Etiquetas

lunes, 25 de noviembre de 2013

PLACAS ESTAMPACIÓN MOYOU LONDON.

Hola hola!!!!!, hoy os traigo una entrada que seguro que os va a encantar. Hace unas semanas, hice una entrada hablando de esta mágnífica web londinense llamada moyou London, ya sabéis que es una web donde venden placas de estampación y cositas relacionadas con el nail art. Por si queréis refrescar memoria, os dejo el enlace directo a esa entrada placas-de-estampacion-moyou-london.


Tanto me encantaron las dos placas que me mandaron los de MoYou London, que hice un pedido de tres placas (no las pagué yo, me las regaló mi chico para animarme, recordad que aún estoy convaleciente del accidente doméstico que tuve hace dos semanas).
Y elegi tres placas que me hacían ojitos, poco a poco quiero ir haciéndome con mas, pero va a ser poco a poco y cuando la economía lo permita.
Os enseño fotos y seguimos hablando.




Dos de las placas iban metidas dentro de sus fundas de cartón tan monas, las de la colección Princess, pero la otra placa, la de la colección Biker, que iba metida dentro de un plástico, también muy bien protegida, pero me extrañó que no tuviera su propia funda con el logo Biker.




Arriba las podeís ver, ya sin el plastiquito azul que lleva protegiendo los diseños, clickad encima de las fotos si las queréis ver en grande, aunque luego os dejaré los enlaces directos a las placas en la web, para que las podáis ver mucho mejor.



La primera placa es la Princess Plate Collection 13 XL Addition, esto es que los diseños son tamaño XL, así no tenemos temor a que nos falte diseño para las uñas. Os dejo el enlace directo a la placa : moyou london.






La siguiente placa también pertenece a la Princess Plate Collection, esta es la nº 10, y son diseños normales, que con las uñas como las llevo ahora larguitas, pues igual no me cubren enteras, pero como de vez en cuando me las dejo cortitas para que me crezcan bien, este placa la dejaré para eso, para cuando lleve las uñas cortas. Y me gusta tanto que igual compro otra igual para mi sobrinita de 11 años, que seguro que le encantará. Os dejo el enlace para que la veáis en la web:  moyou london.





La última placa nada tiene que ver con las dos anteriores, que son de diseños dulces, muy de princesitas jejeje, ahora me paso al otro extremo, a una placa que me enamoró por su estilo cañero, en plan motorista rocker jejeje. Es placa nº 05, de la colección Biker.
Los diseños que tiene son una auténtica pasada, estoy deseando hacerme manicuras super cañeras :D
Aquí os dejo el enlace: moyou london.




Os han gustado las placas???, son de vuestro estilo???, yo estoy loca de contento y enamorada totalmente, son baratas y con una calidad excepcional.
Espero vuestros comentarios, un beso!!!!.





36 comentarios:

  1. Que bonitas las placas,pero la ultima es es es,no tengo palabras,ajajaj.Me encanta,deseando ver tu manicura cañera con esta placa.Me gusta mucho la calavera con el lazo,ajaja,Espero que al final te quitaran los puntos y estes mejor.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que la última placa te iba a gustar mas que el resto jejejejejeje.
      Es preciosa, cañera, ,motera...... tengo tantas manicuras pendientes de hacerme.... no acabaré nunca jajaja.
      La calavera con el lazo es una pasada.

      Sobre lo de la mano, tengo los puntos quitados desde el jueves pasado, pero aún llevo la herida con un apósito porque no está curada del todo.
      Pero estoy casi casi bien, muchas gracias por preguntar, y por estar siempre ahí.

      Un beso!!!!!.

      Eliminar
  2. Oleeeee Ahora a disfrutarlas con mucha saludddd!!! Muackkkk Guapa!!!! Me han encantado y es que todas son geniales y de muy buena calidad! Cualquiera es un acierto!!!

    Besos Guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!!!, tengo 5 placas, y todas me gustan, no hay ninguna que me desagrade. Y estampan de maravilla, son baratas, los gastos de envío también... que mas se puede pedir??, jejejeje.
      Un beso preciosa!!!!.

      Eliminar
  3. madre mia, madre mia , madre mia!!!!! habrase visto cosa igual y tan bonitas!!!yo quiero!!!!lo que me falta son euros!!!!me parece a mi q voy a tener q mandar a tomas vientos los wáter transfer por un tiempo para poder comprarme alguna...ya que nadie me las regala...pero es que son caras!!!!ay, ay , ay que preciosas que son. afortunada eres entre las bloggers ajajaja. besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas son super monas, pero no son caras tía!!!, a mi no me parecen caras 6 euros por cada placa, que llevan muchos diseños y estampan de maravilla.
      Yo creo que es mejor que los transfer o water decals o como se llame jejejejej.
      Un beso wapa!!!

