Etiquetas

jueves, 7 de noviembre de 2013

COMPRAS OCTUBRE-NOVIEMBRE 2013.

Hola hola!!!!!, os traigo una entrada con unas compritas, no son muchas, es poca cosa pero espero que os guste, esta vez no hay nada así en plan caprichito o caprichazo, todo lo necesitaba. Así que sin enrrollarme más, os dejo con las fotos y sus descripciones.



Yo suelo lavarme mucho las manos, quizás demasiado, no rozo la obsesión pero casi jajajaja, y gasto los jabones de manos como el agua, y cuando ví que en mercadona sacaron este pack de edición limitada de dos jabones , no dudé en comprarlos. Además huelen muy muy bien, pues el de color rosa es deliciosa fresa, y el blanco es dulce caramelo, ambos botes con una cantidad de 300 ml, y su precio es de 2.50 €.
Casi no llego a tiempo, ya que el pack que yo cogí, era el último que quedaba, o sea que han durado un suspiro, y os aseguro que había una estantería llenita, pero han volado en 3 días.

No se si repondrán o que, yo diría que no, mas bien era una edición limitada de cara a las navidades, pero lo que os digo, que han volado pero de una manera alucinante, en un visto y no visto.
Ya he tenido oportunidad de probarlos, y tanto el de fresa como el de caramelo dejan las manos super limpias, muy suaves, y sobre todo huelen de bien que dan ganas de comerlos, sobre todo el de dulce caramelo. Me encanta :D






En Zaragoza hay un par de tiendas pertenecientes a una cadena de perfumerías llamada Equivalenza, de la que no os hablaré mucho ahora, ya que tengo en mente subir próximamente una entrada, hablando exclusivamente de esta cadena de perfumerías, de la que os puedo asegurar que son una maravilla. Yo me compré el frasco de 50 ml (que además es rellenable), que por sus notas olfativas equivale al perfume de Alien, de Thierry Mugler (que es un aroma que a mi me chifla), y me costó 11.95 €.
Su durabilidad es super buena, dura horas y horas, la calidad es inmejorable, me puse un sueter el otro día, y al día siguiente y antes de lavarlo, seguía oliendo al perfume, es una pasada.






Hace una semana hice un pedido a maquillalia, que es una web que me encanta, de echo es mi primer pedido, ya que online normalmente suelo comprar en radabeauty. Yo buscaba un limpiabrochas que me durara mas que el de Kiko, porque el de Kiko no me dura apenas nada, son casi 6 euros y solo contiene 50 ml, y cotilleando en maquillalia ví que el limpiabrochas de Zoeva estaba muy bien de precio, cuesta 8.50 €, y contiene 200 ml, me compensa tanto en dinero, como en cantidad-calidad como en durabilidad.... es una maravilla.
Ya he limpiado mis brochas y pinceles de maquillaje con este limpiabrochas, y me lo deja todo limpito, suave.... y apenas sin gastar mucho producto, es una maravilla. Os dejo la información propia de la página de maquillalia.

 Este limpiador de brochas profesional ha sido creado para una limpieza profunda de tus brochas en tiempo record. Su fórmula basada en alcohol purifica y acondiciona tus brochas ya sean de pelo natural o sintético, eliminando bacteria y residuos.

Contiene además aceite de macadamia, para dejar las cerdas de tus brochas suaves. ¡Te encantará su suave perfume frutal!

Como utilizarlo: 

-Limpieza rápida: Pulveriza de 2 a 5 veces la brocha a limpiar (dependiendo de su tamaño). Desliza la brocha húmeda suavemente sobre un pañuelo de papel. Dale su forma original, y déjala secar.

-Limpieza profunda: vuelva una cantidad considerable de líquido en el tapón grande del limpiador y sumerge la brocha a limpiar en la solución limpiadora. Deja que la brocha se empape del líquido durante 1 minuto aprox. Sacude el exceso de liquido de la brocha, devuelvele su forma y dejala secar al aire.

