Etiquetas

jueves, 21 de noviembre de 2013

NI LO SUEÑES.



NI LO SUEÑES.

Autora: Megan Maxwell.

Género: romántico-chick-lit.

Sinopsis:  Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa. Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa. ¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?.

MI OPINIÓN:  (CUIDADO, CONTIENE O PUEDE CONTENER SPOILERS):  este libro me ha gustado mucho, ya que es un libro que, aunque es de lectura ágil, sencilla y fresca, con humor y sexo... (como todos los de Megan), también se trata un tema bastante delicado, que desgraciadamente hoy en día todavía sigue en nuestra sociedad, pero que en este libro se trata con suma delicadeza y mimo, a la par que normalidad, y se desdramatiza un poco el tema, estoy hablando de una enfermedad llamada cáncer.
Pero no me adelanto, porque quiero explicar un poco mi visión de los dos personajes protagonistas y la historia que les rodea a cada uno.

Por un lado tenemos a Rubén Ramos, un futbolista muy guapo y atractivo, muy bueno en su profesión, millonario, popular y super mujeriego, cada día tiene a una mujer diferente en su cama, pero todas cortadas por el mismo patrón, ya que son "físicamente perfectas", otra cosa es que de mentalidad tengan 0 neuronas. Es creído, altanero y a veces muy borde y aparentemente superficial.
Rubén lo tiene todo, o eso creía él.

Por el otro lado tenemos a Daniela, una chica que no llega a la treintena, una reputada fisioterapeuta, una chica dulce, simpática, con un corazón enorme, y sobre todo siempre está alegre, siempre tiene una sonrisa en la boca, y vive y exprime el día a día como si fuera el último. Es muy empática con los demás, y su vida ha sido tremendamente dura.

Y estos dos personajes tan dispares entre sí se conocen, ya que Rubén sufre una lesión en la pierna que le impide jugar, y Daniela es la fisio que le tiene que atender y hacer que el futbolista vuelva a estar al 100% en el menor tiempo posible.
Al principio se caen fatal, ya que Rubén se mete con Daniela por su físico, medio en broma medio en serio, pero Dani consigue desarmarlo continuamente, ya que en vez de contestarle y entrar al trapo, siempre le dedica una perenne sonrisa, siempre está alegre y divertida, y eso a Ramos le crispa mucho....al principio.

Pero poco a poco se van conociendo más, tanto que acaban compenetrándose a la perfección... en todos los sentidos.
Rubén descubre que Daniela es una mujer por la que merece la pena arriesgarlo todo, por la que luchar, y se olvida de que no tenga un cuerpo 10, que por otro lado es una chica perfectamente normal, con un cuerpo real de la talla 44, y muy atractiva.
Descubre que su personalidad y su carácter le atraen como ninguna mujer lo ha conseguido jamás... y es que ella no se lo pone muy fácil al principio, le da caña pero sin pasarse, y eso a él le pone mucho, le aviva las ganas de conquistarla.

Y Daniela descubre que el futbolista no es tan borde, creído y superficial como ella pensaba, tiene un corazón enorme, le encantan los niños, quisiera formar su propia familia algún día y es muy noble, y lucha por aquello en lo que cree.
Además ella aunque vive su vida a tope, no se permite tener una relación que dure mas allá de un par de meses, ya que tiene un secreto que oculta a Rubén casi hasta el último momento, por miedo a la reacción que esa noticia cause sobre el astro del fútbol.

Es una historia bonita, divertida a la par que tierna, tiene algo de sexo, y no abusa de las "españoladas" como yo digo, esto es las expresiones coloquiales de las que Megan abusa un poco, en mi parecer, en algunos de sus libros, pero porfavor quiero aclarar que a pesar de esto, me encanta como escribe, espero que si me lee algún dia, no se ofenda.