      Eliminar
  4. ¡Pero qué placas más monas! Si es que a mí me gustan todas las que tienen, se nota que hacen unos diseños de lo más cuidados :)
    Las dos últimas me han enamorado, cada una con su estilo <3

    Espero que estés mejor y, si te miman así da gusto :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustas todas y cada una de las placas que tienen los de MoYou, son una auténtica pasada.
      Sus diseños estampan de maravilla, es una gozada.

      Estoy mucho mejor wapa, gracias!!!!!.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  5. Ay me encanta! Pero que monada de placas!! Voy a echarle un vistacill a la web que menuda pinta!*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a encantar todas las placas, las vas a querer todas jejejeje.
      Ya me contarás si te compras alguna.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  6. las placas so una preciosidad!!!
    me parecen preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad???, yo ando enamoraíca de todas las placas que tienen esta web.
      Un besito!!!!.

      Eliminar
  7. Me encantan!! Hay algunos diseños preciosos ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. He de reconocer que estas placas son preciosas, yo aun no me he decidido porque tengo muchisimas sin estrenar y en una temporada no podré usarlas pero seguramente mi futura adquisición será alguna de estas. En cuanto las estrenes ya nos enseñaras eh?

    Recuperate!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un montón de Bundle Monster, Pueen, algunas de Konad, y 5 de MoYou, y te puedo asegurar que bajo mi opinion, las de Moyou y Pueen son las mejores.
      Si te compras alguna placa de MoYou, espero verlo en tu blog :)

      Y si, conforme vaya estrenando las placas os enseñaré las manis jejejeje.
      Un beso wapa.

      Eliminar
  9. Ainsss son divinas, me gustan un motón. Si es qu esto es una tentación tras otra. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo potinguil y nail art nos tientan siempre!!!, no dan ni un segundo de respiro jejejeje.
      Picarás con algo de MoYou???.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  10. Estan muy chulas, yo tambien seria feliz teniendolas. Espero que estes mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy feliz jjejeje, y estoy mucho mejor wapa, gracias.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  11. Me gustan las dos últimas! de la biker la rosa y la daga me encantan.
    Besitos!
    Estoy de sorteo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, yo no puedo elegir diseños, me gustan todos jejejejeje.
      Un beso wapa, me pasaré a ver tu sorteo.
      Besosssssssssss!!!!!.

      Eliminar
  12. que chulas estan y eso de que sean tamaño XL esta genial para las uñas grandes. Ya nos enseñaras algunas manicuras con ellas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas de tamaño XL están genial, con eso no tenemos que tener miedo a que no nos cubra bien la uña entera ejejejee.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  13. menudas maravillas te vas a hacer en las uñas con tantas placas!! no vas a repetir en un mes!! jeje. Pronto nos harás alguna mani con ellas no? un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!!, tengo mil ideas para hacerme en las uñas jejejeje, no acabo ni en 1 año jejejeje.
      Prontito os enseñaré manis con estas placas.
      Un beso wapa :)

      Eliminar
  14. A mí sencillamente es que me gustan todas, hasta las más ñoñas se les puede sacar algún diseño chulo.
    Yo en breve voy a pedir también un par más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tia, yo estoy super encantada con las placas MoYou, es que no veo ninguna que no me guste, de todas se les puede sacar provecho.
      Vas a pedir mas placas???, ya me contarás.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  15. Pero qué monas son las placas!!
    Me gustan, mira que tengo poquitas, pero están sacando auténticas monerías =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MoYou tiene una grandísima variedad de placas, y de lo mas originales, me encantan, estoy viciadísima a ellas jejejejejeje.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  16. Has elegido unas placas preciosas. Estoy deseando ver qué manicuras te haces con ellas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo una hecha de hace unos días, pero aún no la he subido al blog, y a ver si mañana me hago otra, y así las voy subiendo.
      Un besito wapa.

      Eliminar
  17. Yo tengo tres y aún no las he estrenado. Y una es la colección Princess y me encanta.
    A ver qué nos enseñas con ellas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver que se me ocurre jejejejeje, os las iré enseñando seguro.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  18. Las 2 primeras me encantan! Me paso por la web! Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!