Contenido: 200ml

Ingredientes: Alcohol, Aqua, Polysorbate 20, PEG-40 Hydrogenated castor oil, Parfum, Macadamia Ternifolia seed oil, CI 17200 (Acid Red 33), CI 42090 (Acid Blue 9)



Me mandaron de regalito dos muestras de una bb cream magic girls y una hidratante de día de Ziaja, mas una bolsita de gominolas, que duraron un suspiro, lo que fue abrir el paquete, y entre mi chico y yo nos las comimos xDD.





Hace cuestión de 3 días fuí a un Bodybell que hay cerquita de donde vivo, y ví que tenían varias cremas de manos a 1.40 €,. La que yo me compré es una crema para las manos nutritiva e hidratante , se absorbe rápidamente sin dejar sensación oleosa. Contiene glicerina , la cual nos ayuda a mantener nuestra piel suave y sin sensación de sequedad. Sin parabenos, ni colorantes, ni aceites minerales.

Un acorde frutal de una guayaba rosada recién cortada con notas de frutas tropicales: fruta de la pasión, sandía y piña combinadas con manzana y pera. El Extracto de guayaba es conocido por mejorar la textura y la apariencia de la piel.
Que os parece???, huele genial, y deja las manos super suaves, muy hidratadas y con un olor divino.

Yo me cogí la de guaba, o guayaba, pero hay crema con olor a pera, a mango, a higo... para todos los gustos. Contiene 100 ml.






También me compré este esmalte topper de Essence, que yo utilizo mucho, es la tercera vez que lo repongo, porque me dura menos y nada, como os digo lo utilizo una barbaridad, ya que contiene unas micro-partículas, unos destellitos muy finos y brillantes, que para poner encima de cualquier esmalte de base (sobre todo si es un color soseras), viene genial, es un complemento perfecto. El esmalte es el nº 103 Space Queen, su precio es de 1.99 €.




Y en el mismo Bodybell, me regalaron esta toalla-turbante para la ducha que me viene genial, ya que tengo dos del mercadona, y pensaba comprarme otra, pero como me la regalaron, pues yo quedé encantada. Siempre que voy a ese Bodybell, las chicas que ya me conocen, me regalan muestras de perfumes, de cremas o el turbante toalla en este último caso.



Y ya está, esto es todo, como véis son cosas de provecho, de aseo, de cosmética, que me va genial todo y os recomiendo todos los productos.
Os mando un beso!!!!!, espero vuestros comentarios!!! :D


32 comentarios:

  1. Muy buenas compras, el esmalte de Essence es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!!!, sii el esmalte de Essence te lo recomiendo, para darle un puntito brillante y fino a la manicura es ideal.
      Un besito.

      Eliminar
  2. Me han encantado los los jabones de manos, a mí me pasa lo que a ti..soy una obsesionada con que estén limpias! pero es que da una sensación tan buena cada vez que las lavas..Cuando pase por mercadona voy a mirar si están! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jejejeje, es que todo lo que sea jabones, geles de duchas, etc Si con oloritos de este tipo, a mi me encanta!!!.
      Si pasas por mercadona y los encuentras llévate un pack, porque es muy bueno.
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Unas compras muy aprovechadas, y tienes razón con el esmalte es muy bonito. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??, esta vez son todo cositas que me hacín falta, pero se echa de menos poder gastar en puros caprichos jejejejje.
      El esmalte es precioso.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ya nos contaras que tal el limpiabrochas!!
    :D
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he usado una vez, y te puedo decir que deja las brochas y pinceles super limpios, muy suaves y con un olor super agradable.
      Yo te lo recomiendo mucho, destierro el de Kiko y le doy la bienvenida al de Zoeva.
      Un besito.

      Eliminar
  5. También probe uno de esos perfumes, en mi caso el clon de richi richi, y aunque olía genial, a los meses se puso malo y lo tuve que tirar porque olía muy pesado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he usado clones-equivalencias de otros perfumes de otra cadena de tiendas llamada Refan (parecido a Equivalenza), y a mi nunca se me han puesto malos, pero igual sin son olores muy pesados... ya no te se decir wapa.

