Etiquetas

lunes, 18 de noviembre de 2013

AUSENCIA JUSTIFICADA.

Hola hola!!!!, esta entrada es muy cortita, y solo cumple la misión de informaros sobre por que llevo una semana medio ausente, y sin actualizar el blog unos cuantos días, y no obedece a otra cosa que es que hace justo hoy una semana (lo hará de madrugada), al salir de la ducha me resbalé, con tan mala suerte que caí de espaldas, y como comprenderéis me dí un super ostión de la leche.

Me fastidié la espalda, (aún voy llena de moratones por todo el cuerpo), y en la mano izquierda me corté, tuvieron que coserme y llevo 8 puntos, y es por eso que tengo poca movilidad para escribir en el ordenador, además tengo que hacer reposo todavía, aunque el médico ya me permite que escriba un poco en el ordenador (que ya tenía un mono terrible xDDD).

De todas formas os avisé por facebook de lo que me pasa, pero creo que aquell@s que a lo mejor no me tenéis en facebook pero me seguís por el blog, os debía también una explicación de lo sucedido.
Fue un susto muy gordo, ya que podría haberme pasado algo mucho mas grave, aunque afortunadamente no fue así.
Estoy mucho mejor, debo volver este jueves al médico, a ver si me quitan ya los puntos, y puedo estar a topeeee como siempre, que tengo muchas entradas que hacer, y contestar muchos blogs, que se me acumula la faena y no puede ser.

Os mando un beso enorme, y gracias a todo el mundo que me ha apoyado, y me ha escrito palabras de ánimo tanto en facebook, como por wassap, eso me llena el corazón y el alma, saber que importo a la gente me anima mucho.
Un besazo!!!!!!!!!, nos leemos pronto!!!!!!!.




32 comentarios:

  1. Entradita en el blog que bien guapa,me alegro que vayas mejor,y como ya te he dicho poco a poco que te seguiremos esperando,primero tu salud y despues lo demas.Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, se que me apoyáis y me estáis esperando con los brazos abiertos, y no sabes lo que eso me anima, me anima muchísimo.
      A ver si puedo dejar una entradita preparada, y a lo largo de esta semana ir contestando en los demás blogs.

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  2. Tú no te preocupes por el blog q cuando vuelvas aqui estaremos. Tú coje fuerzas y ponte buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!, vosotras me dais ánimos para recuperarme cuanto antes, y reincorporarme al mundo bloggeril jejejeje.
      Un besazoooooooooooooo.

      Eliminar
  3. Hola Sara, menudo susto la verdad. Espero que te recuperes pronto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un susto muy grande, pero afortunadamente no pasó nada que fuera de lamentar.
      Un beso enorme!!!!.

      Eliminar
  4. Mucho ánimo guapa!!! Menudo susto menos mal que no ha sido mas grave, que solo se ha quedado en un pequeño accidente, ya verás como en nada estas dando tumbos por aquí :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, no ha pasado nada grave, pero la ostia fue tremenda eso si, pero con reposo y cuidados, en unos días estaré completamente recuperada. Gracias por los ánimos.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  5. Me legra mucho poder leerte:) Sabes que no tienes que poner excusas para nada.Bastante tines ya...mejorate y ya nos daras caña de la buena!!ajajja besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, digo la verdad de lo que sucedió.
      Pronto andaré por aquí super a tope.
      Un besazo!!!!!!.

      Eliminar
  6. guapa! bienvenida de nuevo! me alegra verte por aquí y seguro que pronto te tendremos por aquí! un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!!!!, me dais una super inyección de moral tremenda.
      En unos días ando de nuevo a tope.
      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  7. Lo que te dije en Facebook: que vamos a montar tú y yo el club de "bloggers lesionadas" :P
    Chica, menudo susto. Menos mal que quedó ahí y espero que estés recuperada muy pronto.
    Yo he tenido hoy mi primera sesión de rehabilitación y ha sido una tortura. Puff! Vaya rachita...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, bloggers lesionadas.com jejejejejej.
      Hay que bromear sobre esto, porque sino.... nos amargamos.
      Y tú como estás??, espero que mucho mejor.
      Las rehabilitaciones siempre son un poco jodidillas, pero ya verás que pronto estarás recuperada.

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  8. guapa cuidate y relájate tomtate este tiempo para ti!!!
    no te preocupes nosotras te esperamos pero tuvo que ser un susto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, me cuido, me relajo... pero tengo monillo de blog ya jejejeje.
      Gracias por tus palabras wapa, te lo agradezco mucho.
      Si, fue un susto de los gordos, porque del corte salía mucha sangre y eso parecía una sangría (ya sabemos que la sangre es muy escandalosa).

      Un besazo!!!!!.

      Eliminar
  9. recuperate pronto guapa! menos mal que no te paso nada mas grave... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos Marta.
      Un besazo enorme!!!!.

      Eliminar
  10. Recupérate pronto, se te extraña por el mundo blogger! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiiiiiiiissssssssssssssss gracias Lore, me emociona mucho que me digas eso.
      En unos días estaré a tope, y espero que con novedades chulas!!!!.
      Un besote :)

      Eliminar
  11. hola guapa, no te preocupes por el blog que primero eres tu que tienes que recuperarte, espero que te quede bien la mano y lo de la espalda no sea más que el golpe, siento mucho que te haya ocurrido esto, ánimo y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu interés Mª Pilar, estoy mucho mejor.
      Fue un golpetazo enorme y el corte de la mano, a ver el jueves si me quitan los puntos y no se me queda mal, que no creo.
      Un besazo!!!!!!

      Eliminar
  12. No lo sabia guapa, espero que te recuperes prontito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Raquel, no lo sabía mucha gente, por eso lo dije por el blog.
      Estoy mucho mejor gracias.
      Un besote!!!!.

      Eliminar
  13. Ya te lo puse en fb pero te lo digo por aquí. Lo importante es descansar y recuperarse bien. Mucho ánimo.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si wapa, muchas gracias por todos vuestros ánimos y palabras de apoyo, me da mucha alegría y me reconforta.
      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  14. Creo que ya estás a tope no?? te lo puse por fb pero esta entrada no la había visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estoy mucho mejor, pero no a tope.
      Me quitaron los puntos el jueves, pero tengo aún la herida, y con costra y duele.... pero ya me lo tengo que ir curando yo en casa con betadine, y el día 12 tengo que ir a ponerme la 2ª inyección de la antitetánica.

      Lleva su proceso, pero al menos ya puedo escribir jejejeje.
      Un beso wapa.

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras de ánimo :D
      Un besote!!!.

      Eliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!