Como he dicho antes, en la historia está presente una enfermedad como es el cáncer, aunque se plantea de una manera respetuosa, con delicadeza, pero a la vez claramente, es algo que por desgracia todavía ocurre, y hay que normalizarlo lo mas que se pueda, porque afortunadamente cada vez son mas las personas que lo superan y pueden continuar sus vidas a tope y con normalidad.
Además los personajes secundarios no se hacen pesados, y algunos me resultan entrañables, como los hermanitos Israel y Suhaila, que tienen una gran importancia en la vida de Daniela, y en el futuro de Ruben también.

No todo en la vida es ni bonito, ni fácil, pero lo que nos enseña este libro, aparte de una historia de amor entre dos personas super diferentes entre sí, es que en la vida hay obstáculos, muy difíciles de superar en ocasiones, pero hay dos maneras de llevarlo, o hundiéndote en la miseria y dejarte arrastrar por la compasión, o echarle huevos y coraje a la vida, disfrutar a tope, y luchar con el mejor de los ánimos. Por que la vida está para vivirla plenamente, y no a medio gas.
Y el final es precioso!!!!, muy Richard Gere y Julia Roberts en Pretty Woman, pero no del todo igual, no digo más, tendréis que leeros  el libro para saberlo todo.

Hasta aquí mi reseña del libro NI LO SUEÑES.
Un besazo!!!!, os espero :D


24 comentarios:

  1. El chick lit no es un género de mis preferidos.... he leido alguna cosa pero no me acaba de convencer no sé xD.
    Que tal tu mano nena?
    Besitos!
    Milady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chick lit a mi me gusta, desde luego hay libros mejores que otros de este género, pero la mayoría se dejan leer, y siempre finalizas el libro con una sonrisa en los labios.
      La mano mejor, ya me han quitado los puntos, pero no tengo curada del todo la herida, me han puesto un apósito fino, y tengo que andarme con mucho ojo durante una semana mas.
      Gracias por preguntar wapa.
      Besossssssss!!!

      Eliminar
    2. Bueno pues paciencia, es mejor que se cure bien del todo que sino luego da problemas.

      Si que es un género que se lee con facilidad, pero a mi no me acaban de enganchar y meterme dentro de las historias. Aunque alguno de vez en cuando por variar cae.
      Besotes!

      Eliminar
    3. Si si, ahi voy con paciencia jejejejeje.
      Este tipo de libros se lee con facilidad, aunque de vez en cuando hay algunos que se salen fuera de lo común, y enganchan no solo por las escenitas de amor o sexo, sino por que tienen una historia que te atrapa.
      Un beso wapa!!!.

      Eliminar
  2. La mano me imagino que de lujo porque no paras de escribir :)
    Este libro me resultó bonito que no interesante, creo que está bien para pasar el rato pero no está entre mis faboritos de megan.
    Para mi gusto los hay mejores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno de lujo no... pero mucho mejor si.
      He ido esta mañana al médico, me ha retirado ya los puntos, pero como la herida sigue un poco mal, me han curado, me han puesto un apósito más ligero, y puedo mover la mano bien y escribir, pero no puede mojarse la herida o se me podría infectar. Así que tengo que tener mucho cuidado durante al menos una semana y media mas jejejejeje.

      Así que este libro te gustó pero no mucho.... a mi fíjate que me engachó mas que el de Sorprèndeme, me gustó mas.
      Un beso wapa!!!!

      Eliminar
  3. Pues con este libro me has creado dudas,no si leerle o no,Ya te contare si al final me lo leo.espero que estes mejor de la mano.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este libro si que te lo recomiendo, porque te va a gustar a la par que teva a hacer sonreir y emocionarte un poco.
      Estoy mucho mejor de la mano wapa.
      Besosssssssssssssssssss.

      Eliminar
  4. Este libro lo tengo pendiente de leer, se me acumula la lectura :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, te va a encantar.
      A mi se me acumula la lectura también, voy super loca jajajaja.
      Besazos wapa.

