Etiquetas

miércoles, 20 de noviembre de 2013

SORPRÉNDEME.



SORPRÉNDEME.

Autora: Megan Maxwell.

Género: erótico.

Sinopsis:  Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente…Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  Este libro digamos que es un spin off de la trilogía Pídeme lo que quieras. El protagonista del libro, Bjorn, era uno de los personajes secundarios de la gran trilogía en la que formaba parte de los juegos eróticos y sexuales de Jud y Eric. Tanta repercusión tuvo este personaje, que Megan decidió darle su propio libro, el protagonismo principal.
A mi el libro me gustó mucho, pero a la vez esperaba algo más.... estamos hablando de Bjorn, el mejor amigo de Eric Zimmerman, y compañero de algunos de sus juegos sexuales.
Un tío alto, muy wapo, con un magnetismo animal, y al que le van todo tipo de juegos sexuales y morbosos, menos hacérselo con hombres.
Es abogado, poderoso... pero a la vez con un lado sensible y romántico que deja ver algo en este libro.

Su partenaire, la compañera que le tocó no me gustó mucho.... es demasiado dura, borde, mordaz.... todos los personajes femeninos de Megan son valientes, luchadoras y con mucho carácter, pero esta vez creo que se pasó.
Melanie solo es dulce con su hijita y su familia, con los demás, y sobre todo al principio con Bjorn, es extremadamente borde, antipática, y rozando la crueldad en ocasiones.
Que sea militar no quiere decir que tenga que ser la teniente O`Neil no???, digo yo.....
Y tampoco es ajena al mundo sexual que Bjorn frecuenta y practica, es mas.... sabe igual o mas que él de ese tipo de mundo.
Está muy bien que no sea la típica chica que el chico le descubre un mundo nuevo en cuanto a disfrutar del sexo pero.... es que sabe mas que Bjorn, casi se lo come a él, literalmente y figuradamente jejejejejeje.

La historia tiene mucho sexo, pero no está tan explícito como en Pídeme lo que quieras, y la química sexual e historia de amor entre Mel y Bjorn no se nota tanto ni me atrapó tanto como la de Eric y Judith.
Tienen feeling sexual, pero no hay mucho romanticismo que digamos, y al final se acaban llevando bien, pero al principio cansa tanto insulto infantil que se dedican cada vez que se ven, como Superwoman, Ironwoman, James Bond... etc etc etc.
¿No pueden tenerse animadversión normalita al principio, y luego ir cayéndose bien??, o por lo menos no tanto insulto de adolescente, que cansina bastante.

Los personaje secundarios esta vez no tienen tanto protagonismo, e incluso Eric y Judith, cuando aparecen, están como mas sosos... nada que ver con su potente carácter, aunque ellos no sean los protas esta vez.
Con tanta crítica parece que no me haya gustado el libro, y si, si que me ha gustado, pero yo esperaba mas de todo, esperaba que Bjorn fuera mas chulo, mas caliente y morboso, y que aunque se enamorara, las cosas no fueran tan fáciles.
De Melanie esperaba mas dulzura, que no inocencia, que fuera de carácter fuerte pero no una sargento borde....
las escenas de sexo me hubieran gustado mas detalladas, mas de todo.... no se.
Ha sido un poco decepcionante por un lado... aunque por otro me ha entretenido.
Tengo sentimientos encontrados con este libro.

Y hasta aquí mi reseña del libro Sorpréndeme.
Un besito!!!, os espero :D


20 comentarios:

  1. No soy de novela erotica,pero siempre me han llamada la atencion estos libros, y despues de leer tu reseña,me llama mas la atencion.Me lo apunto para leer.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro mujer, hay que estar abierta a todo tipo de lecturas, lo mismo te sorprenden para bien.
      Si te vas a leer este libro, te recomendaría que leyeras antes la trilogía Pídeme lo que quieras.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  2. A ver yo ya lo hable en privado contigo y ahora lo hago en público.
    El principio me costo bastante, tanta pelea me resultó soporífera y en ocasiones como tú has dicho innecesaria, rayando la crueldad.
    Las protagonista de Megan son mujeres fuertes que no bordes o antipaticas.
    Como decía me costó mucho entrar en el libro de hecho creo que si no hubiese sido una continuación (entre comillas) de pideme lo que quieras, no hubiese llegado a la página 100 lo hubiera desechado.
    Con esto me pasa como a tí el libro me gustó pero esperaba mucho más. Sabes que tengo adoración por Megan y quizá por eso se lo perdono todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acuerdo de lo que hablamos en privado :)
      Yo reconozco que me esperaba muchísimo mas, tratándose de uno de los personajes secundarios mas carismáticos y sexuales de Pídeme lo que quieras, y debería haber sido la bomba.