      Un beso!!!

      Eliminar
  6. Me han encantado todas tus compritas,los jabones del mercadona,hasta que no vuelvan abrir mi mercadona me tocara esperar,le tienen cerrado por reforma.Que suerte que en tu bodybell las chicas se tan majas en el mio nunca me dan nada y eso que me conocen de sobras,porque cuando tienen ofertas de algo que saben que me gusta me lo dicen nada mas entrar,pero ni muestras ni na,jajaja.Un besazo guapa

    http://mekaupshade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si logras encontrar el pack de los jabones de manos te recomiendo que te compres uno, son bastante buenos y huelen de maravilla.
      Respecto a lo del bodybell, me regalan muestras de cositas en el que hay cerca de de donde vivo, pero en otro que suelo ir también que es mas grande, ahí no me regalan ni los buenos días jajajajaja.
      Un besote.

      Eliminar
  7. Que bonito el esmalte de Essence, espero ver pronto como queda en las uñas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro wapa, ya me haré una mani con este esmalte, pero es un topper con destellitos mas bien.
      Un besito.

      Eliminar
  8. la crema tiene buena pinta :)
    y el esmalte no lo he probado, pero se lo regalé a mi prima el año pasado jeje
    qué suerte tienes, yo suelo ir a dos distintos y nunca me han regalado nada, salvo los cheques descuento que salen al hacer la compra...
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos huele super bien, además hidrata muchísimo y deja una sensación de frescor en las manos super agradable.
      El esmalte topper de Essence lo utilizo para ponerlo encima de otros esmaltes de base, no lo suelo utilizar nunca solo, ya que los destellitos son super finos.

      Un besito!!!!!

      Eliminar
  9. Los jabones del mercadona me han encantado, tengo que ir corriendo a ver si aún les quedan, y si se han agotado espero que repongan! Yo también soy de lavarme mucho las manos, lo mío sí raya la obsesión jaja.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones del mercadona están geniales, lo malo es que creo que no los reponen, al menos donde yo vivo, quizás para navidades si ven que ha tenido mucho éxito.
      Un besito!!!!

      Eliminar
  10. Muy buenas compras!!! Es un detalle la toalla del pelo, pero mejor que la guardes para algún viaje de fin de semana o algo, porque vas a ver que no se parece en nada a la del Mercadona, pero bueno como dicen a caballo regalado no le mires el diente jajjajj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya la he estrenado Nuria, y la verdad que la del mercadona es mejor, en cuanto a tamaño, esponjosidad y demás, esta la he lavado y la guardaré para viajes, como tu bien dices,
      Pero claro, a caballo regalado.... jejejejej.
      Un besote.

      Eliminar
  11. Qué bonito el esmalte! =)
    Buenas compras =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapísima, que no se te ve el pelo casi.
      Un besazo!!!!.

      Eliminar
  12. Que buenas compras!!! Me apunto el limpiador de brochas de Zoeva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de brochas te lo recomiendo muchísimo, no te vas a arrepentir si te lo compras.
      Un besazo wapa.

      Eliminar
  13. guapa!! te he dejado una cosita en mi blog! un besazo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. tengo el limpiador de Zoeva y va muy bien para limpiar las brochas pequeñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he limpiado todas, las grandes y las pequeñas, y es un auténtico lujazo.
      Besitosssssssss.

      Eliminar
  15. Muy buenas compras, el esmalte de Essence es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Jo! pues cuando vaya al merca ya han volado los geles :(
    A disfrutarlo todo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, el blog crece y se alimenta con ellos, y contestaré en la mayor brevedad posible.

Por favor, solo pido que NO DEJES EL ENLACE DIRECTO A TU BLOG, porque Blogger lo considera SPAM, además yo pincho encima de tu nick, y me lleva directamente hasta ti.

Un beso y gracias!!!!!!

MiS bLoGs FaVoRiToS!!!!