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu reseña!!! Totalmente de acuerdo contigo.
    Me lo lei casi cuando salió y me encantó el libro, la forma de tratar el tema del cancer, la lección de vida que nos da Daniela, etc.
    Además tiene muchos puntos divertidos, como nos tiene acostrumbrados Megan Maxwell.
    Me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, me alegra que coincidamos sobre la opinión de este libro.
      Desde luego Megan ha sabido tratar con mucha delicadeza y respeto el tema de esa enfermedad, y a la vez dar un mensaje de ánimo y esperanza.
      Y si entre medias nos hace reir y sentir emociones de felicidad, mucho mejor.
      Un beso wapa!!!!.

      Eliminar
  6. Me voy a ir haciendo una lista con tus recomendaciones eh? No he leído el libro, ya sabes que no es mi género favorito. Pero supongo que será coger el hilo y ponerse a leer..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte una lista como yo, yo tengo una lista en un bloc de notas en el pc, y eso es mas largo que un día sin pan jajajajaja.
      Este tipo de libros es cogerle el hilo, prueba con los de esta autora, a ver que tal.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  7. Me lo apunto!! Me parece que esta autora me va a gustar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que si que te gustarán los libros de esta autora.
      Ya me contarás.
      Un besazo!!!.

      Eliminar
  8. No sabia de lo que iba, pero me parece interesante. Me base en su portada para hacer una manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bastante entretenido, a mi me gustó mucho.
      Te hiciste una manicura basado en la portada del libro??, ya cotillearé tu blog para verlo.
      Un besote!!.

      Eliminar
  9. Me matarás si te digo que no me gusta nada leer, sólo me gustan los comics jeje. Y si de un libro hacen una peli prefiero ver la peli mil veces antes que leer el libro. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mujer jejejeje, sino te gusta leer no te gusta, es totalmente respetable. Ahora si te digo que como lectora empedernida que soy, leer es un auténtico placer y gusto.
      Las películas me encantan, pero en un libro siempre se pueden explayar mas en la historia, y te lo recreas tú en la mente.

      Un beso wapetona!!!!.

      Eliminar
  10. Hola! Te he conocido por BEE y he visto que has hecho una reseña de un libro de Megan! No me la he leído entera porque no quiero enterarme de cositas jeje que aún no me he pillado el libro! Megan es genial! Sabes que me ha mandado un libro para que haga una reseña para mi blog???? Es una caña la tía! Precisamente mañana iré a su firma de libros, en una discoteca de Córdoba, a saludarla, darle las gracias y a ver si consigo hacerme una fotito con ella! Te sigo!!! Si quieres pasarte por mi blog aquí te lo dejo ;) http://losauguriosdelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, bienvenida a mi blog. A mi Megan Maxwell me encanta como escribe, soy fiel seguidora de sus libros, aunque para mi gusto encuentro excesivas las expresiones coloquiales que utiliza en sus libros, en algunos mas que en otros. Aún así es una opinión subjetiva, y salvo eso, por lo demas es chapó, me gustan mucho sus historias que son cercanas, sencillas, amenas... con mucho humor en unas... muy erótica en otras... y es una de mis escritoras favoritísimas.

      Te mandó un libro para que lo reseñaras en tu blog???, realmente es todo un detalle por su parte, demuestra ser muy cercana con sus fans.
      Por desgracia yo no he tenido oportunidad de conocerla, de ir a sus firmas de libros, y me encantaría poder mostrarle mi admiración.
      Si te haces fotito, porfavor subela a tu blog, y así la veo wapa!!!.
      Un beso!!!!.

      Eliminar
  11. No he leído nada de esta escritora, pero con todo lo que te gusta y las buenas opiniones que nos das voy a tener que empezar con algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empieza con este libro para abrir boca e iniciarte, y después sigues con la trilogía de Pídeme lo que quieras.
      Después... tú decides ;)

      Besotes!!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!