      Por eso aunque me ha gustado, siento que me ha dejado a medias, que podría haber sido mucho más.
      Lo de las peleas entre Melanie y Bjorn eran innecesarias, al menos esos insultos infantiles y gilipollescos, que pasan de los 30 años por dios... él es abogado, ella piloto militar.... de veras se comportan como dos críos de 15 años???, no les pega.

      Por supuesto sino fuera por que me sigue encantando Megan y sus libros, le perdono estos fallos, sino.... ya no leería nada de ella.
      No te pierdas mañana la entrada que tengo preparada.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
    2. Ahiii ahora me dejas con la intriga.Mañana aquí estaré. Besos guapa

      Eliminar
    3. Pista pistaza... es reseña de otro libro de Megan jejejejeje.
      Besosssssssssssss.

      Eliminar
  3. Tengo que leer algo de esta mujer algún día, pero empezaré por Pídeme lo que quieras a ver que tal. De momento estoy con la trilogía Amigos del barrio de Noelia Amarillo (voy por el seguindo) y me está gustando un montón.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídeme lo que quieras te gustará, y no te pierdas mañana la entrada que tengo preparada sobre otro libro de Megan Maxwell, que me gustó bastante.
      No conocía los libros que me dices de Noelia Amarillo, me los apunto para echarles un ojo.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  4. No lo he leído, pero por lo que veo la mujer tiene lo suyo..jeje. Podrías hacerte crítica literaria! es una maravilla como describes todo y las opiniones que das! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, la prota femenina de este libro tiene un carácter demsiado endemoniado..... se pasó esta vez la escritora jejejejejeje.
      Mujer me halagas mucho con lo que me dices que podría ser crítica literaria, pero no tengo yo tanto talento como para eso, simplemente doy mi opinión, eso sí, lo mejor posible.
      Muchas gracias por tus buenas palabras!!!!.
      Un besazo!!!!!!

      Eliminar
  5. Yo no soy mucho de éste tipo de libros!
    pero esta bien saber!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías leer algunos de este género, que hay muchos que están muy bien jejejejeje.
      Un beso wapa!!!!

      Eliminar
  6. Interesante aunque no soy fan de este tipo de novelas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomendaría que leyeras algunos, porque merecen la pena, aunque si no te gusta nada de este género, por mas que leas.....
      Un besito wapa.

      Eliminar
  7. Ayns, a mi la única trilogía de este estilo que me ha gustado es la de Grey.. La de Megan la aborrezco mucho xD Pero en cambio, he leído otros libros de ella (de otro género, historias divertidas y tal) y sí que me han encantado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!!!!, bienvenida a mi blog. Pues fíjate que a mi la trilogía de 50 sombras no me gustó mucho, se deja leer pero me pareció pobre y repetitiva en cuanto a diálogos, siempre eran las mismas palabras.
      Y los protas, sobre todo la femenina, me caía super mal jejejeje.

      Te has leído la trilogía Pídeme lo que quieras??, me gustó mucho, los tengo reseñados.
      Un beso!!!!!

      Eliminar
  8. No he leído nada de esta autora, me apunto el libro en mi lista interminable jeje Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya estás tardando!!!, te gustará mucho.
      Yo también tengo una lista interminable de libros por leer, yo creo que ni aunque viviera 5 vidas, me los leía todos jajaja.
      Besazos wapa!!!!.

      Eliminar
  9. No he leído nada de escritora. pero por lo que cuentas me parece muy amena y de fácil lectura. además el genero erotico te engancha con sus tramas amorosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te gustaría esta autora, que el género varía del humor, amor, eróticos..... es muy amena y de fácil lectura.
      Anímate y me cuentas.
      Besotes!!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!