetris y a la game boy, escuchábais música en un cassete, metido dentro de un walkman que pesaba un huevo y era enorme, u os rompiais la cabeza con el cubo de Rubbick intentando encajar cada cara de su color.... es que ya pasáis de los 30 años fijo, u os estáis acercado jejejeje.

Eso no es malo, todo lo contrario, significa que hemos vivido a tope unas décadas muy bonitas y especiales.
Y después de este mega tocho que espero que no os haya aburrido, os dejo con el material utilizado para la manicura, y dejaré para lo último las fotos de la manicura.
Viajáis conmigo al pasado en la máquina del tiempo?????.
Comenzamos :D





En las uñas de la mano izquierda llevo estampados los diseños que veis rodeados por circulitos, de la placa Back to the 80's-01, de MoYou London (podéis visitar su tienda online aquí, moyou). Por si algun despistadillo/a no se sitúa con algún diseño, os digo que me estampé la cara de M.A Barracus de la serie el Equipo A, el logo de la película de los Cazafantasmas, una manchita de pintura, y el símbolo I love 80.






Y cambiamos de década, en la mano derecha me estampé algunos de los diseños de la placa Back to the 90's-01, de MoYou London. Elegí el símbolo I love 90, la maquinita game boy, el tetris, a Jhon Travolta y Samuel L Jackson en la peli Pulp Fiction, y el tío con la pistola es lo único que no me suena, si alguno/a sabe quien es, que me lo diga porfis.







Os describo los esmaltes utilizados:

1-Esmalte nº 02, de Easy Paris.
2-Esmalte nº 275, de Kiko.
3-Esmalte especial estampación Black, de Konad.
4-Esmalte especial top coat, de Konad.






Me encantan mis uñas, mirad el logo de los cazafantasmas que genial!!!, y la cara de M.A!!!, es una pasada, llevé super a gusto esta manicura tan remember jejejeje.






Como la uña del pulgar es grande y me daba la sensación de que M.A estaba muy solito, le estampé una manchita de pintura al lado, para que le hiciera compañia, y no se me enfadara, que el tío tiene muy mala leche xDDD.








La mano derecha me salió algo peor, porque el I love 90 no se que hice que me salió torcido, el dibujo del tetris se me emborronó un pelín...  no me salió del todo mal, aunque ni de lejos estoy satisfecha con el resultado.






Y diréis... que tiene que ver aquí Shrek sino es ni de los 80 ni 90??, pues no tiene nada que ver en efecto, pero cuando fuí a hacerme la foto de ambas manos, el peluche se cayó de la estantería justo en mis brazos... y pensé.. ¡¡¡ anda, que el ogrito quiere salir en la foto!!!! y aquí lo tengo, que os manda un cariñoso saludo :D



Y ya está, os ha gustado esta manicura que a mí tantos buenos y nostálgicos recuerdos me trae??, os la hariais vosotras???, un besazo!!!!, os espero :D


30 comentarios:

  1. Game Boy!! La mía era la Color y siguen funcionando
    Yo soy de los 90 , así que tetris y game boy para aburrir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tuve la game boy, de peque solo tuve la maquinita esta del tetris, pero mi novio aún tiene la game boy dando tumbos por ahí jejejejeje.
      Yo es que soy de mitad y mitad de ambas décadas.
      Un besito!!!!!.

      Eliminar
  2. Ahh q me parto con la d M.A el del equipo A. A mi me pillo en pleno apojeo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¡qué recuerdos! Yo fui a EGB y me acuerdo perfectamente de todas las cosas que nos cuentas. Qué gracia MA del Equipo A :-)
    Un besito y espero que estés bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiii que recuerdos la EGB verdad??, yo con casi 33 años que tengo, me doy cuenta de que los 80 y 90 fueron unas buenas épocas, fui feliz en muchos aspectos.
      Un besito wapa!!!!.

      Eliminar
  4. Me he enamorado de esta manicura,ajaaj.Yo era de comer pan con chocolate,que tiempos aquellos.Y la foto con el ogrito lo mas,jajaja.te ha quedado genial la mani.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pan con chocolate, bollycaos, pan con aceite y sal.... jajajajajaja, que de recuerdos, y a ver Barrio Sésamo, o los dibujos de turno xDDDD.
      Me alegra que mi mani os traiga a todas tantos recuerdos.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  5. Si es que los 80 fueron muy muy buenos, a ver si enseño yo mi mani pronto con esas placas que son las mejores del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 80 y los 90!!!!!, me encantan!!!!!, yo he encargado 3 placas más, me las regala mi chico, en cuanto me lleguen hago entradita.
      Un besito!!!!!!.

      Eliminar
  6. Qué simpaticas las placas, yo soy algo más mayor y eso me pillo ya de adolescente, pero también lo he vivido. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, por eso dedico esta mani a todo el mundo que haya vivido estas décadas, siendo pequeño o adulto, da igual, cada uno lo vivimos a nuestra manera.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  7. A mi aún me quedan 3 añazos para rozar la treintena pero he hecho todo lo que nombras jajaja. Menos ver el equipo A, que nunca me ha hecho demasiada gracia.... yo era más de Salvados por la campana, Alf, padres forzosos.... y cuando se distraía mi madre Melrose place xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiiiii, yo también veía Salvados por la campana, Alf, Sensación de vivir, Melrose Place.... entre otras series de la época.
      Que recuerdos verdad???, un beso!!!!!.

      Eliminar
  8. la manicura genial, como siempre. mi problema es decidirme por las placas...no se cual de las dos me gusta mas....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pillas las dos!!!!, jejejejeje, yo no hubiera podido elegir de verdad, amo las dos placas.
      Hay una de los 70 que me chifla también, y en un futuro será mía jejejeje.
      Un besote.

      Eliminar
  9. los 80, buena música! ;) me gusta la mani, si es que esto de las placas es un empezar y no acabar! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena música, buen cine, buenas series.... bueno todo, noooo todo no jejejeje, el maquillaje exagerado y los super cardados y mega hombreras me parecía cutre, aunque tenía su encanto a la vez.
      Besossssssssssssssssssss.

      Eliminar
  10. Hola! te acabo de descubrir por Alsago y me quedo por aqui ;) me encanta tu blog, pasate por el mio si quieres guapa! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog, espero que te quedes por aquí.
      Soy seguidora de tu blog.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  11. Qué chulada de manicura :D
    Las plaquitas de esta marca me tienen enamorada jeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que manicura tan divertida!! Que pena que se hayan emborronado algunos diseños pero no pasa nada, está chula igualmente. Yo he vivido la mayoría de las cosas que has dicho aunque todavía no llego a los 30 :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La manicura de la mano derecha me salió un poco regulera... pero para la próxima intentaré que me salga bastante mejor.
      Siiii, por eso dije que si habéis vivido todo lo que comento en esta entrada, pasais de los 30 u os estáis acercando jejejeje.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  13. Me encanta esta manicura 80tera!!!Es lo más!!!Con su M.A Barracus y todo jajajajajaja. I love it ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te iba a encantar esta manicura, es muy freak y chula, del rollo de ambas décadas jejejeje.
      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  14. Por favorr es genial!! adoro esas placas!!

    Frikismo powah!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!